Ensayo clinico de Benito

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Benito Fernánd Martí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 06, 2014 2:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Benito
Patologia: MM en recuperación
Localidad: aranda de Duero

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por Benito Fernánd Martí »

!!Hola Annie, Fercu, Aurora, mi papa, Merce, Andrea, Isa Aurora!!
Aquí estoy otra vez después de varios días de inactividad; en el apartado "Entretenimiento", completo las novedades que han ido surgiendo, pero verdaderamente aunque según annie el "body" hace lo que le mandes, en esta ocasión, tengo que decir que no ha sido así, ha ido por su cuenta. En este tiempo que ha pasado, aproximadamente 3 semanas han ocurrido dos novedades, una buena y otra mala. La buena es que el día 2 de junio voy a empezar el 7º ciclo, que es ya mensual, y que según las noticias de los doctores, la enfermedad ha "desaparecido", así con esas palabras. Hora tienen que tratar de mantener ese estado durante un tiempo, a base de los sucesivos ciclos de un mes. La mala noticia, son los efectos colaterales que parece que se han ido encadenando debido a una bajada de las defensas y el efecto que pueden producir los medicamentos, no por la enfermedad.
Sobre el día 3 de este mes, me apareció un dolor de garganta fortísimo, casi no podía tragar, me recetaron Acitromicina más Ibuprofeno. que sirvió para cortar rápidamente el proceso, ante el temor de que se formasen placas. Seguidamente parece ser que por causa del antibiótico utilizado que tiene un proceso lento de absorción (Aproximadamente 12 días) me apareció una gastroenteritis aguda, con grandes pérdidas de líquidos, y una dieta a base de arroz, Acuarius, yogourt y plátano más 6 comprimidos de Fortasec, que fueron eliminando la enfermedad, pero a cambio me fueron bajando las defensas, apareciendo unas llagas en la boca que ya estoy combatiendo con Valtrex de forma continuada. Todo esto además del tratamiento normal de Daratumumab + Ledanilomida + Dexametasona.
Según las observaciones que me han ido realizando en Burgos, donde me están aplicando Zometa, de acuerdo con Pamplona, todo lo que ha ocurrido es totalmente normal, ya que a muchos pacientes a lo largo del tiempo que llevo yo, les han aparecido los mismos problemas, que al final se corrigen.
Deseo repetir lo que ya he dicho en otras ocasiones, las molestias son menores que los beneficios. Así que digo a todos, no tengáis preocupaciones, fuerza y adelante por que al final los que tenemos que ganar somos nosotros. Un abrazo, Benito. :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por fercu »

Hola Benito:

Bienvenido de nuevo.
Lamentablemente los tratamientos del Mieloma son agresivos y sus efectos secundarios
se dejan notar. Como bien dices, poniendo todo en la balanza, esta se inclina a favor de ellos.
Daratumumab + Ledanilomida + Dexametasona es un coctel efectivo y sus resultados se notaran.

Cuídate mucho y te esperamos por aquí.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por Andrea »

Hola Benito!
Cómo me alegra leer que el tratamiento está funcionando y ver que tu ánimo es tan alegre como siempre =) Ojalá pronto haya tratamientos con menos efectos secundarios, pero como tú dices, hay que pensar en los beneficios y disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida. Leerte levanta el ánimo!
Un abrazo muy fuerte,
Andrea


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por annie »

Qué fuerza y optimismo transmites,Benito!
Me alegro que hayas superado los efectos colaterales del tratamiento;Sea cual sea el tratamiento utilizado siempre los hay...y como bien dices:"las molestias son menores que los beneficios"..
Tus posts son siempre muy positivos...y animan a todos a seguir luchando.
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por annie »

Hola,Benito.
Como estas?
Sigue siendo previsto tu nuevo ciclo(el 7º) el dia 2 de junio?
Todo va bien?
Un fuerte abrazo :kiss:


Benito Fernánd Martí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 06, 2014 2:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Benito
Patologia: MM en recuperación
Localidad: aranda de Duero

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por Benito Fernánd Martí »

