Me voy

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Me voy

Mensaje por anna fernandez »

Siento mucho,muchisimo haberme dejado llevar,por mi rabia,nunca quise que nadie se sintiera atacado
delia borro el mensaje posterior al de annie,pero se puso en contacto conmigo por MP,y hemos llegado
a entendernos,ella entendio bien mi indignacion,

Como no puedo ser de gran ayuda,me voy,pero no sin antes desearos a todos toda la suerte del mundo,
ojala todos podais llegar a la meta,teneis como referentes a annie, que gano la guerra, y seguro que a muchos
mas, lo que pasa es que la gente cunado esta bien, no lo explica, pero de verdad que hay muchisima gente que
ha logrado vencer al bicho.

Cuidaros mucho todos, de verdad
Siempre os llevare en mi corazon.He aprendido mucho en el foro, a lo mejor demasiado,pero tambien me ha
servido para conocer gente maravillosa, algunos en persona y otros solo por escrito,otros por telefono....
pero todos maravillosos.

Os deseo que todo os vaya bonito
Os quiero
anna :kiss:


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: Me voy

Mensaje por Delia »

ANNA NO CREO QUE NOS HAGAS ESTO, TE NECESITAMOS Y QUEREMOS ESTAR CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS, NO TE TENGO CERCA PARA ABRAZARTE Y QUE ESCUCHES LO MAL QUE ME SIENTO POR ESTEBAN Y LO MUCHO QUE DESEO QUE SE RECUPERE, PERO ESTE ES EL MEDIO QUE NOS UNE, PUEDES SACAR TU CORAJE CON NOSOTROS PARA ESO ESTAMOS, QUEREMOS ESTAR CONTIGO Y CON CADA UNO QUE LO NECESITE, TU ME PEDISTE LO MISMO, NO TE VAYAS ANNA.
:kiss:


PAZ EN LA TORMENTA...
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Me voy

Mensaje por fercu »

Hola Anna:

Respetamos tu decisión.
Aquí nos encontraras si algún día decides
volver.
Suerte y deseos de mejoría para Esteban.

Besos fercu y mary :kiss: :kiss:


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: Me voy

Mensaje por yolari »

No se lo que ha pasado.
En cualquier caso, os deseo lo mejor a ti y a Esteban.

Abrazos,


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Me voy

Mensaje por annie »

Hola,Anna.
Respecto tu decision porque sé que si te vas, es que piensas que tienes motivos para hacerlo...
No comparto que "no eres de gran ayuda".ayudaste siempre a todos..
Pienso de verdad,que todos somos de gran ayuda a todos y creo que cada uno de nosotros aporta siempre mucho de lo que piensa a los demas.
Te ruego que te quedes.
Besos para ti y para Esteban.


Sire
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 10, 2010 4:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

Re: Me voy

Mensaje por Sire »

Anna, respeto tu decisión, pero pienso como annie. Siempre has sido de gran ayuda para todos.
Y hablo por propia experiencia! Siempre has tenido una palabra de apoyo para quien lo pasaba mal o una alegria para las buenas noticias, no sé siempre has estado en lo bueno y en lo malo. Sólo te pido que si en algún momento necesitas de nosotros cuentes con ello.
Que aqui estaremos por si quieres volver.
Un beso.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Me voy

Mensaje por isa aurora »

Anna :
acabo de encender la computadora y encuentro tu despedida...........respeto tu decisión ,pero opino igual que Delia............TE NECESITAMOS.
Creo al haber entrado al foro,que juntos,unidos como si fuéramos cada uno un ladrillo,formamos un muro de resistencia ante la enfermedad.
Para mí es muy valioso saber de cada uno de los del foro,aunque a veces no lo escriba,sé que están ahí y sé que cuento con palabras de aliento cuando las necesite,o poder dar una opinión ,aún cuando nadie me la pida,pero siempre con el interés de contribuir.
Anna,tus reacciones son muy naturales.......debes saber que puedes volver cuando quieras,cuando lo desees y sobre todo......que sea para que te sientas mejor,si por el momento no lo deseas,pues lo sentiré mucho ,pero en verdad siempre te he leído con agrado e interés.
Amiga,deseo de corazón que la situación de tu esposo mejore y que tu vuelvas a ser la Anna que encontré en el foro.
un fuerte abrazo para tí y Estéban.
los quiere
isa aurora
:kiss:


Responder