mieloma esa enfermedad ,,a su manera
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: maria jesus
- Patologia: mm/ fallecida
- Localidad: castellon
mieloma esa enfermedad ,,a su manera
hola , mi silencio pues por falta de tiempo mas q nada, en cuanto a la mama,, q deciros a dado una remontada increible,punto y aparte es la torpeza en sus movimientos, caminar ya es nulo totalmente, pero de cabeza esta bastante clra, vuelve a sonreir y eso es mucho respecto al mieloma el dia 22 hay visita con la hematologa mientras silencio pues ya sabeis como es esta enfermedad, ahora van los nefrologos a hacerle un seguimiento de la orina pues despues de 6 meses en dialisis vuelve a orinar, 2 o 3 veces diarias ???? ya digo yo que esa sangre maña q e corre es pues eso muy maña, agradezco enormente vuestras palabras de apoyo , a el dia 2 de febrero celebramos su cumpleaños por todo lo alto no es menos, 82,, recibid tod@s y un fuerte abrazo de esta q os tiene aprecio maria jesus
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: mieloma esa enfermedad ,,a su manera
Hola...
Me alegro mucho de esta" remontada". que haya vuelto a sonreir..y tambien que hayais celebrado todos juntos su cumpleaños por todo lo alto!
Eso es muchisimo!!!
Os deseo mucha suerte para el dia 22..
Estaremos en contacto..
ANIMO!
un gran abrazo.
Me alegro mucho de esta" remontada". que haya vuelto a sonreir..y tambien que hayais celebrado todos juntos su cumpleaños por todo lo alto!
Eso es muchisimo!!!
Os deseo mucha suerte para el dia 22..
Estaremos en contacto..
ANIMO!
un gran abrazo.
Última edición por annie el Lun Feb 15, 2010 12:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nombre real: Mª José
- Patologia: MM III-B
- Localidad: Puertollano
Me alegro mjesush.
Que disfruteis mucho el dia de su cumple y todos lo demás.
Un abrazo.
Que disfruteis mucho el dia de su cumple y todos lo demás.
Un abrazo.
-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola mjesush:
Gracias por informar.
Seguro que su cumpleaños, fue una fiesta feliz....
Abrazos fercu y mary
Gracias por informar.
Seguro que su cumpleaños, fue una fiesta feliz....
Abrazos fercu y mary