Re: Aumento De Proteinas En Analitica
Hola,Raquelrj.
.Estaba convencida que todo iba fenomenal..Lamento mucho eso que nos dices.
No tienes porque pedir disculpas por no haber entrado en el foro durante todo este tiempo, ya que es un foro de autoayuda, y que ,normalmente la gente sol? escribe cuando tiene problemas.
No hay nada seguro..igual en esta nueva analitica, la proteina ha vuelto a bajar..A mi, eso me pas? una vez.
En los analisis deun control de rutina, me hab?a subido la proteina..Al recoger los analisis, me hicieron una punccion, y me mandar?n hacer otros analisis.
los resultados de la punccion y los nuevos analisis,fueron "normales"..
Asi que lo primero es que tieneis que tener paciencia hasta el viernes y no desanimaros..Eso es fundamental..
No te lo digo para tranquilizarte, te lo digo porque en el caso que se confirmase que es una recaida, ahora, no es como hace 10 a?os!!!
Ahora: hay muchos los tratamientos que funccionan fenomenal en caso de recidiva de la enfermedad..
S? que estais decepcionados, que lo ideal hubiera sido que todo siguiera igual que despues de TMO, pero de nada sirve tener estos pensamientos.
Ahora:debeis enfrentaros a la situacion y luchar!
No bajeis los brazos ni tireis la toalla..
Muchisimos enfermos han tenido una recaida y despu?s de recibir tratamiento(ciclos de REVLIMID, Velcade, Talidomida o incluso VAD o Melfal?n),han alcanzado otra vez la remision..
ANIMO!!!
Esperamos noticias el viernes.
Un abrazo.