Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

AL FINAL SE QUEDA EN UN SUSTO
Autor Mensaje
Mensaje AL FINAL SE QUEDA EN UN SUSTO 

HOLA A TODOS  Y TODAS!
Por fin he terminado con todas las pruebas y estamos que no podemos ni creerlo.
 La biopsia y los an?lisis salieron perfectos, contin?o en remisi?n , s?lo quedaba descartar que la reca?da fuera localizada en el maxilar , y pidi? la hemat?loga una segunda opini?n al pat?logo con el que trabajan ellos. El lunes fuimos totalmente mentalizados de que ten?a que darme radio en la zona , y pensando en c?mo encajar?a las sesiones con las vacaciones, y cu?l fue nuestra sorpresa que nos dice que no hay reca?da tampoco ah?, que se trata de una acumulaci?n de c?lulas pl?sm?ticas, pero no es mieloma.

Ahora tengo que volver al cirujano  con todos los resultados y que el valore, porque no es un tema de hematolog?a. No s? si recordarle que me debe una cena, por aquello que me dijo de que si s?lo era una recaida localizada, me invitaba a cenar. Hoy he pedido cita y me han preguntado que si ya estaba con el tratamiento, sorprendidos tb, se han quedado cuando les he dicho que no.
 En fin! han sido dos meses angustiosos, con final feliz,y si nadie lo impide me voy a Chischester a primeros de agosto , y a la playita, a disfrutar!, siguiendo una recomendacion de una amiga:
"VIVE EL PRESENTE , PARA QUE EN EL FUTURO TENGAS UN BONITO PASADO".
 Un saludo, y ?nimo a los que este?s esperando resultados , y un fuerte abrazo a aquellos que su situaci?n
les est? haciendo pasar un bache.
Ana

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: AL FINAL SE QUEDA EN UN SUSTO 

?Qu? bien ana?
Me alegro muchisimo, te levanta mucho la moral el recibir buenas noticias.
Bonita frase, intentemos llevarla todos a la pr?ctica.
Que disfrutes del verano, pasalo bien??

Un abrazo.

Hola Ana:
Que buenas noticias las tuyas.
Muchas veces te pegan el susto y luego nada.
Mejor asi, pues hala a disfrutar de tus vacaciones
que lo pases muy bien
Abrazos      fercu y mary

Hola,Ana!
Vaya suerte tener un final asi de feliz!
Me alegro por ti..y por todos los tuyos!

Creo que deber?as haber  publicado este mensaje en el " Foro Auto Ayuda Mieloma Multiple Espa?a " donde hab?as pubklicado tus mensajes anteriores o en : "revisiones"donde tambien expresabas tus dudas.
Asi los que leyer?n tus primeros mensajes (en los otros foros),sabr?an en qu? qued? todo, y el final feliz de tus problemas.

Has escrito en:  "Otros temas, otros aires" y aqui, se habla de todo, salvo de MM! .

Felices vacaciones!
Un abrazo.

annie Escribi?: [Ver Mensaje]
Hola,Ana!
Vaya suerte tener un final asi de feliz!
Me alegro por ti..y por todos los tuyos!

Creo que deber?as haber  publicado este mensaje en el " Foro Auto Ayuda Mieloma Multiple Espa?a " donde hab?as pubklicado tus mensajes anteriores o en : "revisiones"donde tambien expresabas tus dudas.
Asi los que leyer?n tus primeros mensajes (en los otros foros),sabr?an en qu? qued? todo, y el final feliz de tus problemas.

Has escrito en:  "Otros temas, otros aires" y aqui, se habla de todo, salvo de MM! .

Felices vacaciones!
Un abrazo.

movido de foro

me alegro que todo vaya bien

saludos

Guia de Uso - http://www.mieloma.com/ayuda/

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

HOLA ANNIE, ,creo que tienes raz?n, he picado en nuevo tema y pensaba que saldr?a fuera, como una publicacion nueva,pero ya veo que no ha sido as?,Todavia no domino bien  este tema de la inform?tica . ? habria alguna manera deenviarlo a la p?gina que tu dices ?. Un abrazo. Ana

anamsanchez Escribi?: [Ver Mensaje]
HOLA ANNIE, ,creo que tienes raz?n, he picado en nuevo tema y pensaba que saldr?a fuera, como una publicacion nueva,pero ya veo que no ha sido as?,Todavia no domino bien  este tema de la inform?tica . ? habria alguna manera deenviarlo a la p?gina que tu dices ?. Un abrazo. Ana

ya etsa movido
no te preocupes

saludos

Guia de Uso - http://www.mieloma.com/ayuda/

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

muchas gracias bonita!!!

bueno , ya veis que estoy un poco despistada, lo habeis movido desde casimedicos, osea que me sobra lo de bonita , la costumbre , al hablar,perd?n, en todo caso guapos, je, je.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos