Revisiones Octubre 20012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: Revisiones Octubre 20012

Mensaje por MARIA TERESA »

Hola MAM2:
Dices que estás decaido, así me he pasado yo una temporada, cuando pasó el TMO y la revisión, yo pensaba ahora cuando empiece con un tratamiento de mantenimiento voy a ser la mujer más feliz del mundo, todo en principio estaba bien pero a la semana empece a estar decaida, no quería estar así, pero no lo podía evitar, me animaban mucho en el foro, también estuve en un psicólogo de la asociación del cáncer, afortunadamente poco a poco se me fue y ahora estoy mucho mejor. Ya verás como a ti también se te va a pasar. Como dice Annie sal de paseo, intenta ver a tus amigos. Ten confianza en que es algo pasajero, se pasa mal pero confia mucho en que se te va a pasar. Yo espero que nos pongas un "post" diciendo que estás muy bien del MM y de ánimo
también. Saludos


Cerrado