Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
20 Dias Para TMO
Autor Mensaje
Mensaje 20 Dias Para TMO 

Hola a tod@s

Despu?s de 4 ciclos quimio "convencional", 5 ciclos con VELCADE, acabo de llegar del Hemat?logo. Resultados: an?l?tica perfecta, c?dulas mieloides 3%.

Ya no me da m?s tratamiento hasta el TMO, que tengo cita para el 31/10. Cab?a la posibilidad de que me hiciesen una nueva recogida de c?dulas para el trasplante (por el 3%), pero llegaron a la coclusi?n de que no val?a la pena; la que que me hab?an hecho ya vale.

La verdad es que el hemat?logo me dio mucho ?nimo y que no tendr?a ning?n problema. Palabras textuales "con la ca?a que te hemos dado est?s muy bien tanto anal?ticamente como f?sicamente". La verdad es que, ni en sue?os, pens? estar as? a estas alturas. Ojal? que a todos os suceda lo mismo.

Sobre el TMO ya os ir? contando porque creo que me dejan llevar el port?til. As? que os ir? transmitiendo desde la BURBUJA.

Hoy aqu? hace un d?a de playa, hace un momento que llegamos de all? de pasear; Por la tarde pensamos ir hasta Santiago de Compostela, me transmite calma el pasera por la zona vieja. Como decimos siempre hay que disfrutar el momento y hoy es un buen d?a .
 Os quer?a hacer part?cipes de mi momento.

Muchos besos para todos

Alvite

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: 20 Dias Para TMO 

Felicidades Alvite, por fin ha llegado tu momento,ya tienes fecha y eso ya es um motivo de celebraci?n.Ya ver?s como todo ir? muy bien.Mi padre el 21 de este mes har? los dos meses y est? fenomenal,yo diria que hace casi vida normal,ya que por las tardes est? un poco cansado,pero vamos,que no para...y de ?nimos inmejorable.
Asi que yo te animo a que est?s tranquilo,que es soportable ,seg?n palabras de mi padre,y que vale la pena  asi que campe?n ahora te toca  a ti ...y eso cuentanos desde tu burbuja ...Ah,un besazo para tu mujer que seguro sufrir? una parte de tu TMO y otro para ti valiente???????????????????????

Genial,Alvite!!!
Gracias por compartir este momento con el foro!
Es una excelente noticia!
Yo tambien pienso que todo va a ir muy bien....

Disfruta mucho de tu paseo en Santiago ; a mi tambien me gusta  perderme en la zona vieja......
hasta pronto..
Te mando un fuerte abrazo .

Hola,

Gracias por hacernos compartir ese momento de alegr?a que tienes. Ya ver?s c?mo todo pasar? pronto, y dentro de poco s?lo ser? un recuerdo emocionado.

Suerte.

Mar

Muy bien Alvite, se acerca el dia, ya veras como van avanzando las cosas,  por cierto nosotros nos llevamos el portatil, a mi me vino muy bien me mantenia en contacto con el grupo y  por supuesto con Annie, tambien llevamos peliculas, cuando mi marido se encontro mejor podiamos verlas los dos,
un beso

Horten

Hola Alvite:

Celebramos que est?s tan bien de ?nimos.
Si encima te llevas el port?til, mejor que mejor.
El pretender extraerte mas c?lulas, seguramente sera
para tener reservas para otro futuro trasplante si la
situaci?n lo requiriera.
Mary tambi?n tiene una reserva, congelada a -200?C
el el banco del hospital.
 Lo que no se es si tiene caducidad.

aprov?chate de la playa ahora que puedes, luego a prisi?n....

Abrazos     fercu y mary

Yo, s?lo un consejo. Una vez que te metan en el encierro, dentro de tus posibilidades, entretiente mucho. No hagas como yo que me emmpe?? en estar sin hacer nada, pudiendo, ya que no me di? grandes problemas. Lee, si puedes sigue en el foro (yo ten?a acceso a internet), que se yo , escribe, ayudate con un psicologo del hospital y no pierdas la perspectiva de que est?s en el buen camino para salir adelante.
Trabajatelo mucho psicologicamente en positivo.
Un abrazo , ya ver?s que todo salga bien.
HAXA SAL?
  VENCEREMOS!!!

VAMOS!!
Vamos a  asustar a Alvite!
Tranqilo!: el tiempo en la habitacion de aislamiento pasa bastante rapido.
No es para tanto como parece!
De ver?s!
Yo, en los 18 d?as de ingreso que dur? mi TMO,, me pas? mas de 12 durmiendo      !JAJA!!

En el 96..no exist?a internet!!
No hab?a  celulares..
Ni PDA..
ni reproductores de DVD peque?os..
A?n asi. se sobreviv?a!JAJA!!
Son sol? 15  o 20 d?as!!!!!

Tan pronto como empiezes a echar de menos las nuevas tecnolog?as: estar? saliendo del hospital y de vuelta a casa!
ANIMO!
Un abrazo.

Hola Alvite,muchos animos y que sepas que no es nada que no se pueda superar lo importante es que lo has conseguido que estas en las puertas del TMO y que todo va a salir bien.
Un abrazo.

GRACIAS A TODOS...

Por vuestros ?nimos y comentarios. Realmente no le tengo miedo al encierro, pues me adapto muy bien a las circunstancias. Lo que temo un poco es a que el trasplante no salga bien o cualquier otro problema que desconozca.

besos para todos

Alvite

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos