Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
ludi
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:33 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: luz-ludi
Patologia: II-A
Localidad: Bilbao

Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por ludi »

De momento, contaros que afortunadamente, al igual que muchos de vosotros, me encuentro en RC.(ya sabeis remisión completa) ??
En otra ocasión os contaré como fué todo el proceso de diagnóstico, tratamientos, autotransplante etc.
Sólo quisiera que mi primera toma de contacto fuese para dar muchos ánimos a los que estaís ahora mismo en pleno proceso de la enfermedad, y para que sepaís, que será dificil encontrar a alguien que se lo haya tomado peor que me lo tomé yo, en su momento. Pero una vez que has pasado por todo : diagnóstico, tratamientos ,quimieoterapia, autotransplante, etc. Cuando vuelves a encontrarte casi como antes, piensas que todo es superable, y las ganas de vivir hacen milagros.

Para no cansaros demasiado : Mi diagnóstico de Mieloma fué en marzo 2002, en enero 2003, me hicieron el autotransplante y a partit de ahí comenzó mi proceso inverso, es decir mi mejoría y vuelta a la normalidad. Sigo acudiendo puntualmente a revisiones, analíticas, etc.
pero ya no me siento una enferma crónica. Por suerte para todos, los que estais ahora luchando y los que seguimos con el miedo a las recaidas, los avances en investigación y mejoras en los tratamientos se notan de año en año.

Y bueno, lo que pretendo al entrar en el foro, por sino ha quedado claro, es dar muchos ánimos a todos, enfermos y familiares, por que todos sabemos que ver que esto se supera , aunque haya que sufrir bastante, nos hace que el túnel se ensanche y veamos la salida más cercana.
Muchos abrazos y besos para todos Y MUCHO ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Fercu: gracias por ponerte en contacto conmigo, he intentado en alguna otra ocasión ingresar en el foro, pero soy bastante negada
y no acabo de entender muy bien todo esto del ordenador. Creo que es tu cumpleaños ? FELICIDADES y Gracias.


__ANA__
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:06 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma Estadio III
Localidad: Ciudad Real

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por __ANA__ »

Hola ludi!! Bienvenida, y gracias por tus ánimos, que siempre vienen bien, ya nos irás contando como fue todo.

Un beso!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por annie »

:D Bienvenida,Ludi!" :D
Muchas gracias por tu animos!
Me alegro que estés en RC desde tu TMO, y tan animada! :D
Tuviste tratamiento de mantenimiento?
Estas trabajando?
Cada cuanto tiempo pasas controles de revision?


A mi,me paso lo mismo que a ti: al principio en 1996, lo pasé francamente mal.
Pero esta fase esta superada;Desde mi TMO, en octubre del 96 estoy en RC;Hoy no tengo tratamiento de mantenimiento, ni Zometa, ni siquiera tomo calcio con vitD!!!
Mi vida ha vuelta a la total normalidad.
Mentiría si dijera que no lo paso mal cuando tengo que ir a "revision"cada 6 meses, y hacerme un analisis de sangre cada 3meses para controlar una posible recaida..
Creo que todos tenemos panico a las recaidas..Eso es natural,aunque como muy bien lo recalcas en tu post:
tener una recaida hoy en dia, no supone perder la batalla como lo suponía hace tan solo 10 años..
Han salido un monton de medicamentos nuevos, muy eficaces contra el MM en los últimos 6 años.hay .cantidad de protocolos nuevos para luchar eficazmente contra la enfermedad!
numerosos ensayos clinicos estan en marcha y son super prometedores..
Vamos ganarle la partida al MM!!!
Igual que Ludi..os mando a todos como siempre, mucho ANIMO
Un abrazo
Última edición por annie el Mar Dic 22, 2009 10:22 am, editado 1 vez en total.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por fercu »

Hola Ludi:

Bienvenida al Foro MM.
Tu testimonio, llena de esperanza al foro, en cuanto 6 añitos ya
es una remisión C. que seguro dara mucho de si...
Deseamos te encuentres agusto en el foro y cualquier duda que tengas
en cuestiones tecnicas, exponla y te ayudaremos.
Gracias tambien por el ultimo parrafo de tu mensaje.

Abrazos fercu y maryImagenImagen


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por mariaj »

Hola ludi, gracias por tus animos, llevas mucho tiempor en RC eres toda una veterana.
Un saludo.


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por alvite »

Hola Ludi

Muchas gracias por tu testimonio. Estas buenas noticias nos lena de esperanza.
Yo hice autotrasplante hace 1 año, estoy en RC y tengo revisión el día 14. Lo que acabas de contar me alegra mucho.

Un gran abrazo.

Alvite


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por Gatupin »

Hola Ludi
Bienvenida al foro MM
Muchas gracias por tu testimonio. Estoy seguro de que ayudará y dará muchos ánimos a la gente por aquí.
Pero sobretodo, muchas felicidades por lo que estás superando. Es normal que al principio lo llevaras mal, pero ha quedado demostrado que se sale y que eres una luchadora (como muchos que hay por estas páginas).
Un abrazo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
vicente II
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 26, 2009 9:20 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: vicente
Patologia: MM I A TMO 03/07 RC
Localidad: madrid

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por vicente II »

Bienvenida y gracias por aportar optimismo a cuantos estamos inmersos en esta enfermedad.
Yo en RC desde 02.07, tampoco me siento enfermo crónico.
Sabes como nos llama mi hematologo a los que estamos en remisión?.- enfermos-sanos.
Ratifico en todo tus mensaje y tambien animo a los que están ahora pelenado....
El MM está perdiendo la batalla
Un abrazo


Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por Petra Rosso »

Hola:
Annie, Vicente,Ludi, ustedes no se imaginan lo alegria que siento cuando aparece otro mas que esta en RC,
el deseo que tengo de pasar ya el TMO y despues de leer tantas palabras esperanzadoras estoy cada dia mas
confiada de que todo seguira bien con nosotros. Esta claro que venceremos ,libraremos esta batalla con la
ayuda de Dios. Annie eres nuestro ejemplo todos copiamos tu fuerza de voluntad y tu animo.
Gracias a todos. Feliz Navidad.Que el senor derrame bendiciones sobre todos ustedes ,que abunde la
salud y la prosperidad para todos. Un fuerte abrazo a todos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola, me llamo Ludi. (mieloma IIA)

Mensaje por annie »

:D Hola,Petra!
Gracias por tus palabras..
Somos MUCHISIMOS en el foro en estar en RC, despues del TMO...
Lo que pasa, es que la mayoria ,despues del TMO, han dejado de participar en el foro...porque después del TMO, todo vuelve a la normalidad..
Muchos de ellos han vuelto a trabajar, otros disfrutan a tope de la vida y muchos de ellos prefieren olvidarse de todo lo duro que fue el proceso y prefieren no entrar mas en el foro,
pero somos MUCHISIMOS en estar muy bien!

Ludi esta fenomenal..Alvite, esta trabajando.. Pablo. tambien..Vicente tambien esta en RC..y Betina..y Tomas..y Anasan.y .Veronica...y la madre de Yolly.. y tantos otros!!!!
Asi que : estaté tranquila,Petra: Todo va a salir bien y el año 2010 va a ser para ti super importante porque será como volver a nacer.
Será como tener una segunda oportunidad!

PD:
En este mensaje,me he olvidado de muchos nombres de personas del foro que ya estan en RC despues de haber pasado por el TMO;
:idea: Por favor:si leeis este post, dejad en el foro un :!Hola,estoy bien..", para animar a Petra y a Mario ,y muchos amigos mas pendientes de hacerse un TMO!
Creo que sería la mejor forma de darles animo.... :D

:D Un gran abrazo y Feliz Navidad a tod@s. :kiss:


Responder