Hoy festejo 17 años de mi TMO

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Hoy festejo 17 años de mi TMO

Mensaje por Julia G »

Muchisimas felicidades por esos 17 añazos que sigas asi muchisimos pero muchisimos años y ayudando a todos nosotros a tener esperanzas.
Muchisimas gracias :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hoy festejo 17 años de mi TMO

Mensaje por annie »

:D hola,Julia!
Muchisimas gracias a ti..
Me ha hecho mucha ilusion verte en el foro..
Te tengo mucho cariño..Comó estas?
Un beso :kiss:


GABILIA
Mensajes: 62
Registrado: Jue May 16, 2013 2:44 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ALICIA
Patologia: Mieloma mútiple
Localidad: Madrid

Re: Hoy festejo 17 años de mi TMO

Mensaje por GABILIA »

Annie, muchisimas felicidades y dnhorabuena pir esa RC, q se prolongue 17 años mas o 117, ja ja ja.
Eres el alma dl foro y siempre nos transmites animos, seguridad, fortslrza, ssperanza, ilusiones y un sinfin de sensaciones positivas. No se como lo haces, siempre estas ahi, cntestando a todo el mundo inasequible al desaliento, sin ti mi historia no hubiera sido la misma, me has ahorrado mucho sufrimiento, y a mi hermana tb, q ya se que se merece un 20 y mucho mas. No puedo dejar d darte las gracias de nuevo. Bs
:kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hoy festejo 17 años de mi TMO

Mensaje por annie »

:D Gracias...pero de veras.no me merezco las gracias....me encanto ayudar a Olga al principio, sabes cuanto sufria de saberte mala?..Estaba desesperada, y creo que era normal de mi parte decirle que a mi...por muy mal pronostico que tenia al principio de la enfermedad, me habia ido super bien..pensé que era lo que mejor podia tranquilizarla..y le dije lo bien que estaba ahora..Creo que eso le ayudo a superar los malos momentos del principio..y que le dio fuerzas para no desesperarse....Creo que decir a todos los que estan recien diagnosticados que el MM no siempre acaba mal..que existe muchos casos(cada dia mas..), en que los pacientes mejoran..y logran sobrevivir muchos años con una muy buena calidad de vida, es lo que mejor puede animarles..
Pienso que si somos muchos en tener la suerte de estar bien despues del tratamiento...es una obligacion decirlo a los que empiezan con la enfermedad, porque a mi, cuando me diagnosticaron en febrero del 96...me senti desesperada..segura de que me iba a morir en pocos meses...y ademas, lo que mas me senti es "sola"..ya que no existia ni internet...ni asociacion de paciente..
Esta desesperacion de no entender nada.....de no poder conectar con otros pacientes...esta soledad tan tremenda que senti...no quiero que nadie la sienta.Es como una cadena..Los que han logrado salir de eso...deberian todos ayudar a los que entran..porque cuando uno esta diagnosticado de MM...es terrible no tener ningun referente..ninguna esperanza..ningun conocimiento sobre lo que te esta pasando.Uno piensa que es como una condena a muerte..
Estando en el foro, y contando un poco mi historia, solo pretendo dar un poco de esperanza..porque es cierto que la hay, incluso en los peores momentos..Por eso decidi meterme en el foro.
Cuando lo consigo..me llena de felicidad y saber que he podido ayudaros un poco, me hace sentir muy bien!
Asi que no me des las gracias..
Recibo siempre mucho mas de lo que doy..
En tu caso...todo ha ido super bien..Ademas,tienes una hermana fantastica:ella te adora!
Lo de la familia , despues de la salud..es lo mas importante!Disfrutala!
Te deso todo lo mejor del mundo...y que sigas en remision muchos ,muchos años!
Nos volveremos a ver en noviembre, en el congreso del GEPAC
Un fuerte abrazo..y a Olga tambien!


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: Hoy festejo 17 años de mi TMO

Mensaje por Mita »

Enhorabuena, un beso fuerte!


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Hoy festejo 17 años de mi TMO

Mensaje por Lauragondi »

Me alegro muchísimo Annie, eres un claro ejemplo de que esta enfermedad si bien no tiene cura si puede mantenerse a raya muchos, muchísimos años. Asi que disfruta de cada día de tu vida como si no hubiera mañana. yo te aseguro que lo hago desde hace tiempo. Estos varapalos de la vida siempre dan algo positivo, hay que aprovechar y exprimir cada instante de la vida, aunque parezca algo insignificante. Felicidades de nuevo!


Laura ;)
trojas
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 08, 2014 5:18 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Venezuela
Nombre real: TAHIS ROJAS
Patologia: MM?
Localidad: BARINAS

Re: Hoy festejo 17 años de mi TMO

Mensaje por trojas »

Hola annie..
El tiempo de DIOS es perfecto..te debes sentir dichosa por estar al lado de tus seres queridos despues de luchar contra el MM y salir victoriosa..Nuestra lucha comenzo ayer, pues fue la aplicacion de la primera quimio de mi tia, hoy amanecio un poco callada supongo que es un efecto secundario, el oncologo mando a comprar 16 ampollas de DECOBEL y 4 amp de CLOROTRIMETON para el jueves que es la segunda quimio..mi tia esta en manos de un bien medico,,no es hematologo pero es un oncologo muy conocedor en su especialidad y gracias a dios es amigo de la infancia de ella.
Annie por cuanto tiempo amerita quimios? el medico dio la orden para tramitar las quimios para el proximo mes y son los mismos medicamentos y las mismas cantidades.


Responder