Samsung Power Sleep

0
675

ayuda a la investigación medica con tu Android mientras duermes

Para PC hay infinidad de iniciativas  que usan la potencia de nuestro ordenador para realizar operaciones en segundo plano para descifrar datos, con fines académicos, para consolas también (p.ej. Folding at Home para Playstation 3) y ahora aparece esta iniciativa para Android .

Samsung Power Sleep nos lo permite con un smartphone o un tablet android.

Con Power Sleep puedes donar la potencia de procesamiento de tu smartphone o tableta, y ayudar a los investigadores de la Universidad de Viena en la desencriptación de secuencias de proteínas. Las secuencias descodificados son de proyectos, entre otros, del cáncer y la investigación del Alzheimer.

La aplicacion funciona como un reloj despertador. Cuando conectamos el móvil o tableta al cargador, y hasta la hora que suena la alarma, nuestro Android descargará un paquete de 1MB  desde el servidor de SIMAP de la Universidad de Viena y se inicia el cálculo. Con gritos de alarma, el proceso termina y el paquete se incluye en la base de datos SIMAP.

La único precaución a tener es que el móvil esté encendido y que tenga conexión WiFi. (También se puede usar con la conexión de datos, pero si no es ilimitada no es recomendable consumirla con esta aplicación)

mas información y descarga en

https://play.google.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.