Hola a todos, soy Juanjo

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Juan José
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 30, 2011 5:47 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Juanjo
Patologia: Mieloma Múltiple
Localidad: Salamanca

Re: Hola a todos, soy Juanjo

Mensaje por Juan José »

Hola de nuevo a todos, soy Juanjo!!!Siento no haber escrito antes para comunicar las nuevas noticias a cerca de el caso de mi madre. He estado entrando y leyendo nuevos casos pero hasta ahora no había encontrado el momento idóneo para escribir. Sólo decir que tras el tratamiento y el TMO, mi madre tiene la médula limpia, y está estupendamente bien. Todo fue muy bien, ha sido duro pero ha merecido la pena. Desde aquí quiero mandar un mensaje a todas aquellas personas afectadas por esta enfermedad y a familiares o amigos preocupados y aterrorizados como lo estuve yo cuando me enteré de la desgraciada noticia, que MUCHOS ÁNIMOS que hay esperanzas y muy buenos tratamientos y médicos que realmente funcionan, que aunque cuesta mucho asimilarlo, hay QUE SER FUERTES y LUCHAR, que se consigue!!! un ABRAZO ENORME para todos y ¡GRACIAS! a todos (Fercu, Elisa, Isa, Annie, ...) aquell@s que en su día, me ayudaron tanto con sus testimonios y ánimos que tanto necesitaba.
Un besazo muy grande!!!


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: Hola a todos, soy Juanjo

Mensaje por MARIA TERESA »

Gracias por decirnos el resultado de la enfermedad y TMO de tu madre. Los que estamos ahora en ello nos sirve de ayuda que nos digan como los demás salen adelante.
Saludos


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hola a todos, soy Juanjo

Mensaje por fercu »

Hola Juanjo:

Ya te echábamos de menos.
Celebramos las buenas noticias de tu Madre.
Ahora a descansar y recuperarse.
Cuidala mucho.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola a todos, soy Juanjo

Mensaje por annie »

Hola,Juanjo!
Muchas gracias por haber entrado en el foro para darnos noticias de tu madre..estoy segura que tu mensaje va a animar a todos los que estan a punto de entrar en el TMO..y a todos los que estan recien salidos de ello!
Estoy super contenta de tener tan buenas noticias de vosotros..
Ya pasó todo!!!!
ahora: a disfrutar de ella..A mimarla..a cuidar de ella mucho!
Os deseo lo mejor..
Un fuerte abrazo. :kiss: :kiss: :kiss:


mercedesanchez
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 29, 2013 11:27 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mercedes Sánchez
Patologia: Mieloma Múltiple
Localidad: Zorita

Re: Hola a todos, soy Juanjo

Mensaje por mercedesanchez »

Hola a todos soy Mercedes, la mama de Juanjo. Antes de nada disculparnos por no haber escrito antes, es la primera vez que yo utilizo los foros y la verdad es que tenia muchas ganas de hacerlo, pero termino de recuperarme de la operación de cadera. En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que ayudaron y apoyaron a mi hijo en su momento, y que siempre os hemos tenido en mente. Bueno pues esta es mi historia: hace seis años me operaron la columna, y cuando me iba recuperando empecé con fuertes dolores en el fémur. Resultó que tenia la cadera muy desgastada, por lo que decidieron operarme. Mi sorpresa fue cuando el anestesista me dijo que tenia que ir a hematología por una anemia rara y muchos sangrados. Me hacen todas las pruebas correspondientes incluida la punción del hueso para sacarme líquido de la médula, y es entonces cuando me diagnostican el MM. Bueno como mi hijo ya contó, tras los tratamientos me hicieron el TMO el 29 de junio de 2011. Quiero que sepais que he ido 2 años en silla de ruedas, y gracias a Dios hoy voy caminando sin ayuda de ni silla ni de muletas. Actualmente soy voluntaria de la AECC y voy a empezar a colaborar en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres para apoyar y ayudar a familias que están pasando por la misma situación que hemos vivido nosotros. Este verano ya he organizado algún evento benéfico, y es lo que voy a seguir haciendo a partir de ahora porque es realmente lo que llena mi vida. No me tomo ningún medicamento y voy a mis revisiones trimestrales en las que todo va muy bien. Ya me han puesto parte de las vacunas y según la serología todo va bien. Quiero que sepáis que aunque se pase mal con fuerza y positivismo todo se supera, además empiezas a ver y disfrutar de la vida de otra manera. Muchos ánimos pata todos y gracias nuevamente por el apoyo y la ayuda que mi hijo encontró en este foro cuando tanto lo necesitaba. Por eso cualquiera que necesite de nuestra ayuda o quiera saber algo más no tiene más que escribir. Un beso enorme y que no estamos solos.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Hola a todos, soy Juanjo

Mensaje por isa aurora »

Mercedes,muchas gracias por tus palabras.......siempre es muy bueno que personas como tu que se encuentran bien y que pasaron por cosas muy duras,ahora compartan que se encuentran bien. Es un aliciente para los que te leen y están pasando momentos difíciles.
Es una buena dosis de ánimo.
:kiss: :kiss:
Isa aurora


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hola a todos, soy Juanjo

Mensaje por fercu »

Hola mercedes:

Gracias por contar tu testimonio.
Vemos que además de estar recuperada estas llena de energía
y eso es bueno, siempre que estés ocupada te olvidaras del mieloma.

Cuando hemos ido a revisión, hemos visto y hablado con una señora
que estaba en silla de ruedas y con una gorrita, pero creo que era de
Logrosan. No la hemos vuelto a ver. Espero coincidamos alguna vez
por allí. A mary la trata el Dc. Carnicero.

Pues nos alegramos lo hayas superado también por tu hijo que estaba
algo muy preocupado.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola a todos, soy Juanjo

Mensaje por annie »

hola,Mercedes
Muchas gracias por haber entrado en el foro..estoy segura que tu mensaje ayudara a muchos enfermos que estan empezando con la enfermedad..
Os deseo a todos todo lo mejor y que tu RC sea larguisima!
Piensa siempre en positivo..yo lo hago..Tengo la suerte de estar sin tratamiento y en RC, 18 años despues de mi TMO en el hospital La Paz(Madrid), el 09 de octubre de 1996;Volvi a trabajar a los 6 meses del TMO..Tenia 43 años...y ahora tengo casi 62 años!Mi calidad de vida es excelente, pero sigo con con analisis de control cada 3 meses(no vaya a ser que se despierta el MM..)
Estoy segura que tu labor de voluntaria de AECC te va a ayudar a recuperarte del todo y que te dara un life-motiv.
Ayudar a losdemas, es muy gratificante.Se recibe siempre mucho mas de lo que se da..
Suerte!
Os mando un fuerte abrazo.


Responder