Hola a Tod@s

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
lunita
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:07 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Venezuela
Nombre real: luna
Patologia: Meloma M
Localidad: Caracas

Hola a Tod@s

Mensaje por lunita »

Estoy un poco ausente porque Estrella le hicieron los exámenes de nuevo y los doctores se dieron cuenta que el MM a progresado mucho por el cual toda las quimioterapias no a hecho efecto y de nuevo cambiamos de esquemas esta ya seria el tercer esquema que le colocan diferente eso me tiene triste porque ya es un año combatiendo con este visitante en el cuerpo de ella, y no se quiere ir. El tratamiento es mas fuerte aun, esta tomando vía oral 100mg Endoxany tableta diaria de Revlimid 25 Mg y pues la dexametasona y todo lo que le manda para los vómitos y diarrea que tiene estos medicamento. Para seguir contando en este momento tiene recaida se le bajo la hemoglobina de 12 a 9 mas los glóbulos blancos que por el cual no quiere comer y se la pasa durmiendo todo el día eso nos tiene preocupado a mi papa y a mi . También le explico que en Venezuela no traen el SSO el Revlimid y sale en farmacia en alto costo 38.000 mil bolivares fuertes que eso seria aqui como la inicial de un carro, aparte que se debe tomar Mensual, gracias adios que la doctora encontro una caja que es la que esta tomando en este momento con mucho miedo de saber que hay que comprar el Revlimis imaginesen, bueno pero hay vamos haber con que recurso lo hacemos o algo asi. Para finalizar nosotros tenemos Velcade si hubiera la posibilidad de cambiar este producto por Revlimid seria buenismo si saben de alguien que en otro pais que tenga este medicamento nosotros se lo podemos dar por el Revlimid digo yo. Si no lo vamos a dar a otros pacientes que lo necesiten,Por favor la mayor ayuda :cry:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola a Tod@s

Mensaje por annie »

Hola,lunita.
espero que consigas revlimid...y que la situacion mejore..
a ver si logras que alguna institucion os ayude..
Os deseo mucha suerte..y todo lo mejjor.
.Mucho animo..
un abrazo :kiss:

PD:He tenido dificultades para poder leer tu post..porque lo has escrito en color rosa..
En el foro, es obligatorio escribir SIEMPRE en color negro..(para facilitar la lectura..y porque si cada uno escribieramos de un color diferente, cansaria leer todos los posts..)
Un abrazo :kiss:


Responder