Me encanta el nuevo anuncio de cocacola...

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Me encanta el nuevo anuncio de cocacola...

Mensaje por annie »

Muy bueno el nuevo anuncio de coca cola!
Lo habeis visto?
Publicado el 1 de abr. de 2015

"En esta campaña, Coca-Cola presenta una visión actual de la sociedad en la que los más diversos tipos de familia tienen cabida, y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad."

Coca-Cola - Familias
https://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc


Julia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 19, 2014 10:12 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Sonia
Patologia: Plastocitoma solitar
Localidad: Madrid

Me encanta el nuevo anuncio de cocacola...

Mensaje por Julia »

Hola Anni el anuncio es bonito pero yo y mi marido hemos trabajado 22 años en dicha empresa y e de decirte que son unos si vergüenzas solo usan ese marquetin para que la bebamos luego tratan a sus empleados como ex clavos y han despedido aun perdiendo el ere a toda la plantilla de Madrid un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Me encanta el nuevo anuncio de cocacola...

Mensaje por annie »

Ya..
Lo sé.. y siento que hayan despedido a la plantilla de Madrid...

Cocacola, como todas las empresas, estruje a sus empleados!Todo el mundo lo sabe.No tengo un especial interés en defender a coca-cola pero todas las empresas funccionan igual y todavía mas ahora, gracias a la reforma de la ley laboral..Es la reforma estrella de este gobierno y deja en el aire a todos los trabajadores, que tengan contratos indefinidos o temporales:da lo mismo! Te echan a la calle cuando quieren..Bajan los salarios cuando quieren.. las indemnizaciones por despido son casi inexistentes.. y el despido es libre!Todo el mundo esta trabajando a destajo y temblando y nadie se atreve a decir nada por miedo a perder su empleo!Nos comportamos como esclavos..porque nos tratan como esclavos!
http://elpais.com/tag/ley_reforma_laboral/a/
Nunca he dicho que cocacola fuera una empresa modelo..Yo tan solo hablaba del anuncio..y creo que tanto los anuncios de Ikea como los de coca cola estan muy bien echo.Me interesa el mundo de la publicidad..
( con mi post,no pretendia impulsar el consumo de coca cola..ni pretendia defender su politica de empleo de la marca!)..
http://www.monografias.com/trabajos61/c ... dad2.shtml

un abrazo


Responder