Tratamientos de mi madre, por tamar

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Andrea »

Hola Tamar,

Siento que hayais estado en el hospital por la neumonia.
Pero si ya os dan el alta es que va todo bien =)
A mi madre ya le hicieron el TMO en abril y la semana que viene tiene el control de los 100 dias.
Estoy un poco nerviosa-angustiada-preocupada por los resultados pero intento no pensar mucho en ello :roll:
Mucha suerte para la reevaluacion de la semana que viene!
Espero tener yo también buenas noticias ;)

Un abrazo fuerte,
Andrea


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por tamar »

Andrea ya nos contarás, la angustia es muy mala, a ver si todo va bien y ver que el tmo ha meredo la pena será lo que os de fuerza. Tiene tu madre algún tratamiento de mantenimiento? .
Nosotros el miércoles vamos al hematólogo pero no estarán los resultados de la reevaluación por que la analítica se la hacen el martes, hasta ese día sigue con antibiótico.
Un abrazo


Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Andrea »

Hola Tamar,

De momento no tiene ningún tratamiento. Creo que le darán en agosto y septiembre tratameinto de consolidación (dos meses del mismo tratamiento que tuvo antes del transplante). A partir de octubre me dijo su hematóloga que seguramente le pongan tratamiento de mantenimiento. Pero aún no sé cual ni nada. Poco a poco.... ahora ella se encuentra bastante bien. Qué tal está tu madre? Ya recuperada de la neumonia?

Un abrazo grande y buena semana!
Andrea


Hope
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jun 10, 2015 9:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Hope »

Tamar, como está tu madre despues de la neumonia ¿ya mas recuperada?


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Lauragondi »

Hola Tamar,

Como va todo? ya esta tu madre bien del todo? y la reevaluacion?

Andrea y la tuya que? como ha ido la revision de los 100 dias?

un abrazo a todos


Laura ;)
Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Andrea »

Hola Laura!

Muchas gracias por preguntar =)
La revision ha ido bien pero me ha dejado bastante chafada que, aunque este en RC, aun tiene enfermedad minima residual positiva =(
Ahora esta en tratamiento de consolidacion y espero que esa enfermedad residual desaparezca.
De momento estamos pasando un verano tranquilo y bastante agradable =)

Un abrazo fuerte,
Andrea


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por tamar »

Hola a tod@s:
Mi madre ya está bien de la neumonía.
Tuvimos los resultados del cuarto ciclo de consolidación con lenalidomida(creo que lo llaman así los hematólogos), y la proteína ha bajado, entonces ahora estamos en el quinto, el 10 de septiembre nos darán los resultados de este ciclo que termina a finales a agosto. La proteína ahora creo que dijo que estaba en 1,1, todavía debería de bajar más antes de tmo.
Bueno, así vamos, ella esta un poco baja de moral porque se nota los ojos hinchados, las piernas cansadas y tb se queja de la boca.
Qué tal vosotras Andrea, Lauragondi, Hope, Annie?. Bss


Hope
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jun 10, 2015 9:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Hope »

Hola Tamar, me alegro que tu madre vaya mejor. ¿Le han mirado la boca para ver si tiene algo?

Mi Padre esta terminando el tercer ciclo y se va a ir unos días de vacaciones con permiso de la hematóloga. Su doctora está bastante contenta por como va llevando el tratamiento y porque no tiene muchos efectos secundarios, mas allá del problema de la boca que le molesta bastante al comer. Ya camina bastante bien aunque aun cojea un poquito, pero es que le pusieron la prótesis hace nada.

Creo que a mi padre le dijeron que tras el cuarto ciclo le harán una analítica para ver si le pueden extraer medula para ir haciendo lo de las celulas madre

Dale mucho animo a tu madre, que va por el buen camino. Mucha paciencia.

Un saludo!


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por tamar »

Hola Hope,
Qué bien que tu padre se vaya de vacaciones, así desconectará de hospitales. Mi madre también estuvo a finales de junio, y bastante bien.
Lo de la boca, es que hace unos dos años le pusieron algunos implantes, y dice como que nota que se le caen, no sé....las piernas también las tiene algo cansadas y se va de vez en cuando a dar masajes, parece que le van bien.
Bss,


Hope
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jun 10, 2015 9:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Hope »

Hola Tamar!!! Para lo de las piernas cansadas quizá también le pueda venir bien la acupuntura, suele aliviar bastante para ciertas cosas.

En cuanto a los implantes, no se si lo leiste en el otro hilo pero yo soy odontóloga, asi que si teneis alguna duda, podeis consultarme. Los implantes es muy complicado que se caigan, se tiene que perder mucho hueso alrededor de ellos para que eso suceda, quiza lo que ocurre es que se le mueven las coronas que van sobre ellos, si es eso, que se acerque a que se las aprieten un poquillo y mano de santo.
Mi padre lleva también un par de implantes, y sus dientes bailan bastante, pero los implantes aguantan como campeones. :D

Un saludo!


Responder