La presidenta de Castilla-La Mancha, todavía de vacaciones,

Cuestiones y dudas legales referidas a estas patologías
(Minusvalía, Invalidez, Ayudas, Problemas en el trabajo, ...).
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

La presidenta de Castilla-La Mancha, todavía de vacaciones,

Mensaje por annie »

La presidenta de Castilla-La Mancha, todavía de vacaciones, envía cartas a los afectados amenazándoles con retirarles las prestaciones a las que tienen derecho
fuente MENEAME
el plural.com
CARLOS ISERTE/TOLEDO | 28/08/2014
Cita:
"

Es una denuncia a voces: El Partido Popular está demantelando la Ley de Dependencia, con María Dolores Cospedal a la cabeza en Castilla-La Mancha, comunidad que preside y que no es, precisamente, territorio apto para los dependientes, que hartos de sus continuos ataques y vulneración de la ley decidieron el pasado 18 de agosto denunciar a la también secretaria general del PP ante la Fiscalía General del Estado que dirige Eduardo Torres Dulce, acusándola de un posibe delito de prevaricación. Denuncia que ha hecho suya este jueves el PSOE castellano-manchego, que solicitará a la Fiscalía regional que tome cartas en el asunto.

Pide a la Fiscalía que actúe de oficio
Así las cosas, el PSCM-PSOE va a solicitar a la Fiscalía de Castilla-La Mancha que actúe de oficio e investigue lo que considera una vulneración de la Ley de Dependencia por parte del Gobierno de Cospedal, que “aprovechando el verano está enviando cartas a dependientes amenazándoles con retirarles prestaciones a las que tienen derecho y por el incumplimiento manifiesto, mes a mes, de esta ley”, según ha anunciado la diputada nacional socialista, Guadalupe Martín, sumándose así a la iniciativa legal emprendida por la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia.

Amenazas a los dependientes
Para la parlamentaria socialista resulta muy grave que, “aprovechando el mes de agosto, el Gobierno de Cospedal esté enviando cartas en tono amenazante a los dependientes diciéndoles que o aceptan la propuesta que reciben por escrito o su expediente se archivará”, como así queda recogido en el documento al que ha tenido acceso ELPLURAL.COM (ver carta). Y es que para Martín el escrito de Cospedal queda claro: “Les dice estos son lentejas, las tomas o las dejas”, añade, “algo que no se puede permitir y que es totalmente ilegal”.....
Fin de la cita
Mas en:
http://www.elplural.com/2014/08/28/cosp ... pendencia/


Responder