Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ahora Ya Puedo Contarlo... Por Favor, Tened Mucho Cuidado
Autor Mensaje
Mensaje Ahora Ya Puedo Contarlo... Por Favor, Tened Mucho Cuidado 

Perdonad que no haya escrito durante meses, pero es ahora cuando empiezo a poder hablar del tema. Hace unos seis meses le detectaron a una de las personas que yo m?s quer?a en este mundo un mi?loma m?ltiple. Comenz? el tratamiento y respond?a muy bien. Todo hac?a pensar que en unos mese podr?a hacer vida normal. Apenas ten?a efectos secundarios y segu?a todas las indicaciones de los m?dicos... quer?a ser un buen paciente y quer?a sobre todo curarse, pero no contaba ni ?l ni ninguno de nosotros, que una neumon?a acabar?a con su vida. Comenz? a encontrarse mal, m?s cansado de lo habitual y en el hospital le detectaron una neumon?a que avanzaba demasiado r?pido. Todos los esfuerzos fueron in?tiles, al cabo de unos d?as, falleci? y fue tal el shock para todos, que es ahora cuando puedo empezar a hablar del tema, aunque con l?grimas en los ojos.

Nos preocupamos tanto del c?ncer, le?mos tanto, preguntamos tanto... todo iba tan bien... pero fue una maldita neumon?a con la que no cont?bamos la que se cruz? en el camino y se lo llev? sin darnos la oportunidad de que el tratamiento para el mieloma funcionara.

As? que, por favor, tened mucho cuidado con vuestros familiares y amigos enfermos. Las personas sanas pueden estar expuestas a las bacterias que provocan neumon?a y no infectarse, pero los enfermos a tratamiento tienen las defensas muy bajas y son m?s propensos a las infecciones. Vigilad la ropa de personas que llegan de la calle, los zapatos, los conductos de aire... de verdad, ten?is que ser muy cuidadosos con ?sto. En este caso fue neumon?a por legionella, pero pod?a haber sido otra cosa.

Un beso

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Ahora Ya Puedo Contarlo... Por Favor, Tened Mucho Cuidad 

Lo siento mucho. Por favor mucho ?nimo!!! y mira hacia adelante. Es verdad que  veces nos preocupamos por lo grave y descuidamos lo menos. Pero ten?a que ser as?. Solo Dios sabe la hist?ria de cada uno y hemos aceptar con resignaci?n que esta "historia" a veces no sea de nuestro agrado.
Gracias por tus consejos
Un abrazo

Hola Pepita

Lamento mucho lo sucedido. Creeme que te entiendo, lo de mi mam? tambi?n fue por neumon?a.

Pero no asustemos a los dem?s, muchos tienen neumon?as, de hecho mi mam? ha tenido otras anteriormente y han salido bien.

Igualmente son muy buenos tus consejos, gracias.

S? que no es f?cil pero espero que te repongas lo antes posible.

Un abrazo

FEDERICO GARCIA LORCA

Hola Pepita,siento mucho lo sucedido con la persona que tanto querias,pero aveses la vida es tan injusta,agradecemos tus consejos y te deseamos que te repongas pronto de un golpe tan duro.Mucho animo.
Un abrazo

Hola, Pepita.
Me sumo al resto de mi compa?eros para decirte que lo siento mucho..
Te mando cari?o y fuerzas para reconfortarte un poco.
Lo siento mucho.
Un abrazo muy fuerte.

Hola Pepita:

Sentimos tu gran desgracia. La verdad es que te ech?bamos de menos.

Aun recuerdo tu primer mensaje, porque nos impact? bastante, estabas
muy angustiada.

Siempre te tuvimos en nuestro recuerdo y nos pregunt?bamos a veces
?Que ser? de Pepita?....

En un mensaje que pusimos en Noche Buena felicitando a todos los foreros,
te citamos en el mismo, con la misma pregunta ?Que sera de Pepita?....

Pero la vida es as?, todos tenemos nuestra fecha y solo Dios lo sabe.
Espero que podr?s superar estos malos momentos ya que a esa persona,
desde donde este, le gustar?a verte feliz.

No sabemos si tu intenci?n sera continuar en el Foro, pero si te encuentras sola,
o estas falta de ?nimos, tienes aqu? los amigos del foro para ayudarte todo lo que
podamos.

Un abrazo muy fuerte de Fercu y mary

Hola Pepita
Poco m?s puedo decir ya despu?s de los mensajes de compa?eros
S?lo quiero darte ?nimos y sobretodo, estar bien seguro de que no tienes ning?n, pero ning?n remordimiento. Y me explico:
Es muy com?n darle vueltas a la cabeza sobre qu? hubiera psado si... No, por favor, no pienses que si hubieras tenido m?s cuidado, que si hubieras controlado las visitas, que si...
Es un error. Las cosas suceden, no siempre como quisi?ramos, pero es in?til volver la vista atr?s y pensar que lo que pas? pudo evitarse con esto o con lo otro.
Ser?a una forma terrible de mortificarse para nada. Si cogi? una neumon?a fue mala suerte y culpa de la tremenda bajada de defensas de los tratamientos. Y nada m?s, ?OK?
Lo dicho, muchos ?nimos y un abrazo muy fuerte

Alejandro

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

?Hola Pepita ?
Me uno a mis compa?eros, te deseo mucha fuerza, y aqu? nos tienes para lo que necesites.
Gracias por las recomendaciones, la verdad, que a mi es un tema que me pre?cup? mucho una vez que le dieron el primer ciclo, pensaba que cogeria alguna infecci?n cuando salio por primera vez de casa, y constantemente les recuerdo que tomen las precauciones necesarias, ahora lo pienso menos, aunque tengo d?as.

Un abrazo muy fuerte.

Hola Pepita. Te acompa?o en el sentimiento.
Debes de estar viviendo una situaci?n dura, pero tienes que ser fuerte y tirar para adelante.
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos ?nimos.
Cuidate mucho.

Hola Pepita.
Al igual que los compa?eros, lo siento much?simo.
Tienes toda raz?n en cuanto a las infecciones por bajada de defensas.
Ahora tienes que tirar para adelante aunque sea muy duro porque la vida sigue.
Un abrazo muy fuerte

Sergio

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos