Noticias de Mi viaje a Argentina

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Argentina
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por ESPIDO »

Hola Fabian.............

Deseo que disfruteis durante muchisimo tiempo de estos buenos momentosssssssssssssssss

Tu testimonio creo que nos sirve a todos para confirmar que por muchos obstáculos que presente esta enfermedad...nunca se ha de "tirar la toalla""...hay que seguir la lucha.


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por anna fernandez »

Hola Fabian..

Siempre reconforta muchisimo, tener buenas noticias de alguien que esta luchando contra esta maldiata enfermedad
de verdad te lo digo......Lo que no anima nada son las recaidas...pero por desgracias esta enfermedad tiene eso....
Me alegra un monton que tu madre tenga esta mejoria, tan esperada, x vosotros
Dle un besazo de mi parte :kiss:
un abrazo
anna


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por GEMMA »

Hola Fabian...
Desde luego si algo he aprendido en este foro...
es que nunca hay que perder las esperanzas...
Luchar y pensar que mañana las cosas mejorarán.. :)
Tú madre es un ejemplo...
Un abrazo para los dos..animos!!!
:kiss: :kiss:


Gemma
hrios
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:47 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Fabian
Patologia: mieloma estadi II
Localidad: Panama

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por hrios »

Hola a Todos/as: para mantenerlos informados, el viernes le realizaron nuevos analisis a mi madre y los resultados han sido muy buenos.....sus valores parecieran de una persona que no esta enferma de MM. Todo ha sido muy extrano, en realidad despues del diagnostico (hace mas de un anio y medio) clinicamente mi madre siempre ha estado bien, excepto los dias de enero quee estuvo internado y, nunca supimos en realidad que fue lo que le paso, no obstante los estudios que se le hicieron, resonancias, etc... Hoy esta bien y, si hubiera tenido otra actitud frente a su enfermedad tendria una vida normal. Lamentablemente, la enfermedad le afecto mas la psiquis que fisicamente y, a pesar de todo el apoyo que esta recibiendo (psicologos, psiquiatras), no termina de salir adelante, pero tenemos esperanzas!!.

Yo viajare en septiembre para su cumple 69.

Saludos a todos/as


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por fercu »

Gracias Fabian,

por compartir tan buena noticia.

El problema pendiente de la depresión, seguro ira remitiendo
en la medida que ella se encuentre bien y lo asimile.

Esperamos tus noticias para cuando quieras.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por Gatilu »

¡Que bien Fabian ,saber de tí y con tan buenas noticias!
Como te dice Fercu,lo del estado anímico irá cambiando seguro,conforme pase el tiempo y tu madre se haga a la idea de que el problema está ahí pero se puede ir vadeando,es cuestión de tiempo,de verdad que me alegro de saber de tí después de tantas dificultades como pasasteis,un saludo. :kiss:


hrios
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:47 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Fabian
Patologia: mieloma estadi II
Localidad: Panama

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por hrios »

Hola a todos/as, bueno ya de regreso a Panama despues de mi visita a Argentina, para el cumple de mi madre, les muestro a continuacion un correo de agradecimiento a todos mis amigos y familia que han estado pendientes de la evolucion de mi madre, para compartir los momentos vividos con Ustedes. Subire algunas fotos para que las vean:

Les cuento que el pasado 18 de septiembre, mi madre cumplió 69 años y, viaje a Córdoba para acompañarla en este festejo tan especial. Estuvieron presentes sus hijos (Gaby y Yo), netos (Maxi, Nacho y Flor) y, en representación de los Rios - Hemmingsen mi hermano Alejandro. Tuvimos la enorme alegría de recibir al hermano de la Cristy, mi tío muy querido Jorge quien viajo desde Neuquen para visitarnos. También nos acompañó José la pareja de Gaby, el cual ya es parte de nuestra familia. Después de la reunión familiar llegaron las amigas de la Cristy para continuar los festejos, pero entre ellas.

Como la mayoria de Ustedes saben la Cristy se aferro a la vida, salio adelante , entendemos que es una enfermedad muy complicada pero rogamos a Dios que siga evolucionando. Hoy, después de muchos esfuerzos de ella y, en especial de Gaby quien es la gran artífice de esta recuperación, mi madre esta muy bien. Lleva una vida normal, durante estos días no paramos de salir, de caminar, ir de shopping, ir a restaurante, reírnos, bailar, etc.., que mas podemos pedir!!

La explicacion que me dio el medico cuando me vio se resume en tres palabra "fue un milagro", reconozco las palabras de apoyo de todos ustedes, en especial de mi suegra que rezo mucho por mi madre, la puso en oracion y, siempre que hablamos me dio esperanzas fundadas en Dios y la fe.

Bueno, quería compartir con Ustedes las vivencias de mi viaje y, les dejo unas fotos para que Ustdes mismo la vean..

Saludos a todos,


Hector Fabian Rios Rovelotti[/b]


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por Gatilu »

Encantados de recibir buenas noticias!!!
Esperamos las fotos y te felicitamos desde aquí por contar con una familia tan bien avenida,un abrazo. :kiss:


nmendoza
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 24, 2010 4:35 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Venezuela
Nombre real: Nerio
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Caracas

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por nmendoza »

Fabian,

Hoy me registré y ya quiero de una vez felicitarte por lograr que tu Mamí haya viajado a Panamá, que disfruten muchísimo y que todo siga bien, es mi deseo.

Saludos
Nerio Mendoza / Caracas-Venezuela


hrios
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:47 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Fabian
Patologia: mieloma estadi II
Localidad: Panama

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por hrios »

Hola a Todos/as nuevamente.

A mi madre Cristina, le realizaron los analisis regulares para conocer su evolucion. Como les comente en mensajes anteriores su estado general es bueno, esta bien de animo y fisicamente recuperada por lo que todo nos hacia entender que tendriamos nuevamente buenas noticias.

Buenos, los resultados de los examenes fueron excelentes, a tal punto que la nueva visita al hematologo se programo para febrero del proximo anio. De mas esta decir la felicidad de mi madre, hermana, sobrinos y por supuuesto la mia.

Asi que bueno, queria compartir estas buenas noticas con Ustedes y darles aliento a los que estan en la misma situacion que nosotros. Va a cumplir dos anios de su diagnostico y, gracias a dios seguimos adelante!!

Fabian


Responder