tratamiento con VELCADE

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
cani
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 27, 2011 1:53 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Juan Carlos
Patologia: Mieloma
Localidad: Sant ANdreu de la Ba

tratamiento con VELCADE

Mensaje por cani »

Buenas tardes, es la primera vez que entro en el foro, mi madre tiene un mieloma multiple, desde hace un año no está recibiendo tratamiento (el que tenia era el melfalan-prenidsona) pero se lo dejaron de hacer porque estaba en una fase anvanzada y no le hacía nada, no le pudieron empezar otro tratamiento porque desde hace un año no para de coger una infección tras otra, he perdido la cuenta de los ingresos que llevamos y de las transfusiones de sangre que lleva, hasta la misma hematóloga está sorprendida de las veces que ha remontado, ella no esperaba que lo hiciera tantas veces, después de la última conversación mantenida con ella nos sugiere empezar un tratamiento a base de VELCADE (inyectables en vena), me gustaría saber de alguno de vosotros/as la experiencia con este tratamiento, gracias por escucharme, un saludo para todos.


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: tratamiento con VELCADE

Mensaje por Gatupin »

Hola Juan Carlos, bienvenido al foro.
El tratamiento con Velcade es uno de los más habituales. Además, parece que suele dar muy buen resultado. Son varios ciclos (de 3 semanas, con una de descanso), y es a partir del cuarto ciclo (más o menos) cuando estudian si está yendo bien.
Mucha suerte con este tratamiento.
Ya veo que por remontar y luchar, tu madre no se queda atrás. Eso es muy importante. Esta enfermedad conlleva muchas complicaciones a superar.
Lo dicho, mucha suerte y sigue informando ¿ok?
Un saludo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: tratamiento con VELCADE

Mensaje por juana »

hola JUAN CARLOS , soy JUANA y mi esposo tambien tiene MM. EL TRATAMIENTO CON VELCADE es de maravilla al menos a mi marido le funciono llego a negativizar ....o sea animo !!!! y a confiar en tu hematologa, ella sabra lo q debera hacer , desde ya te deseamos toda la suerte del mundo ...y a pelear que se puede y hay muchas maneras :D un abrazo :kiss:


Responder