| Autor |
Mensaje |
mc
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: Maria
Pais: Argentina
|
 Autotransplante De M?dula ?sea
Hola a todos,
hace unas horas encontr? este foro, y me sorprendi? la cantidad de gente afectada por esta enfermedad, les cuento que a mi mam? le detectaron un miel?ma m?tliple en mayo, desde dicho mes estamos haciendo el tratamiento con talidomina y dexametasona, parece ser que el tratamiento result? muy favorable, y estar?a en condiciones de hacerse el autotransplante. Pero, en esta instancia nos surgi? otro gran problema, d?nde hacer la intervenci?n, por un lado nos recomiendan Fundaleu, pero el presupuesto que nos pasaron es alt?simo, por otro lado nuestra obra social nos cubre la intervenci?n en el hospital austral... Realmente, estamos muy angustiados, quisieramos que mi madre sea intervenida en el mejor lugar... Por favor, si tienen referencias de alguna de estas instituciones, tanto buenas como malas, les agradecer?a much?simo que me lo comenten!!! Estar? pendiente de todo lo que me puedan decir.
Gracias!!
Cecilia
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
 Re: Autotransplante De M?dula ?sea
Hola,mc!
Desde aqui,( Espa?a),poco te puedo decir sobre este tema concreto.., pero en el foro hay muchas personas de Argentina..
y estoy segura que te dar?n sus opiniones..
Leiste bien a fondo todos los mensajesd el "foro de Argentina"?
no encontraste informacion?
Espero que pronto tengasrespuestas con referencias y puedas escoger lo mejor para tu madre.
ANIMO!
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
betina_rojas
Patologia: Mieloma esdio IIA - IgA K
Nombre Real: Betina Rojas
|
hola cecilia... bueno.. te comento que me paso a mi... tengo 33 a?so y me diagnosticaron hace poquisimo... el 4 de octubre.. y empece con dexa + tali... estoy haciendome atender con el dr. bullorssky en elhospital britanico.. y me siento muy confiada con el.. tambien me dijeron que es muy bueno el hospital argerich.. pero nose que OS tienes y si esta dentro de la cobertura..
te mando un super beshote.. espero que ambas esten bien..
bye...
cualquier cosa aca estoy
tina
|
|
|
|
 |
betina_rojas
|
me acorde de otra cosa.. hay una chica ANASAN que se opero en el Hospita; Austral... y ahora esta perfecta.. intenta contactarte con ella.
beshotes..
ya vas a ver que todo va a estar super bien..
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
|
|
|
|
 |
mc
Nombre Real: Maria
|
Hola a todos!!
gracias por las respuestas y por el ?nimo que me dan... les cuento que fuimos al austral, conocimos al Dr. Kusminsky, y por primera vez sent? el inter?s de un m?dico por conocer al paciente, a la familia, sus historias de vida, etc. He tenido muy malas experiencias con los m?dicos, pero encontr? una gran excepci?n, y eso me tranquiliza, porque intuyo que mi mam? estar? en buenas manos. No obstante, siento un miedo irracional por los riesgos del transplante, supongo que lo habr?n sentido, no? Ruego tener las fuerzas suficientes para aguantar todo lo que se viene...
Saludos!!!
Cecilia
PD: Betina, te hac?s el autotransplante? qu? te aconseja tu m?dico?
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
Hola,mc.
Es normal que tengas dudas..y miedos..
Pero piensa que somos muchos en haber superado el TMO..
Porque no intentar ser positiva, y confiar plenamente en el doctor que os atiende , pensando que todo va a salir bien?
Somos muchisimos en estarmuy bien despu?s del TMO..
(yo llevo 12 a?os, sin recaidas, y mi calidad de vida es excelente!Mi vida es totalmente "normal"...)
Los ?ltimos pacientes del foro que se han sometido al TMO, estan super bien, y han tardado poquisimo en salir del hospital..
(leete los mensajes delsub foro "TMO")
Contest? a Betina, a su mensaje "hola grupo", y le aconsejaba leer los mensajes de ANASAN, ya que ella tambien es de Argentina...
Te aconsejo a ti tambien ,leerlos.(a ella, le hicieron el trasplante )
http://www.mieloma.com/v2/search.php?search_author=Anasan
Tambien puedes leer su testimonio:
http://viviendoconmieloma.blogspot.com/2008_02_01_archive.html
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
fercu
Nombre Real: Fernando
Pais: Espa?a
|
Hola Maria:
Bienvenida al foro.
No debes alarmarte demasiado por el trasplante.
A mi me lo ralizaron hace 32 meses y con pocas
complicaciones. Ademas existen muchos tratamientos
alternativos al trasplante que mejorar?an la calidad de
vida de tu madre.
Espero que pod?is superar esas dificultades y deis con
un buen hospital.
Un beso  de mary
|
|
|
|
 |
betina_rojas
|
hola MC..
bueno te cuento.. yo estoy en pleno tratamiento y el tratamiento concluye con el autotrasplante de medula osea.. no hay manera de evitarlo...yo estoy con el dr. bullorsky en el britanico..pero de ANASAN tengo muy buenas -LAS MEJORES- referencias de tu doctor... es un amor.. y un genio... y se preocupa por sus pacientes.. estan en muy buenas manos..y tambien me conto de la calidad humana de la gente del hospital austral. no te preocupes por ese lado...
vamos... adelante.. si???
te mando un beshote..
tina
pd.. y aqui estoy para lo que quieras..
|
|
|
|
 |
mariaj
Patologia: Mieloma Estadio III-B
Nombre Real: Maria Jos
Pais: Espa?a
|
Hola mc, bienvenida.
Nada mas tienes que leerte los mensajes que te pone annie, echale un vistazo al foro a los ?ltimos transplantados, que se encuentran perfectamente, y con las buenas referencias que te dice betina de tu doctor, con todo eso ya ver?s como te animas y coges fuerza para lo que se te ponga por delante.
De verdad, animo, lo conseguireis.
Un abrazo
|
|
|
|
 |
|
|