Presentación de Susi

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Susi
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:29 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Nombre real: Susana
Patologia: MM estadío 3-b
Localidad: Valdivia

Presentación de Susi

Mensaje por Susi »

Amigos . Soy nueva y no se bien como usar esto. Soy chilena y a mi madre le han diagnosticado MM en grado III - b. Ella debutó con una insuficiencia renal en etapa terminal , con riñones de tamaño casi normal. Fue muy brusco. Y como no mejoraba la anemia, se les ocurrió indagar y se le hizo unas pruebas sanguíneas, y luego biopsia de médula y ahí el diagnostico . Mañana comienza tratamiento oral. Dexametazona. Ella está en Dialisis . No tiene a las radiografías ningún compromiso óseo. Ni daño cardiaco. Tanto que sería grado I si no fuera por el daño renal.

Espero seguir contactándome y aprendiendo a usar esta página que me parece excelentísima, esperanzadora y muy bien documentada .


sole2011
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: plasmocitoma
Localidad: chile

Presentación de Susi

Mensaje por sole2011 »

Susi escribió:Amigos . Soy nueva y no se bien como usar esto. Soy chilena y a mi madre le han diagnosticado MM en grado III - b. Ella debutó con una insuficiencia renal en etapa terminal , con riñones de tamaño casi normal. Fue muy brusco. Y como no mejoraba la anemia, se les ocurrió indagar y se le hizo unas pruebas sanguíneas, y luego biopsia de médula y ahí el diagnostico . Mañana comienza tratamiento oral. Dexametazona. Ella está en Dialisis . No tiene a las radiografías ningún compromiso óseo. Ni daño cardiaco. Tanto que sería grado I si no fuera por el daño renal.

Espero seguir contactándome y aprendiendo a usar esta página que me parece excelentísima, esperanzadora y muy bien documentada .
Hola, Susi, tambien soy Chilena y a mi padre lo diagnosticaron de MM a fines de diciembre del 2011, soy de Concepcion, ojalá podamos seguir en contacto.- Muchos cariños y animo!!!!!!


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentación de Susi

Mensaje por fercu »

Hola Susi:

Bienvenida al foro.

Nos esta sorprendiendo mucho que este subiendo el nivel de afectados en Chile.
El manejo del foro es sencillo. Ahora estamos en tu "Presentación" y respondiendo
a tu mensaje. Cuando lo creas conveniente te pasas al foro de "Tratamientos"
u otros foros para formular preguntas o dudas. No tendríamos un cierto orden
si convertimos el foro de "Presentaciones" en un consultorio.
Por los resultados que nos cuentas de tu madre, y a tenor de los tratamientos
pronto mejorara.
Deseamos tus participación en el foro y ya nos iras contando.
Aabrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Presentación de Susi

Mensaje por isa aurora »

Hola Susi:
El caso de mi marido es muy similar.También inició con una anemia muy severa que no remitía con nada,eso fué hace muchos años.......en 1985.
La insuficiencia renal se le encontró en el 2001,actualmente también está en diálisis.
Hasta ahora no tiene lesiones óseas,pero su corazón sí está afectado.Tanto por la edad como por la insuficiencia renal crónica y la hipertensión,tiene insuficiencia ventricular izquierda asintomática,no le falta el resuello afortunadamente,se fatiga igual que yo, que se supone estoy completamente sana y hago caminata todos los días.
Con la diálisis hay que ser muy disciplinados y así funciona muy bién,no hay que tenerle temor.

Bienvenida al foro.
un abrazo
isa aurora


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: Presentación de Susi

Mensaje por MAM2 »

HOLA SUSI YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA TE LO DESEO DE TODO CORAZON YA ESTAREMOS EN CONTACTO
PARA VER COMO VAN LAS COSAS TODOS ESTAMO CON LO MISMO MAS O MENOS EL DIA3 DE FEBRERO HACE 2 AÑOS
QUE ME TRANSPLANTARON SE PASA MAL PERO LO IMPORTANTE ES PASARLO CON MUCHA FUERZA Y ANIMO SEGUIREMOS EN
CONTACTO SOY MAM :kiss: :kiss: :kiss:


Responder