Deseesperada:(

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
amairani
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:11 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Danniela
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: GuADALAJARA

Deseesperada:(

Mensaje por amairani »

Hola amigos¡¡¡espero q todos se encuentren bn , mi madre en estos momentos ha pasado x ciclo de quimioterapia y no le ayudo en nada sigue con anemia de 7, las IgA altas y plaquetas de 43 mañana tenemos cita con el hematologo y veremos si continua con Ciclos de VAD , la verdad yo la veo muy deprimida muy cansada y muy debil, mi corazon se rompe cada vez q me pregunto q cuanto va durar esto solo le digo q hasta q dios lo decida, ella y mi hija son lo unico q tengo en mi vida x lo tanto estoy muy triste quiero ser positiva pero dice el medico q lo q le continuaria seria velcade y aqui en mexico es muy caro y el IMSS no lo tiene en su lista de medicamentos , no contamos con esos recursos pero quiero creer en dios y esperar a q nos de soluciones el medico, espero comprendan mi situacion con esta recaida
:cry:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Deseesperada:(

Mensaje por annie »

Hola,Amairani.
Siento de corazón que tu madre no pueda acceder al tratamiento de velcade de forma gratuita.
..Es super injusto que unos enfermos de MM puedan acceder a los tratamientos sin pagar y otros no...Me hace sentir super mal, pensar en estas diferencias.Todos somos iguales delante del MM y no debería existir estas diferencias en el tratamiento.....
No tires la toalla!
Confío que el medico de tu madre o que alguien del foro de Mejico logren aconsejar de como conseguir el tratamiento para tu madre..
Te mando todo mi cariño y toda mi solidaridad..
Un gran abrazo


churruca
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:26 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Mexico
Patologia: estadio
Localidad: México DF

Re: Deseesperada:(

Mensaje por churruca »

Podrías juntarte con otros enfermos y hacer presión a los políticos para ver la importancia de la medicina :/


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Deseesperada:(

Mensaje por annie »

Es muy urgente!
Alguien de Mejjico puede aconsejar a Amairani como obtener Velcade ya que el INSS no lo cubre?
Amairani dice:
"dice el medico q lo q le continuaria seria velcade y aqui en mexico es muy caro y el IMSS no lo tiene en su lista de medicamentos "

:oops: Me da mucha rabia!Es inadmisible que pasen estas cosas en un pais como Mejico! :twisted:

Un abrazo :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Deseesperada:(

Mensaje por isa aurora »

Amairani

Me siento muy mal de no poder hacer algo por tu madre ,es terrible que el IMSS no proporcione a sus derechohabientes los medicamentos que requieren para su tratamiento.
Como dice mi marido ..." va en contra de los derechos humanos " y continúa...." de que sirve que existan adelantos médicos,nuevos tratamiento que son indispensables para la vida de los enfermos ,si nuestros gobernantes no se aplican en surtirlos en los hospitales como el IMSS ".
Tienen razón nuestro paisano churruca ,hay que unirse y acudir al congreso o dirigir una petición al Presidente de la República a través de los medios de comunicación. Se puede enviar una carta al director de la revista proceso para que la publique en la sección " espacio del lector ",tiene mucha difusión a nivel Nacional.
tenemos que hacer algo,no nos podemos quedar así,ahorita es el IMSS,al rato puede ser el ISSSTE o cualquier otra institución de salud al trabajador.

te envío mi solidaridad.

un abrazo fuerte.

isa aurora


yonayka
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:14 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Alemania
Patologia: mieloma en recaida
Localidad: alemania

Re: Deseesperada:(

Mensaje por yonayka »

hola ,lei su desesperacion y la entiendo,
participo en el forun y me estoy incorporando despues de un tiempo
dejame decirta que por la misma desesperacion pase yo ,este nundo es injusto unos porque no pueden y ni mama porque en cuba no hay nada
,gracias a dios resovi en el mismo mexico la talidomida que es lo ultimo ,porque ya hay nuevos avances ,y mi mama la esta tomando hace ocho meces con dexametasona , ella esta en recaida.
solo le pido a dios que me la guie por el camino de la suerte.
por eso no te decesperes y confia ,la esperanza es lo ultimo que podemos perder en estos caso
saludos mucha suerte


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Deseesperada:(

Mensaje por annie »

Hola,Yonaica..
Espero que tu madre obtenga resultados positivos con la talidomida-dexa..
Lleva tomandola desde hace 8 meses?
Comó se encuentra ella?
la enfermedad ha remitido con el tratamiento?
Qué dice su hematólogo?
Un fuerte abrazo.


amairani
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:11 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Danniela
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: GuADALAJARA

Re: Deseesperada:(

Mensaje por amairani »

Mi madre el dia viernes pasado tuvo su transfusion sanguinea y le estamos poniendo filgastrim para mejorar las defensas, sigue muy decaida y muy debil y con dolor, estamos por tener una cita con el medico porque en una semana le tocaria quimio y creemos no la resista estamos pensando esto para ver las probabilidades con quimio y sin quimio porque le mando un gramagrama oseo para ver si hay una tumoracion y realizar radioterapia mas sin embargo la vemos ya muy cansada y no queremos que sufra, no saben el valor que me transmiten el saber q estan con nosotras ellas les manda saludos y de corazon q dios me los bendiga ;)


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Deseesperada:(

Mensaje por annie »

Hola.
encontré estos dos links:
leetelos..Insiste ..
Escribe al IMSS..contacta con Cristina Diaz...
http://www.cristina-diaz.org.mx/noticia ... -multiple/
Sé que es super complicado..pero lucha para intentar consegiuir respuestas firmes para el tratamiento de tu madre!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/669617.html
Mira este tema del foro:
topic1234.html
ANIMO!
Un abrazo.


yonayka
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:14 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Alemania
Patologia: mieloma en recaida
Localidad: alemania

Re: Deseesperada:(

Mensaje por yonayka »

annie escribió:Hola,Yonaica..
Espero que tu madre obtenga resultados positivos con la talidomida-dexa..
Lleva tomandola desde hace 8 meses?
Comó se encuentra ella?
la enfermedad ha remitido con el tratamiento?
Qué dice su hematólogo?
Un fuerte abrazo.
gracias anne por tu atencion
bueno mi mama es la segunda quimioterapia que se aplida despues de la su aparicion de la enfermedad.
todo esta supuestamente controlado segun los resultados clinicos ,que no confio mucho porque todo marchaba bien
hasta que le salio una bolita encima del encima del ojito y solo con tac se le detecto que tenia filtracion ocea eso fue lo que nos alerto de la recaida.
por eso tambien lleva una ves al mes un suero de zometa para el relleno ocea. este plan debe ser por un ano

solo queda esperar con y pedirle a dios ,
un saludo y mucha suete.


Responder