ensayos en fase I y II con elotuzumab, un fármaco en desarro

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

ensayos en fase I y II con elotuzumab, un fármaco en desarro

Mensaje por annie »

(SALUDALIA)
26/05/2011
Ensayos en fase I y II con elotuzumab, un fármaco en desarrollo para el tratamiento del mieloma múltiple.
"La compañía biofarmacéutica Bristol-Myers Squibb presentará más de 95 abstracts sobre sus fármacos oncológicos ya aprobados o en desarrollo en el XLVII Congreso Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Chicago. ""
"Las presentaciones en ASCO reflejan nuestro amplio compromiso con la oncología y, específicamente, en la inmunooncología, un área de investigación fundamental para Bristol-Myers Squibb dirigida a aprovechar el gran potencial del sistema inmunitario para luchar contra el cáncer",
.....
....
"Además, Bristol-Myers Squibb y Abbott presentarán los datos actualizados de los ensayos en fase I y II con elotuzumab, un fármaco en desarrollo para el tratamiento del mieloma múltiple. Elotuzumab es un anticuerpo monoclonal humano que actúa de forma específica sobre la glicoproteína CS1 de la superficie celular que aparece expresada en gran número y de forma uniforme en las células tumorales del mieloma múltiple. El domingo 5 de junio se presentarán resultados actualizados de los ensayos clínicos que evalúan la seguridad y eficacia de elotuzumab en combinación con lenalidomida y bajas dosis de dexametasona en pacientes con mieloma múltiple recurrente. Recientemente se ha puesto en marcha un programa de ensayos clínicos de fase III para elotuzumab en la indicación de mieloma múltiple recurrente. Dicho programa ya está reclutando pacientes para la participación en los ensayos clínicos. "
Mas en :
http://www.diariodesalud.com/diarioSalu ... cia=421043
Saludos.


Responder