Reiki para tratar el cáncer en los hospitales públicos españ

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Reiki para tratar el cáncer en los hospitales públicos españ

Mensaje por annie »

Reiki para tratar el cáncer en los hospitales públicos españoles.
¿Para cuándo los exorcismos?
He leido este articulo.esta mañana..
Sin querer ofender a nadie..ni querer entrar en polemicas, lo comparto con vosotros.
Creo que cada uno es libre de intentar superar sus miedos y buscar su bienestar de la forma que mejor le conviene...

Yo he ido a un curso intensivo de Reiki,el la sede AEAL;
El curso intensivo(una mañana ), fue impartido por Jhon Curtin;
J.Curtin trabaja en varios hospitales y es un "maestro REIKI"

Mi opinion , despues de probarlosoy muy eseptica..no noté nada especial.
Creo que es soló, una tecnica mas de relajacion..
Pero sé de otras personas que se encuentran praticandol Reiki, mucho mejor.. su bienestar augmenta..se relajan y se vuelven mas positivos..
Por esocreo que cada uno debe probarlo.. y despues, que cada uno saque sus propias conclusiones
Esta es la web de J.Curtin
http://www.sanacionysalud.com/


:P 30 Dic 2009
Fuente:
"magoniaUna ventana crítica al mundo del misterio"
Reiki para tratar el cáncer en los hospitales públicos españoles. ¿Para cuándo los exorcismos?
Cita.:
"Sería para reírse si no fuera porque las víctimas son enfermos. Resulta que algunos hospitales públicos españoles usan el reiki, una técnica oriental cuya efectividad nunca se ha demostrado, para tratar a los pacientes oncológicos. El último centro en sumarse a esta moda ha sido el hospital de Jerez, donde un maestro de reiki llamado Pepelu Sánchez va a adiestrar a 150 profesionales sanitarios, según ha informado Diario de Cádiz y he sabido gracias a Eugenio Manuel Fernández Aguilar. El reiki es un toque terapéutico a la japonesa. Se basa en la idea de que por nuestro cuerpo fluye una energía (ki) vital universal (rei). Según sus practicantes, cuando esa energía se bloquea, se producen enfermedades y trastornos, de los cuales uno puede curarse si un experto en reiki elimina los bloqueos energéticos mediante imposición de manos. Como pasa con el toque terapéutico y la acupuntura, esa energía misteriosa resulta indetectable para las máquinas y todos aquellos humanos que no creen en ella. ".....
LEER el articulo intero en:

http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... -espanoles
Un abrazo :kiss:


Responder