REVISIONES DICIEMBRE 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por fercu »

Hola kares:

La mejor respuesta la tiene el Dc.

Aqui puedes ver algo orientativo:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003597.htm

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por annie »

Hola,Kares..
Creo que tu madre esta bien controlada..y que si el hematólogo no le ha dado importancia, es porque de momento no hay que ponerla en tratamiento ni pedirle mas examenes..

En el foro, te podemos orientar..aconsejar de leer algunos links..
pero no te asustes leyendo cosas en internet..ni leyendo los testimonios de otros enfermos..

Recuerda que en los temas de interpretacion de analisis y en los temas de tratamientos,la única persona que te puede informar, es el hematólogo de tu madre..

Intenta preparar tu proxima cita apuntando todas tus dudas..todos tus temores y cuando llegue el dia de la consulta, saca tu lista de preguntas y formulaselas.
Te respondera, y te quedaras mas tranquila.
(yo lo hago siempre asi..para no olvidarme de preguntar las cosas que me preocupan ...)
Intenta estar tranquila, y disfruta de estos últimos resultados...
Un abrazo


kares
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por kares »

muchas gracias fercu y annie, espero y deseo que las cosas salgan bien para todos.... un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por annie »

ANIMO,Kares...
Un beso. :kiss:


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por merse »

Hola a todos y animos para todos,que a veces las cosas se nos complican un poco,pero hay que salir de ello.Mi madre esta ingresada hace 12 dias,la lleve de urgencias porque esta super debil,y efectivamente esta por los suelos de anemia,le han puestos 6 bolsas de sangre en total,por ahora y ahora esta mas o menos mejor,luego estando alli se resfrio y tuvo mucha mucosidad y tos,pues no han dejado de dare antibioticos,y bde eso si ha mejorado,esta desanimada y muy poca hambre,asi que alli estamos dandole de comer y al final se lo va comiendo.El tema del brazo que se le rompio,esta en fase de rehabilitACION PERO todavia no ha empezado,ella ha cogido mucho miedo de moverlo,pero ahora le han dicho algun ejercicio para hacer,y parece que lo mueve algo mas.En fin estamos pasando una mala epoca,el melfalan se lo han retirado,porque por lo visto,a ella no le funciono,al contrario la empeoro.Ahora estan pensando de incluirla un nuevo ensayo clinico,a ver si la enfermedad la pueden ir controlando pues va avanzando.Esperamos que este fin de semana le den el alta,porque a el tema de la infeccion esta controlado y la anemia se mantiene,le haran controles de sangre bastante seguidos,para ver como sige,y empezaran con el tratamiento.Cuidaros todos un BESITO :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por annie »

Hola,Merse.
Espero que le den el alta, tal como lo comentas en tu post,para este fin de semana..
porque seguro que estando en casa, su estado de animo sera mas alto..y que todo ira a mejor..
Ten mucha paciencia con lo de la fractura de su brazo: es normal que tenga miedo de moverlo..y que haya perdido movilidad....poco a poco..
Mimala mucho.....
Espero que todo vaya mejorando..y que paseis unas fiestas de fin de año todos reunidos en casa..
ANIMO.
Un fuerte abrazo.. :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por Julia G »

Aunque lo mio no es ni mucho menos una revisión queria deciros que el próximo día 26 ingreso en el hospital Ramón y Cajal para un segundo transparte, he pasado un año un poco mal con el Velcade porque me ponian dosis de caballo y me han dejado super tocada.
La verdad es que la doctora no me dijo nada de lo que tenia en mente hasta hace 2 meses aproximadamente que empece con un nuevo cateter esta vez en el lado izquierdo y me cuelgan dos tubos impresionantes parezco un arbol de Navidad y luego las mil inyecciones de Neuprogen para poderme sacar las células que por fin salierón hace 15 dias, como vereis un número.
La noticia buena es que tengo que ingresar al día siguiente de Navidad y podré celebrarlo con mi marido, hijos nietos.....lo malo que no me van a traer nada los reyes por no estar en mi casa.
Anni sé que me has mandado 2 mp. pero me es imposible abrirlos.
Bueno deseo de todo corazón que este nuevo año sea maravilloso para todos.
Besitos milllllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por halmenar »

Hola Julia, seguro que los Reyes te traen un monton de cosas, aunque no estes en casa, entre ellos ese nuevo trasplante que seguro saldra muy bien, eres fuerte y tienes mucha gente que te quiere a parte de tu familia , disfruta de esta Navidad y llena tu maleta de ilusion recuerdos agradables y adelante.... :kiss: :kiss:


Horten


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por isa aurora »

Julia.....estoy de acuerdo con halmenar,lo Reyes te traerán lo que más deseas.....SALUD Y BIENESTAR.

Te lo deseo con mucho cariño
:kiss: :kiss:
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por annie »

Hola,Julia..
Es una fantastica noticia!!!!!!
Yo tambien me sumo a Isa y a Horten..para darte animo.
Estoy segura que si te hacen el TMO es porque has respondido muy bien al tratamiento que te pusieron..Valió la pena aguantar tantos efectos segundarios!Todo va a ir bien. ya lo veras!
Lo de los tubos esos saliendo del pecho..yo los llevé 10 meses..este tipo de catetér se llama hickman de dos luces..es incomodo porque a veces,se engancha ...es feisimo..y aparatoso..hay que pincharle heparina para que no se obstruya..pero ahora muchos pinchazos y es fundamental para el TMO..A mi me lo colocaron en el segundo ciclo de quimio..y me lo retiraron a los 3 meses del TMO..Después del "gran control de los 100 dias!";
(por si fuera poco,en el 4º ciclo hubo que cambiarlo..porque se habia infectado!)
Pero valio la pena: ni un solo pinchazo para el TMO!
Ten paciencia: tu estas a un paso de llegar a la meta..te lo retiraran despues del TMO!
Te deseo todo lo mejor...
Mucho animo y besos.. :kiss:

PD:los MP eran solo para tener noticias tuyas y mandarte animo..porque Intuía que estabas cansada..y queria animarte.


Cerrado