REVISIONES DE MARZO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por Julia G »

Hola a todos, hoy estuve en el hospital y despues de 15 sin tomar nada por la maldita gripe me han hecho los ánalisis y todo esta bien.
Ya empece hoy con el Revlimil y la Dexa de 20 durante 4 dias, sigo en rc. desde hace año y medio con el mismo medicamento, no he tenido nunca efectos secundarios o eso creo yo, por que tambien el encontrarse chunga lo hace la edad, y yo tengo 65 años. :roll: :roll:
La maldita gripe me a dejado que para verme tengo que pasar dos veces por el mismo sitio, echa un trapo.
Besitos para todos y disculpar si no entro en más ocasiones pero os leo todos los dias.
Deseo que todo vaya estupendamente y cuando no sea asi siempre nos quedara la esperanza de un nuevo dia.
Besitos millllll :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

Sentimos que hayas tenido un bache de mala suerte.

Esperamos que te pongas al dia con tu tratamiento.

Mucha suerte fercu y mary :kiss: :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Julia y Assumpción, me hicieron el TMO en diciembre, no estoy en RC, aunque el médico me ha dicho que he mejorado mucho, no se que tanto por ciento, no he recibido informe definitivo, nada mas el que me dieron el día siguiente de la revisión. Me han mandado también Revlimid y dexa. Los dos primeros meses de 25 mg, y después de 10, pero yo creo que ya sin dexa. Ayer me la autorizaron y hoy he empezado. Los efectos estupendos, no he tenido molestias, eso si me he dado un buen paseo y cono hasta que pude iba a actividades de un pueblo "de baile, sevillanas y baile de salón", he ido a saludar, porque sabía que preguntan mucho por mi. Así que he tenido un día muy agradable
Muchos besos y ánimo :kiss: :kiss:


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por Assumpcio »

Hola MªTeresa, si ya se que te hicieron el TMO en diciembre lo estuve siguiendo.
Ves todo son "sistemas" de tratar el MM. A mi marido tampoco el autotransplante le fué del todo bien pero hasta hoy 2 años después deciden tratarlo.
El mismo tratamiento que a ti y Julia, espero que os resulte muy positivo a todos.
Ah! mi marido acaba de cumplir 60 años y está en muy buena forma.Segun la hematóloga buen momento para afrontar una quimio que no deja de ser "dura".
Ya iremos intercambiando opiniones.
Mucha suerte!!!!


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por Mita »

Maria Teresa, como me alegro que estés mejor, es normal que tengas algún día malo, has pasado por mucho, todos los de este foro han pasado por mucho pero ya verás como cada día estarás mejor, como me alegro que hayas conseguido el tratamiento de mantenimiento que tanto ansiabas, eres una mujer con una gran fortaleza sólo tienes que dar tiempo a que tu cuerpo se recupere has pasado hace poco por un TMO, espero volver a ver pronto el optimismo con el que irradiabas este foro. Ánimo!


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por isa aurora »

Hola:
Ayer Ricardo tuvo consulta con el hematólogo,la noticia es que su hemoglobina sigue bajando.
Me comienzo a preocupar. El hema dice que la médula está bién,pues la cuenta de los reticulocitos ( precursores de los glóbulos rojos ) está inclusive alta....6.6, y que no existen datos de que se estén destruyendo prematuramente.Las funciones hepáticas normales.
Quiere saber la opinión del nefrólogo y repetir los análisis.
Por exceso de pacientes,la consulta con el nefrólogo la tendrá hasta mayo,así que lo más probable es que vayamos a ver a otro nefrólogo de manera privada dentro de unos 15 días.También quiero que los análisis se los haga en un laboratorio privado para comparar ,tengo la esperanza de que los oficiales estén equivocados,pues yo a Ricardo no lo veo pálido,ni decaído.En fín,no estoy tranquila.
saludos a todos
:kiss:
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por annie »

Hola,Isa..
Espero que todo se deba a un bajon y que sea temporal o a un error ..si estas preocupada, haces bien en pedir que le repiten los analisis..
Asi saldrás de dudas..
No seas negativa: si ves a ricardo animado y de buen color..es que todo va bien..
Espero noticias.
ANIMO
Un abrazo a los dos. :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por fercu »

Hola Isa:

Me parece bien que optes por esa iniciativa,
asi saldras de toda duda.

Muchos ánimos, ya veras como no sera nada...
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Hola Isa: Yo no entiendo de los datos que das, pero lo que me importa es que estas preocupada. Queda mucho hasta mayo así que esta muy bien que lo adelantes por lo privado. Espera a que te den los resultados antes de seguir tan preocupada, sobre todo si ves a Ricardo bien.
Mucha suerte
Besos :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: REVISIONES DE MARZO 2012

Mensaje por anna fernandez »

Hola Isa
Me sabe súper mal, que estés preocupada,pero creo que haces muy bien en adelantar la visita,no lo dudes querida,mayo esta muy lejos,para esperar.

No estés preocupada,veras como todo le sale bien,no vale la pena preocuparse antes de lo debido,ESPERA!!,solo conseguirás ponerte nerviosa,y eso no favorece a nadie.

Te mando toda la energía positiva del mundo,eso es lo que os merecéis.

Un millón de besos,y un fuertísimo abrazo
Ya sabes que no te olvido amiga
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Cerrado