Ensayo clinico de Benito

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por tamar »

Suerte Benito, ya nos cuentas a la semana que viene a ver qué tal te ha ido. Ánimo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por annie »

Hola,Benito
Como estas?
Empezaste , el dia 25, el 10ºciclo?
Como lo llevas?
Espero que notes menos efectos segundarios...
Que tal los resultados de la biopsia?
Me gustaría tener pronto noticias tuyas...pero sé que tu tratamiento te cansa...y no quiero molestarte, asi que entenderé que no contestes en seguida.
Te deseo lo mejor..
te mando mucho animo y un fuertisimo abrazo :kiss:


Benito Fernánd Martí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 06, 2014 2:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Benito
Patologia: MM en recuperación
Localidad: aranda de Duero

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por Benito Fernánd Martí »

Hola amigos: Annie, Fercu, Isa Aurora, Tamar, Andrea, Merche y a todos los demás.
Después de un largo periodo de sequía, tengo la alegría de escribiros. No lo he hecho antes por estar en una situación bastante mala, casi me cortan la luz, el teléfono, el gas etc.; pero he de advertir que todo ha sido por mi culpa; bastante ingenuidad y mucha ignorancia. Este último trimestre largo ha sido la peor etapa desde que llevo con la enfermedad, por septiembre, terminando el largo y cálido verano; (Casi me ha salido el título de una obra literaria) o parecido al "shamertime" nusical, pasé un verano feliz creyéndome que ya estaba curado o casi, y debido a eso me olvidé de cosas fundamentales, beber líquido pero no suficiente. Nos sentábamos en las terrazas a la sombra, unas veces con amigos, otros con la familia, sobre todo nietos, y disfrutaba de la situación a tope. Pero cuando llegaba a casa, tenía que cambiarme la camisa por que venía empapada de sudor; lo achacaba a las altas temperaturas, por que en realidad no hacía ningún esfuerzo más que tomar una o dos cañas de cerveza y andar hasta mi casa no más de 200 metros.
Sin haber notado nada, se fué produciendo una deshidrtación lenta y en la siguiente visita a Pamplona, los análisis dieron una alteración en la función renal, muy por encima de los límites de la Creatinina, indicando una deshidratación grave que casi me cuesta la destrucción de los riñones. Gracias a los doctores de Pamplona, servicio de Nefrología y de Hematología, he ido saliendo adelante, después de muchas visitas, tratamientos, y además la continuación con el ensayo clínico, todo ello me ha proporcionado un malestar como nunca había tenido.
Afortunadamente se ha ido solucionando todo, de forma lenta pero segura, los riñones han vuelvo a su estado casi normal, (se habían reducido de tamaño), y al fin parece ser que todo lo que había atrasado a vuelto a su estado. Me han dejado ya sólo con el tratamiento que llevaba y la ingestión de 3 litros de agua diarios con la recomendación de que de momento no utilice ningún otro líquido para hidratar, cerveza, vino, café, algo de zumos naturales, pero sobre todo agua; o sea que me siento como el Manequempís de Estokolmo
pero puedo estar contento.
Deseo dar todas estas explicaciones, para que todos los enfermos puedan valorar las causas de este tropiezo, totalmente por mi culpa, por lo demás que sigan adelante que merece la pena, soy optimista y desde luego con la botella medio llena o medio vacía, no hay que fiarse por que todos pagamos las cosas que hacemos mal y a veces también las que hacemos bien, sobre todo cuando utilizamos la inteligencia imaginativa, que nos producirá dolor.
Deseo a todos una Feliz Navidad, y que el Año 2016, traiga a todos lo mejor. Abrazos hasta mi post en Entretenimiento. :D :kiss:


Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por Andrea »

Hola Benito!

Me he alegrado mucho al encontrar un post tuyo =)
Acabo de leerselo a mi madre para que se de cuenta de lo importante que es hidratarse... le han dicho que beba 2 litros de agua al dia y no hay manera...
Me alegro mucho de que estés mejor y de que puedas disfrutar de las fiestas.

Un abrazo grande y a seguir disfrutando! :kiss:
Andrea


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por annie »

Hola,Benito!
Qué bien leer un post tuyo!Me alegro muchisimoooo verte de nuevo por el foro!
Me tenias super preocupada...te mandé MP...posts...y al no obtener ninguna respuesta, me suponia de que no estabas bien...
Me alegro muchisimo que hayas conseguido salir de este problema de riñon!Vaya susto!Menos mal que no tiene IR!
Todos descuidamos mucho hidratarnos: a mi tambien me cuesta una barbaridad beber!(no me gusta el agua..pero procuro beber zumos..sodas...tónica...infusiones..caldos..ect)
Espero que te restablezca completamente y te deseo todo o mejor para 2016..
Espero leer pronto un post tuyo en entretenimiento!
ANIMO y cuidate mucho!
Un abrazo! :kiss:


Benito Fernánd Martí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 06, 2014 2:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Benito
Patologia: MM en recuperación
Localidad: aranda de Duero

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por Benito Fernánd Martí »

Hola Annie y también a todos:
Me precipito un poco en este post, sólo para rectificar unos cuantos fallos que he tenido en el anterior. Resulta que lo hice con un poco de prisa por que me estaban esperando para ir a casa de mi hija, y no lo revisé antes de enviarlo como me gusta hacer siempre, no obstante me quedó una duda que no me dejaba estar tranquilo. Así que ahora pongo la fe de erratas para que las cosas queden como deben ser.
Se trata de la palabra Summertime, que yo escribí Shamertime. Aunque no soy muy experto en inglés, sé que la escribí mal, por lo tanto pido disculpas. Estaba pensando en la maravillosa canción de George Gershwin que interpretó Ella Fitzgerald & Louis Arstrong allá por 1956 y que tengo el disco de vinilo, pero ahora no hay medio para poderlo escuchar. Otro fallo es el del Manneken Pis, que digo que se encuentra en Estokolmo, pero la realidad es que se encuentra en Bruselas. Lo ponía como ejemplo de la cantidad de agua que tengo
que beber y luego desalojar.
Si esto llega a ser un exámen hubiera tenido una nota muy baja, cerca al suspenso.
En cuanto pasen estas fiestas, nos veremos otra vez en Entretenimiento. Antes de que se me olvide, tengo que volver a Pamplona el día 19 de Enero, para recibir el ciclo nº 15, ya os contaré. Recibir todos mientras tanto un fuerte abrazo, Benito :D


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por fercu »

Hola Benito;

Bienvenido de nuevo.
Ya te echábamos de menos y nos alegramos que sigas bien.
Por nuestra parte no hace falta que te disculpes, Summertime o Shamertime....
I do not speak English :roll: :roll: :roll:
Que sigas tan lleno de humor y hasta otra
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por annie »

:lol: Benito!
Te entendí perfectamente...No hacía falta rectificar! :D

Oye: claro que se puede escuchar "Summertime/Louis Amstrong y Ella Fiztgerald"!
(Siempre que los escucho en duo..me ponen la piel de gallina...Es una maravilla!)
Escuchalos!
https://www.youtube.com/watch?v=weXSZGu ... GujtqE#t=0

;) "One of these mornings you're gonna rise up singing
And you'll spread your wings and you'll take to the sky
But till that morning, there ain't nothin' can harm you
With daddy and mammy standin' by".................. :)





Traducción y letras de esta cancion:
http://corazondecancion.blogspot.com.es ... ra-en.html

Tambien es bonita :
"Ella Fitzgerald & Louis Armstrong-Dream A Little dream of me (subtitulada) "
https://www.youtube.com/watch?v=SwYKqA_ ... eXSZGujtqE


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por isa aurora »

Hola Benito!
Conteste a tu post el día 25 de diciembre y no lo veo :shock:
No se que sucedió!
De todas maneras me da gusto que entrarás al foro y que estés bien.
Un abrazo y espero tu post en " entretenimiento "

:kiss: :kiss:
Isa aurora


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por tamar »

Hola Benito:
Feliz año 2016 para ti también. Espero que este año sea un poquito mejor en el pasado para todos. Estamos pendiente de tu consulta el 19 de enero, así que ya nos contarás. Y a beber mucha aguaaaa!!. Abrazos.


Responder