«Aquí nos tendríamos que mentalizar todos»

Cuestiones y dudas legales referidas a estas patologías
(Minusvalía, Invalidez, Ayudas, Problemas en el trabajo, ...).
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

«Aquí nos tendríamos que mentalizar todos»

Mensaje por annie »

Diario de Avila
Lunes 04/04/2011

"Siempre se pueden mejorar cosas, y en el caso de las Urgencias abulenses los cambios podrían venir «en los circuitos de ingresos en planta», como reconoce el jefe del servicio, Daniel Muñoz. Y es que, según él, en demasiadas ocasiones los necesarios ingresos en planta se ven retrasados en demasía al no disponer de camas en planta para ello.

«Aquí nos tendríamos que mentalizar todos», considera Muñoz, que hace especial hincapié en los propios pacientes que están apunto de abandonar sus camas de planta, pero que retrasan el momento de abandonar el hospital.

«Hay mucha gente que no quiere irse si no ha comido y si no es en ambulancia», apunta el jefe, y apela a la solidaridad de paciente, pidiéndoles que no pongan problemas a la hora de salir del hospital cuando ya se les ha dado el alta y que faciliten el proceso siempre que su estado de salud lo permita.

«Tienen que mentalizarse de que hay gente que espera para poder ocupar sus camas», subraya.El director médico de Urgencias repasa los ‘puntos débiles’ del servicio y señala las altas en planta como unas de las causantes de sus ‘embotellamientos’.
...............................
Leer mas en este link:
http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm ... B89?navrss

Saludos


Responder