REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Gracias a todos por vuestros posts de apoyo..
Muchas gracias por tus palabras,Fercu!

:D Si, he tenido suerte, una vez mas....
El hematólogo me dió "otra prorroga"! :)
(lo que importa es que : de prorroga en prorroga...de 6 meses en 6 meses...van pasando los años.. :)

Asi que vais a revision el dia 19?
Os deseo que todo salga super bien.
Besos a los dos. :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Fercu:el dia 19,estaremos en Francia;vamos al cumple de mi madre;es el dia 20: este año cumple 81 años!..
(nos vamos el dia 18 y volvemos el dia 27 de septiembre)...No te podré contestar en el foro ,pero estaros seguros que pensaré mucho en Mary el dia 19.....
Os deseo lo mejor..
un abrazo :kiss:


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por merse »

Hola cuanto tiempo sin informaros sobre mi madre,lo siento tenia muchas cosas en mi cabeza y no me conestaba.Ella sige sus controles cada 4 semanas,con la lenalidomida y dacortin las dos en dias alternos,RP pero no completa va tirando hasta hace un mes se puso a hacer conservas unas cuantas y forzo el brazo derecho,desde entonces con dolor en este brazo le programaron una seriada osea,y luego al ver que no se le pasaba fuimos al ambulatorio de aqui y le dijeron que serria tenditis,le pusieron una infiltracion,este lunes,con poco resultado,pero ayer solo giro un poco el brazo,nada insignificante y sientio un dolor muy fuerte.Esta mañana no se podia incorporar de la cama,nos hemos ido a su hospital donde la llevan de urgencias y tiene el humero roto,le han enyesado el brazo,y mañana deciran si la operaran para ponerle algun tipo de tornillo,placa metalica.He consultado con una hematologa del hospital y le explique el caso y me comento que todo era el mieloma,la rotura,que actuaran como creyeran los traumatologosy ella pediria una biopsia de hueso si llegaran a operarla,luego se veria si modifican el tratamiento porque no funciona lo suficiente.Bueno esto es todo espero que todo salga bien.Yvosotros animo a todos Annie me alegro que tu revision este bien disfruta,y Mary la mujer de Fercu no se como sigue,a los demas he perdido un oco el hilo,pero os deseo todo lo mejor y cuidaros mucho que esta enfermedad debilita los huesos.Un besito a todos


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por fercu »

Hola merse:

Sentimos los problemas de tu madre.

Esperemos se solucionen lo antes posible.
Nosotros estamso bien, a la espera de resultados
para el dia 19.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Hola,Merse.
Vaya dolor que ha tenido que soportar tu madre!
Espero que pronto la operen y que la operacion salga muy bien , espero que logren reparar por completo la fractura...
Espero tambien que la biopsia salga bien..
Danos noticias en cuanto sepas algo nuevo....
MUCHO ANIMO!
Besos


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por isa aurora »

¡Ehorabuena,querida Annie¡¡¡¡.....me da mucho gusto por tí,ahora tranquila y a gozar de las nietecitas y mimar mucho a la nueva mamá.
:kiss: :kiss:

Fercu...deseo que a Mary le vaya muy bién en su próxima revisión.
:kiss: :kiss:
isa aurora


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por brillita »

Enhorabuena Annie,seis meses de descanso,nosotros fuimos ayer a consulta y nos dijo el médico que la analítica de sangre estaba bien pero aún tardaría la de las 24 horas,lo más normal que siguiera en remisión completa salvo gran sorpresa que ya nos avisaría,seguimos con pamidronato una vez al mes y la consulta dentro de tres meses.Estoy viendo que hay personas que lo están pasando mal y me gustaría mandarles muchos ánimos porque hay ratos verdaderamente malos y siempre da gusto que te levanten la moral,mucha fuerza a todos que sois unos luchadores. :kiss: :kiss:


Jose Maria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 13, 2011 6:18 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: Sevilla

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por Jose Maria »

Hola a todos y felcidades, Annie, por tu maternidad al cuadrado ;-)

Hoy me ha visto el hematólogo, venía con recaída (la inmunoglobulina pasó de 700 en mayo a 2700 agosto, vuelvo a tener dolores en la ingle derecha y en las costillas lado izqdo.) Ua nueva evaluación, extracción de médula, orina 24 h., sangre y mapa oseo. No demasiado sorprendido el doctor, toda vez que ya me hicieron la aféresis, según me dice tiene las manos libres para un tratamiento menos suave que los 8 ciclos de velcade que me pusieron, espera que el MM vuelva a recesión luego de 3 o 4 ciclos y después de inmediato al TMO.
A ver si es posible porque ando bien fastidiado con los dolores (tengo un parche de 72 h. de fentanilo pero aún así me duele bastante, la espalda, mas fentanilo debajo de la lengua si no cesa me mandaron en unidad del dolor, pero me deja algo sonado y prefiero no tomarlo, voy tirando con 1 g. de paracetamol.
Unas personas de Sevilla me escribieron, me gustaría saber de ellos.
Abrazos a todos: JM.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Hola,José Maria.
Gracias!!! :lol: Me rei mucho con eso de la maternidad al cuadrado!jajajajajajajaj! :lol: :lol:

Cuando tengas los resultados de todas las pruebas,buscaran el tratamiento que mas se adapte a tu MM.
Has recorrido ya mucho camino..falta poco...ten paciencia: como mucho , te han dicho que seran 3 o 4 ciclo de tratamiento.Vale la pena esperar..y llegar con el MM en regresion para el TMO..
Espero que puedas seguir controlando el dolor..porque con dolor,sé que baja mucho el animo.Noi hay calidad de vida cuando uno sufre...
Asi que creo que si estas fastidiado...no debes dudar en acudir a la unidad el dolor..Tal vez haya otro medicamento, que no sea fentanilo....Diles que el fentanilo te deja K.O..y pregunta si no hay otra posibilidad de tratamiento..
Espero noticias tuyas, pronto.
Te mando mucha fuerza..mucho animo..
Un abrazo :kiss:


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por Mita »

Hola, a mi madre han comenzado a darla n tratamiento de refuerzo, en principio será 1 mes todas las semanas un día y luego descanso 3 meses o algo así le han dicho, empezó el viernes con velcade subcutáneo le han dicho que no le dará efectos secundariao. A alguien le han puesto este tratamiento? Como lo han llevado? Después del TMO que Tratamientos de mantenimiento están poniendo en otras provincias? Por lo visto no tenian claro si ponerselo o nO pero como la proteína en orina de 24 h se ha estancado en 4 gr/24h quieren ver si con esto son capaces de bajarla mas, por lo demás ella se encuentra bien no tiene síntomas de nada

Maria Teresa, que tratamiento te pusieron después del TMO? Velcade tb?

Alguien se ha puesto el velcade subcutáneo? Alguna reacción o efecto secundario?


Cerrado