HOLA A TODOS

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
__ANA__
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:06 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma Estadio III
Localidad: Ciudad Real

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por __ANA__ »

Muchas gracias a todos de verdad, así todo es mucho más facil y llevadero ;)


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por mariagi »

hola ana,se por el momento q estas pasando,yo tambien soy hija de un paciente de 56 años y se por lo que estas pasando en estos momentos,pero cuando vaya pasando el tiempo el miedo y la rabia se va disminuyendo y ves que ai alternativas,mi padre esta recien tranplantado y la cosa esta hiendo bien,aunque aun es pronto,pero no te desesperes porque lo unico que te pasara es que te agotaras mentalmente,ya veras que pasaran los meses y lo veras de otra manera,espero que el tratamiento que empezara con quimio le vaya tan bien como a mi padre que a tenido muy pocos efectos secundarios y le a echo vivir una vida casi normal(pero cada persona es un mundo),te mando animos.un abrazo


Mario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:48 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mario
Patologia: III A
Localidad: Malaga

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Mario »

Hola Ana, bienvenida a este foro. Tengo 50 años y tengo mieloma múltiple en estadio III A , me lo diagnosticaron a principios de este año. También tengo un hijo de 17 años , te digo esto por la similitud de tu caso. Ayer terminé la segunda sección de aféresis, paso previo para realizarme un autotrasplante de médula ósea, para esto me he tenido que enseñar a ponerme unas inyecciones intracutáneas ( no duele nada ), esto me parecía imposible, pero ya vez , el ser humano es capaz de muchas cosas impensables.
No entiendo las pocas luces de poner las espectativas de vida, máxime cuando no son ciertas. A mí también me dejaron sin aliento, pero después de leer tantos testimonios como los de annie entre otros, ves que no tienes que hacer casos a ciertas ¿ informaciones ?. Eso sí , esta es una enfermedad dura, no se trata de un resfriado por ello es necesario que toda la energía de enfermo y familiares sean positivas, que esteis unidos y apoyándoos los unos a los otros, además tenéis nuestro cariño y apoyo. Por favor Ana esas lágrimas conviertelas en sonrisas y nos irá mejor a todos. Saludos y energías para todos.


yolanda
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:35 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: España

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por yolanda »

Hola Ana,

Me uno a todo lo expuesto por los amigos del foro. Nosotros llevamos 1 año con el tema y aunque es cierto que es duro, se va saliendo adelante.
A mi padre también le ataca el mieloma las vértebras, se le llegaron a romper 3 con dolores terribles y ahí se descubrió todo.

Le hicieron una cifoplastia( una pequeña intervención) que le fue estupendamente y ahora sigue con su tratamiento. Ha mejorado mucho. Ya verás como vosotros también.

Ánimos y fuerza.
Yolanda


__ANA__
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:06 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma Estadio III
Localidad: Ciudad Real

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por __ANA__ »

Gracias a todos!!

La verdad es que aunque algo de miedo sigue ahí, ya veo las cosas unpoco mejor, asi que sacare fuerzas de donde sea y mcuha paciencia porque esto será largo

Un abrazo y ánimo también para todos.


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por alvite »

Hola Ana

Siento lo de tu padre, pero como te dicen todos, hoy es una enfermedad muy controlable.
A mi me diagnosticaron MM en Enero 2008, hice autotrasplante y estoy de nuevo trabajando.

Así que ánimo y un abrazo

Alvite


Responder