Noticias de Mi viaje a Argentina

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Argentina
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por annie »

Animo una vez mas...!
Todos estamos contigo y esperamos que pronto supere todo eso.
Un abrazo :kiss:


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por yyolyy »

No debe ser fácil afrontar una situación grave como esta.
Te deseo toda la suerte del mundo.


hrios
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:47 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Fabian
Patologia: mieloma estadi II
Localidad: Panama

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por hrios »

Hola a todos /as: como les mencione anteriormente, mi madre despues de un buen anio de tratamiento con talidomina + dexamet. el hematologo decidio cambiar el tratamiento con velcade. La intencion del cambio, segun lo explicado por los medicos, era aplicar unos ciclos para ver su respuesta y alcanzar de esta manera algun tipo de remision.

La primera aplicacion del velcade fue en enero y la segunda en febrero un dia jueves. El sabado mi hermana encuentra a mi madre inconciente en su cama sin ningun tipo de respuesta. La llevan de urgencia al Hospital estando ingresandola en terapia intensiva. La someten a diferentes estudios analisis de sangre, tomografias, etc.. identificando valores de plaquetas bajos, globulos, etc.. Diagnostican en principio sindrome confucional, encefalitis, despues posible ACV, etc.. pero nada se puede confirmar.

La trasladan a sala comun, permaneciendo una semana en estado de inconciencia, reiteran estudios y, no es posible determinar un diagnostico certero. El dia de ayer le efetuaron una resoncnacia la cual en principio daria de que no hay problemas de indole cerebral.

A mi madre le dan el alta, sin lograr volver a caminar, con dificultades en el habla, etc.. Es decir a la fecha no tenemos un diagnostico certero, yo creo que fue alguna reaccion al tratamiento con velcade, pero me dice el hematologo que no hay antecedentes sobre este tipo de efectos del medicamento.

A mi madre la hemos internado en un centro de rehabilitacion teniendo que suspender parcialmente por ahora el tratamiento para el mieloma, solo esta tomando talidomina.

Saludos a todos,

Fabian


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por GEMMA »

Hola Fabian...
siento lo que nos cuentas, a ver si nos vas contando, la situación de tu mama.
Espero que se mejore, y pueda seguir con el tratamiento de MM.
Un saludo Fabian, ya nos contaras.

Besos... :kiss:


Gemma
Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por Gatilu »

Es triste lo que nos cuentas Fabian,espero que la recuperación ,aunque cueste,pueda ser total,seguro que tu madre con su fortaleza hará todo lo posible,mucho ánimo :kiss:


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por mariaj »

Es muy duro lo que os ha ocurrico fabian, pero es posible que no os puedan dar un diagnositico, y que os han dicho ¿se recuperará?.Un abrazo y espero que vaya mejorando.


hrios
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:47 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Fabian
Patologia: mieloma estadi II
Localidad: Panama

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por hrios »

Gracias por sus mensajes, el estado de mi madre es irreversible lamentablemente......en la resonancia le detectaron textualmente: implantes secundarios diseminados en el cerebro producto de su enfermedad base (mieloma), se descarto practicamente que haya tenido un proceso inflamatorio/infeccioso. Es una lastima ya que iba muy bien con el tratamiento, con buenos resultados en sus analisis, en diciembre vino a panama a visitarnos, pero bueno seguira con el tratamiento talidomina / dexametasona no tiene mucho sentido continuar con el velcade ya que se la debe trasladar al hospital en ambulancia y generarle mucho estress, lo que queremos es que este tranquila, contenida acompanada y sin dolores,

Fabian


ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por ESPIDO »

Hola Fabian....he seguido todas las noticias que ibas dando sobre tu mama...y en estos momentos tan sólo puedo decir que lo siento...que supongo que es difícil mostrar fortaleza en momentos tan duros...pero que no queda otro camino.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por fercu »

Hola Fabian:

Lamentablemente, no tenemos soluciones a los
problemas que planteas, solo te podemos ofrecer
ánimos y adelante.

Abrazos fercu y mary


evam
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 25, 2009 5:59 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: eva
Patologia: mieloma
Localidad: palma del rio

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por evam »

hola, siento mucho la situacion de tu madre, y deseo de todo corazon, que su estado mejore, y que podais disfrutar de ella todo el tiempo posible,
Mucho animo y un fuerte abrazo

Eva


Responder