!Hola Fercu, Annie, Andrea y a todos los demás!:
Como os decía anteriormente, el día 2 de junio está previsto empezar el 7º ciclo del Ensayo Clínico que es ya para un mes, y detrás vienen los sucesivos ciclos, que parece ser según el programa, que tendrán todos igual duración. Lo que queda ahora, según los doctores es el de borrar definitivamente el nombre de la enfermedad. Ya veremos; quería haber esperado a venir de Pamplona para comunicaros mejor los resultados que me indiquen, pero me he precipitado en escribir por si acaso surge algún inconveniente y luego hay que aplazar las noticias. De todas formas cuando haya pasado la visita os mantendré al corriente de lo que acontezca.
Ahora estoy atravesando una etapa que no es la normal que tenía hasta ahora, noto más cansancio, algún mareo por las mañanas; creo que también ayuda el ser un poco hipotenso; la tensión está en(10/5) luego va subiendo a lo largo del día (12´5/6´5), que me hace estar mejor. Bueno, paso a "Entretenimiento" para comentar alguna cosilla, y entretanto deseo a todos que os encontréis en las mejores condiciones físicas y de ánimo, por que a veces se interrumpe el ritmo de normalidad que nos gusta tener a todos. Un abrazo, Benito :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por annie »

Te deseo muchisima suerte para el 7º ciclo..y que los efectos colaterales del tratamiento vayan a menos.
Esperando noticias tuyas después de la visita de Pamplona te mando animo y un fuerte abrazo.


Benito Fernánd Martí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 06, 2014 2:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Benito
Patologia: MM en recuperación
Localidad: aranda de Duero

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por Benito Fernánd Martí »

¡Hola Annie y a todos los demás amigos y amigas del foro!
Tal como prometía en mi spot anterior, el día 2 de junio estuve en Pamplona, para comenzar el ciclo nº 7 de un mes, que llegará hasta el día 30 de este mismo junio y empezar el 8º. Lo anticipan un poco por estar en medio las Fiestas de San Fermín (día7) que hubiera sido el primer martes del mes de julio, pero lo dejamos así que está bien. De todas formas no tenía intención de correr con los toros.
En los últimos análisis que me han dado que corresponde hasta el Ciclo 6 incluido, sigue la misma tónica que he llevado hasta ahora, los análisis que corresponden al nº 7 los conoceré en la próxima visita. De todas formas queda ese cansancio propio de la bajada de defensas y de la agresividad del tratamiento que ha empezado a manifestarse ahora. Lo voy superando bién, pero noto sobre todo la falta de fuerza en las piernas, aunque me esfuerzo en andar todo lo que puedo.
Os tendré informados de todo, y sobre todo os deseo que tengáis una evolución satisfactoria con vuestros tratamientos y el de vuestros familiares, no queda otro remedio más que coger el toro por los cuernos y paciencia y fuerza para poder aguantar. Abrazos, :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por fercu »

Hola Benito:
Tienes una gran voluntad para afrontar los tratamientos y eso es bueno.
Esperamos que pronto te normalices. Te tomaras unas vacaciones ?

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por annie »

Hola,Benito

El nº 7 !
Como pasan los meses!
Ya eres veterano..y sabes que el cansancio es uno de los efectos colaterales del tratamiento.Es muy molesto, pero como bien lo decias en un post anterior: "las molestias son menores que los beneficios"....
Te han dicho tus medicos que "la enfermedad ha "desaparecido"...Asi que vale la pena seguir luchando para "borrar definitivamente el nombre de la enfermedad"..
Espero que sigas cosechando tan buenos resultados al final de este nuevo ciclo, como en los anteriores.

Me rei mucho cuando lei lo que escribiste:
"Lo anticipan un poco por estar en medio las Fiestas de San Fermín (día7) que hubiera sido el primer martes del mes de julio, pero lo dejamos así que está bien. De todas formas no tenía intención de correr con los toros." :lol:
Ademas de ser muy luchador, no dejas de tener buen humor y de dar animo a los demas... No pierdes la sonrisa..eso es admirable!Eres un gran ejemplo para todos.
Te deseo todo lo mejor..
Cuidate mucho.
Un abrazo. :kiss:


Responder