Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
A Por El Quinto
Autor Mensaje
Mensaje A Por El Quinto 

Hola,

S?lo quer?a compartir con vosotros, amigos, que ya voy por el quinto ciclo de s?is previstos, y de momento mi Doctor dice todos los resultados van muy bien, a excepci?n del ri??n, que sigue estando algo chunguillo. (valores algo altos en creatinina y urea). Bueno, salgo de all? con las pilas llenas... para pasar todo el mes. Espero!! Razz

?Alguien ha tenido problemas con el ri??n?. ?Ha mejorado despu?s?. ?Ha seguido alg?n  tratamiento especial?. Question

Mar?a.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: A Por El Quinto 

Suerte para este nuevo ciclo..
Lo del ri?on..ya sabes que con el MM..hay posibilidades de problemas..
leete los mensajes en el foro(buscas por "ri?on")
depende mucho de lo "chunguillo" como dices, que esten!....
Preguntalo, en tu visita al hospital...a ver que te dicen ellos..
son los que saben: cada enfermo es diferente...
Un gran abrazo, y muchos animos!!(falta menos!..eso va por buen camino!ya ver?s!) besos

Hola Mar?a

Como te dice Annie, el ri??n es uno de los ?rganos que puede verse afectado por el MM.
Con respecto a si hay tratamiento, creo que eso ser?a mejor que se lo preguntaras a tu m?dico, nadie mejor que ?l para responderte.

Saludos

FEDERICO GARCIA LORCA

Hola Maria!!!
Yo al principio, cuando estaba aplicandome la quimio y antes del transplante estuve con insuficiencia renal, asi que imaginate que mal tenia los valores!! Pero por suerte despues todo mejor? y hasta ahora sigue todo muy bien y los valores estan dentro de los limites normales, asi que no te preocupes. No recuerdo de un tratamiento especial para eso, solo tomaba una medicaci?n que se llamaba allopurinol y me obligaban a tomar muuuuuuuuuuucha agua, todo el dia liquido para mejorar el funcionamiento de los ri?ones.
Espero que sigas muy bien... Thumbup
Saludos...
Analia

Gracias Annie y Paula.

Anasan, eso es lo que quer?a oir, que existe la posibilidad de que se regularice, aunque ya s? que cada cuerpo y grado de afectaci?n es distinto. Yo tambi?n bebo muchaaaaaaaaa agua, aunque ya estoy un poco harta de tanta agua. Buff. cervecita Preferir?a de ?sta.

Saludos

hola!Maria!! Very Happy
Ya llegar? el momento de beber "cosas" muchisimo mejores que el agua!JAJA!
(ahora, yo:no la puedo ver !No me gusta nada!sigo empachada de tanta agua!Me tomo "otras cosas" cervecita JAJAJA!!!)
Ten paciencia Cool : pero de momento, tienes que cuidarte mucho!
un beso. besos

Hola!Maria!! :

Me parece que tu tambi?n quer?as ir a la sesi?n informativa de barcelona. Espero que con el quinto ciclo no est?s muy achuchada..y podamos vernos..

Por el momento Jos? y yo estamos apuntados...es facil reconocernos porque Jos? llevar? muletas...

Un abrazo y ?nimo...

nancy

Hola,

Hoy he empezado ya el sexto ciclo (y por ahora ?ltimo). Los resultados bastante bien, aunque me ha aparecido de nuevo anemia, que en los tres ?ltimos meses hab?a desaparecido.  Sad La creatinina ha ido mejorando, aunque no estoy a?n en valores. Sad  Y sin rastro de proteinuria.  Laughing  Y los otros valores bien  Laughing Y ahora a prepararme para el TMO, que supongo me tocar? estas Navidades, porque creo que cuando acabas el ?ltimo ciclo el Trasplante tiene que ser cuanto antes. ?Es as??. ?Los experimentados o los informados me lo pod?is decir?.

Muchos saludos

Hola Maria!!
Que bueno que los valores han mejorado!!! Por la anemia no te preocupes que es normal en estos casos, ya te la van a controlar si lo valores son muy bajos...
Mira, yo termine mis 4 ciclos de quimio en abril y el 22 de junio me intern? para el transplante, el 30 fue el dia 0, es decir, el dia del transplante propiamente dicho. Pero eso var?a en cada paciente.....Yo tenia un problema mas que era el tema de mi fractura de cadera y como tenia tutores, el hematologo y el traumatolo tenian que ponerse de acuerdo a ver que era lo mas adecuado para el transplante porque los tutores eran una via muy importante de infecci?n. Por eso te digo lo de los tiempos....Tranquila que tu m?dico ya te va a decir....
Paciencia y que siga todo my bien...
Besos..
Analia

Hola!Mar?a!
En eso no hay fecha..
No te preocupes!La quimio que has tomado todos estos meses sigue actuando..y no "caduca"aunque haya espera entre el ?ltimo ciclo de quimio y el TMO..(lo controlan todo! )..asi que no te preocupes!(la madre de NINA, ha estado esperando durante m?s de 3 meses, dia tras d?a que la llamasen! estaba desesperada..y por fin la llamaron..todo fue muy bien,esta genial, ahora...)
Depende de la disponibildad de cama del hospital..de com? esta el enfermo..etc..
Es imposible de prever, porquie algunos pacientes quedan mucho tiempo ingresados para el TMO..(mas de lo "normal")y se atrasa la lista de espera..
Yo estuve esperando un mes, m?s o menos dede la la af?resis, y me qued? ingresada para el TMO unos 18 d?as..(quer?a volver a casa: YA!..)
Depende...
Lo principal es que la quimio te esta haciendo efecto..y que estas viendo como se esta acercando el momento del TMO Thumbup ..Paciencia... Cool
Animo para el 6? ciclo!
Un gran abrazo. besos

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos