Asunto: A MI PADRE LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR UN MM - 45AÑOS
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE MUY BIEN NI POR DONDE EMPEZAR...A MI PADRE LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR UN MIELOMA MULTIPLE EN FASE 3. LOS DOCTORES DICEN QUE LE TIENEN QUE DAR 6 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA. YA LE HAN DADO 2 SESIONES Y AHORA ESTA EN EL DESCANSO DE 21 DIAS HASTA LA NUEVA SESION.DESPUES DE LAS SESIONES HAY QUE HACER UN TRANSPLANTE DE MEDULA. EL CASO ES QUE TODO A CAMBIADO TAN RAPIDO QUE ES DIFICIL DE ASUMIRLO. ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE CASOS PARECIDOS PARA SABER UN POCO POR ENCIMA LAS ESPERANZAS QUE TENEMOS DE MEJORA. SIENTO QUE TODOS TENGAMOS QUE ESTAR AQUI Y OJALA ALGUN DIA ESTA PAGINA PUEDA DEJAR DE EXISTIR. UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Asunto: No tengas miedo
Hola Mario, soy Eva, a mi madre le diagnosticaron mm hace seis meses.Te diria que no tengas miedo, y que tengais mucho ánimo ante esto, porque si dios quiere, es para mucho tiempo, pues si los médicos siguen luchando es porque hay esperanzas, y aunque sea duro es un camino que hay que hacer.