ME PRESENTO

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
marialuna
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 23, 2015 11:14 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Maria
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Navarcles

ME PRESENTO

Mensaje por marialuna »

Hola
Me llamo Maria tengo 42años y me diagnosticaron MM a finales de agosto del 2014, he hecho 6 siclos con los mismos medicamentos que ponen por aqui y ahora estoy ingresada hace 14 dias que me hicieron el TMO, la he pasado muy mal, pero ahora ya estoy bien, hoy me han dicho los medicos que puede ser que mañana me den el alta, me da mucho gusto haberlos encontrado se que sera un gran apoyo para mi...


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Hola,Marialuna!
Ya te dí la bienvenida al foro ayer..
me encanta que hayas decidido presentarte y seguir con nosotros.
Me alegro mucho que hayas superado el TMO y que te vayan a dar el alta , posiblemente,mañana..
Espero que sigas escribiendo en el foro..
te mando un gran abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

hola,Marialuna
Te dejo mi testimonio en el foro..esperando que te anime..
Yo tenia 43 años recien cumplido cuando me diagnosticaron MM..en 1996..asi que por la edad..mi caso era bastante parecido al tuyo, quitando de que hace 20 años, el pronostico de la enfermedad era mucho peor que ahora..Me habian dicho que sobreviviria a la enfermedad, con suerte y si todo iba según lo previsto, unos 5 o 6 años despues del TMO sin tener una recaida..De eso hace ya casi 20 años..
Todo ha mejorado desde entonces...
asi que ANIMO!
todo va a ir bien..ya lo veras!
http://www.mieloma.com/blog/archivos/131
Un abrazo

PD: sigo en RC..sin haber tenido nunca una recaida.
No tomo medicamentos contra el MM...soló tengo que hacer un analisis de sangre cada 3 meses..para controlar que mi MM siga "dormido"..
He vuelto a tratabjar a los 6 meses del TMO..y la vuelta a la rutina fue , en mi opinion, la mejor de las terapias..
Era demasiado joven..para quedarme en casa sin hacer nada..Me apetecia volver a mi vida de antes de estar diagnosticada..
Fijate; tenia dudas de si podria ver a mi hija(tenia 14 años en 1996) cumplir los 18 años..y ver a sus hermanos acabar sus estudios en la universidad ..
No solo vi a mis tres hijos crecer..acabar los 3 sus estudios en la Autónoma de Madrid..encontrar trabajo..independizarse..casarse(encontar parejas)..
sino que ademas..tengo el inmenso privilegio de ser abuela de 5 nietecitos(la mayor tiene 4 años y medio!)

pienso que igual que me ha ido a mi..puede ir bien a muchos otros pacientes..
Asi que ANIMO!!!!!
Te deseo que todo te vaya super bien, y que pronto puedas dejar todo eso atrás..
Un abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: ME PRESENTO

Mensaje por isa aurora »

Hola marialuna:
Bienvenida al foro! Así sentimos todos cuando ingresamos.
Es reconfortante poder intercambiar impresiones con personas que te entienden.
Que no importa la distancia ni las nacionalidades,aquí todos hacemos un frente común a las adversidades que nos causa el mm,ya sea como pacientes o como familiares,como es mi caso.
Participar en el foro nos fortalece,unos a otros nos damos ánimos y estamos enterados de los avances médicos para combatir la enfermedad,sobretodo por la información que suben annie y fercu y a veces otros compañeros .
Espero no te desconectes y sigas compartiendo.
Un abrazo
Isa aurora


glorimar
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:37 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Colombia
Patologia: 2
Localidad: colombia

Re: ME PRESENTO

Mensaje por glorimar »

Hola mariluna, me alegra mucho que ya hayas atravesado ese camino tan amargo y ahora te encuentres bien, pido a Dios que sigas recuperandote cada dìa màs, a mi compañero le tuvieron que suspender las quimios, sòlo pudo recibir una seccion, porque no lo tolero, le diò una especie de paralisis en la cara, se lleno de granos en todo su rostro y tiene una grave situacion de anemia, esto nos tiene muy desconcertados, le hicieron hoy unos analisis y nuevamente tiene cita el 5 para mirar como ha evolucionado haber si se puede continuar el tratamiento, el cuas era dexametazona, revlimid y vercade. Bueno espero sigamos comunicandonos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Hola,Glorimar
Espero que pronto mejore tu compañero de todos los efectos segundarios que ha tenido.
como lo dice Isa en su post a marialuna:
"Que no importa la distancia ni las nacionalidades,aquí todos hacemos un frente común a las adversidades que nos causa el mm,ya sea como pacientes o como familiares,como es mi caso.
Participar en el foro nos fortalece,unos a otros nos damos ánimos y estamos enterados de los avances médicos para combatir la enfermedad,sobretodo por la información que suben annie y fercu y a veces otros compañeros .
Espero no te desconectes y sigas compartiendo."
Espero noticias vuestras.
Te mando todo mi cariño y mucho animo :kiss: :kiss: :kiss:


marialuna
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 23, 2015 11:14 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Maria
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Navarcles

Re: ME PRESENTO

Mensaje por marialuna »

Hoy me voy a casa, estoy muy nerviosa sera ls pimera vez que mis hijos me vean sin cabello, y no quiero enfermarme y volver al hospital. Espero no agarrar ninguna infeccion, gracias por sus palabras y por compartir sus experiencias me siento menos sola.


antoniogarcía
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 18, 2015 6:27 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: antonio
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: santander

Re: ME PRESENTO

Mensaje por antoniogarcía »

Ánimo marialuna, muchos de nosotros hemos pasado por ese trasplante, te va a ir bien, sé fuerte, lo del pelo no debe desanimarte, ya crecerá y piensa que es algo necesario para que puedas recuperar tu salud. Un abrazo!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

ANIMO!
Felicidades!
Ya has superado el TMO!
Como me alegro que te hayan dado el alta!
Ya veras que bien te vas a reponer estando en casa, con "tus cosas" y rodeada de todo el cariño de los tuyos!
(en este link..hay consejos para después del transplante.cuando uno ya ha superado el TMo y regresa a casa)
http://www.cancer.org/acs/groups/cid/do ... 91-pdf.pdf
Un abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: ME PRESENTO

Mensaje por isa aurora »

Ánimo guerrera!
Ya vas pa,alante!......lo del pelo se arregla con una peluca,hay unas muy modernas.
Pero haces bien de cuidarte de las infecciones.
Un abrazo
:kiss: :kiss:
Isa aurora


Responder