Volviendo

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
betina_rojas
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:37 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Betina
Patologia: MM II - TMO16-04-09
Localidad: Buenos Aires
Contactar:

Volviendo

Mensaje por betina_rojas »

Hola a todos

Antes que nada me gustaria disculparme con todos Uds., de repente me fui... sin dar señales ni paraderos... :oops:
Me paso algo que me es dificil poder hablarlo...
Fui al ginecologo y los resultados no fueron buenos... aun no han empezado a trabajar mis ovarios... en ese momento me senti muy triste...
Hace poco fui a un retiro que hacian en mi parroquia... y me di cuenta que los objetivos que tenia antes de que me diagnosticasen el MM eran diametralmente opuestos a los de ahora... antes creia que iba a ser feliz y contenta con un buen trabajo, siendo una buena profesional, teniendo un ingreso acorde o comprandome una casa... en ese momento pensaba que el dinero suplia al resto... aunque no pudiese estar con mi gente, si les podia costear un regalo, me sentia bien con eso... pero no... ahi entendi que los momentos que paso con la gente a quien quiero vale mucho mas... disfruto muchisimo sobre todo a mis sobrinos...(como amo a mis sobrinos) tambien tome conciencia que tengo un ideal en mi vida... y ese es formar una familia cristiana... y que los resultados me dieran mal... me hizo sentir triste...
Solo le conte esto a una sola persona y ahora a Uds. El mismo doc me dijo que hay que esperar... que el cuerpo se va a ir acomodando... un poco mas de tiempo... y no obtante hay alternativas... y sobre todo soy joven(tengo 34) pero bueno yo se que ahora no puedo quedar embarazada... pero el NO TENER LA POSIBILIDAD me asusta...
Ayer fue la celebracion de la Inmaculada Concepcion de la Virgen Maria... y en la homilia que dio el padre me toco muy de cerca... pensar que la VIrgen simpre me cuido y que gracias a ella y a todos Uds. y a la gente que me conoce (o apenas me conoce) rezo por mi o me dio animos para seguir y para pasar un TMO sin complicaciones y eso es lo importante... Porque ESTOY SANA... y asi me siento desde que me hicieran el TMO... y quiero seguir siendo un ejemplo y seguir dando testimonio de ello... y por eso decidi no desanimarme... y agradezco cada momento, es esta nueva oportunidad de hacer cosas mejores en mi vida... aprovecharla...
HAce un rato vuelvi de buscar los analisis que me hicieron (los completos) me agarro un poquito de miedito... pero estoy FELIZ Y CONTENTA porque salieron mucho mejor que la vez pasada... y queria compartir esto con Uds... espero que puedan disculparme... lo importante es no perder nunca la esperanza.
Gracias amigos....

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: (volvieron los besitos al aire, que lindo!!!)


Betina???
__ANA__
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:06 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma Estadio III
Localidad: Ciudad Real

Re: Volviendo

Mensaje por __ANA__ »

Hola de nuevo betina, aunque para mi es un primer hola porque no te conocía, pero me alegro mucho que los resultados estén mucho mejor, asique mucho ánimo, y gracias por dárnoslo a nosotros tambien, un besoo!!!


Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: Volviendo

Mensaje por Petra Rosso »

Betina, escribo muy poco por no decir nada,cuando me levante muy tempranito lei su comenterio,me
puse a llorar pues usted con 34 años ya se ha enfrentado en la vida a un TMO, pero eso no es nada
lo grande es que usted es un testimonio viviente de su sanacion. En lo que se refiere a hijos el
señor lo tiene todo dispuesto recuerde que las cosas se dan cuando el las dispone y usted puede estar
segura que sera en el momento de el no el suyo. Dios te bendiga.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Volviendo

Mensaje por annie »

:D Hola,Betina!! :D
Enhorabuena por tus buenos resultados..!!!!!!
Estoy super contenta de saber que todo va tan bien.
Te digo igual que tu hematologo, que Ana y que Petra: dale tiempo al tiempo.Lo que ha de venir, vendrá.
Lo tuyo es muy reciente:Tomaste talidomida..tuviste un TMO..Espera un poco.
Ten un poco mas de paciencia..
De momento ,disfruta esta nueva vida..y alegrarte por estar tan bien:;
Tener salud es lo que cuenta., porque sin salud : nada es posible!
Te mando un fuerte abrazo. :kiss:
Última edición por annie el Jue Dic 10, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total.


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: Volviendo

Mensaje por mariaj »

Hola Betina, es raro leer un mensaje tuyo en el que te encuentres triste, siempre han sido todo lo contrario, siempre con fuerza con optimismo, super alegres, pero es normal, deseo que pronto te sientas así otra vez, y que con paciencia consigas lo que quieres. Mientras tanto te mando mucho animo y un abrazo.
Y muy bien por tus resultados.
Un beso :kiss:


betina_rojas
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:37 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Betina
Patologia: MM II - TMO16-04-09
Localidad: Buenos Aires
Contactar:

Re: Volviendo

Mensaje por betina_rojas »

gracias chiquis...
es asi como siento ahora... antes no lo veia claro... Se que esta fuerza que tengo ahora... va a ir creciendo... Y es como decis Petra. Me pongo en las manos de nuestro Señor y de la Virgen... y estoy contenta con estas esperanzas renovadas...


Betina???
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Volviendo

Mensaje por fercu »

Hola Beti:

Te echábamos de menos en el foro. Nos ha sorprendido tu mensaje, tu que siempre tirabas
para adelante con optimismo y animando, te vemos un poco apagada.

Quizás no te hayas dado cuenta de que acabas de nacer otra vez, después del TMO, y eso puesto en la balanza prima sobre tus otros deseos, que aunque sean importantes, no son los
principales.

Me alegro que por tu vida espiritual y ese retiro, hayas meditado acerca de que la felicidad
no esta en lograr grandes objetivos, sino en pequeños logros, pequeñas cosas.
Es mejor repartir amor o cariño que repartir regalos.

Quizás el que te concedió nacer por segunda vez, tenga reservados para ti otras metas,
como ser feliz de otra manera...Estoy pensando ahora en Paula (argentina), que adopto a dos peques y se siente una persona llena.

De todas formas, eres joven y esa oportunidad que deseas, llegara.
Te animamos a seguir contándonos tus cosas y te damos un fuerte abrazo.

Fercu y mary Imagen


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Volviendo

Mensaje por GEMMA »

Hola Betina!!
en primer lugar, me alegro mucho de tus resultados!! :D :D
Aunque estas un poco tristona,... pero con el tiempo todo vuelve a su sítio.
no pierdas la esperanza, ni el ánimo...eres muy joven!! ;)

Disfruta de tu nueva vida... de tus sobrinos!, tu família y todo lo que te haga feliz.
Que seguro hay mucho..y ten paciencia que todo llega :) :)
te mando un abrazo...


Gemma
Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Volviendo

Mensaje por Gatupin »

Hola Bety
Poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho.
Mucho ánimo (que tú siempre tienes) y disfruta de la vida y de la salud. No hay nada mejor.
Me alegro que te encuentres bien y que tengas ese fuerte apoyo espiritual. Es importante.
Un abrazo muy fuerte.
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Volviendo

Mensaje por Gatilu »

Betina ,siento que hayas tenido esa desilusión ,pero me parece que las cosas pueden cambiar,Quien lo sabe? me parece que no hace tanto desde que escribías sobre tu experiencia de TMO,no hace tanto desde que has dejado la quimio tan fuerte que necesitabas para hacerte el trasplante ¿ No es asï? date un poco de "chance" muchos besos :kiss: :kiss: :kiss:


Responder