HOLA A TODOS

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
__ANA__
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:06 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma Estadio III
Localidad: Ciudad Real

HOLA A TODOS

Mensaje por __ANA__ »

Hola a todos, bueno lo primero deciros que soy un poco nueva en esto y no se si estoy escribiendo el mensaje en el sitio adecuado, si no es asi pido disculpas.

Descubrí el foro buscando información sobre el MM, y me pareció una buena idea compartir con mas gente el mal trago que estoy pasando actualmente.

Mi padre tiene 50 años y hace un par de semanas que le diagnosticaron MM Estadio III. Desde entonces se me vino el mundo abajo por completo, mas aun cuando buscando por internet todo tipo de información, vi que la esperanza de vida era de meses..

Los síntomas que padece mi padre son, dolor en la espalda (ya que los médicos dijeron que en concreto lo tiene en dos vértebras) y por ello dificultar para caminar. Hace un par de días que le han dado por primera vez la quimio, que por suerte apenas está teniendo efectos secundarios, y al día siguiente lo mandaron a casa, con tratamiendo de Melfalán, Prednisona.. y demás.

Me gustaría que me pudierais contar vuestros testimonios o las verdades sobre la enfermedad, las posibilidades que tiene y demás. Lo agradecería mucho ya que es la primera vez que paso por una situación así y estoy desesperada, y no paro de llorar en todo el día aunque por encima de todo intento que mi padre me vea bien.

Gracias, Un saludo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm