| Autor |
Mensaje |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
 Controles De Noviembre
Hola
Ma?ana ya es d?a 01/11 ....
Quien tiene pendiente un control o alg?n resultado para el mes de noviembre?
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
vicente angel
Patologia: Mieloma IgG Kappa I-A TMO 02-2007
Tipo usuario: PACIENTE
Nombre Real: vicente Angel
Pais: espa?a Madrid
|
 Re: Controles De Noviembre
El d?a 6 jueves ya me toca.
Y el lunes 10, os cuento
Un abrazo
|
|
|
|
 |
Julia G
Patologia: Mieloma IIIA
Tipo usuario: Paciente
Nombre Real: Julia Gonz?lez
Pais: Espa?a
|
Hola a todos,en Noviembre tengo revisi?n y consulta ya os contar?.
La verdad es que estoy un poco asustada.
Muchos besos.
|
|
|
|
 |
boxyblanco
Patologia: Mieloma
Pais: ESPA?A
|
Yo tengo mi control este mes de Noviembre pero la verdad es que no estoy nada de asustada como ya llevo tanto tiempo con las revisiones yo creo que a todo se acostumbra uno pero la verdad es que es algo que e momento no me quita el sue?o.
Tambi?n tengo que celebrar el 18 cumplea?os de mi hijo y eso me tiene muy contenta.
boxy
|
|
|
|
 |
martomefernandez
Patologia: Mieloma M Bence-Jones Estadio III
Nombre Real: Mar
|
Hola Yo este mes el dia 18 voy a quitar el cateter y hacerme una prueba de urologia por las secuelas que me quedaron de la lesi?n medular
Ya os contare, me hace m?s ilusi?n ir el 15 a Madrid.
Boxy feliz 18 cumplea?os para tu hijo
UNA PREGUNTA: Llevo unos dias que cuando estoy conectada y me muevo por los mensajes o como ahora que intento meterme en m?s emoticonos y me sale que no me puede mostrar la pagina. Os pasa alguno igual. A lo mejor es mi ordenador.
Un saludo
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
No s?, Martome..
a mi me funccionan todos..
un beso.
|
|
|
|
 |
Julia G
|
Hola a todos,no os podeis imaginar las veces que os envio mensajes pero como soy muy torpe con el ordenador ya he visto que no ha entrado ni uno.
Sobre el tema del autotransplante yo creo que es muchisimo menos de lo que imaginamos,a mi me lo hicier?n el 6 de Abril y puedo decir que no es plato de gusto pero nada doloroso, al contrario y ademas te da por dormir.
Tambien quiero preguntar cuanto tiempo despu?s del autotranplante te quitan el reservorio,porque en mi caso se que tengo esta enfermedad cuando me lo veo.
El d?a 5 de Noviembre es mi cumple (62), pues me parece que es maravilloso porque no esperaba tanto.
Os agradezco desde aqui el apoyo y la esperanza que siempre me habeis dado,muchas gracias.
Un beso.
|
|
|
|
 |
vicente angel
Patologia: Mieloma IgG Kappa I-A TMO 02-2007
Nombre Real: vicente Angel
Pais: espa?a Madrid
|
Hola Julia:
Yo llevo con el rservorio dessde el 24 de junio de 2004.
El trasplante me lo hicieron en marzo 2007 y me han dicho que me lo quiyte hace dos meses. A?n no le he hecho porque estoy esperando me citen en la Fundaci?n Jim-enez Diaz de Madrid, donde resido.
Yo creo que cada caso es distinto
Como el 5 no estar?, ya te deseo un feliz d?a y espero felicitarte el pr?ximo a?o
Un abrazo
|
|
|
|
 |
marimar
Usuario/a

Patologia: Mieloma
|
Ma?ana me dicen que opci?n de tratamiento me corresponde ya os contar?.
Tambi?n ma?ana me ponen la segunda dosis de zoledronato, espero que no me haga tanta reacci?n como el me pasado.
Me acuerdo mucho de todos vosotros pendientes de noticias, con tratamientos etc... Mucha suerte a todos.
Un abrazo
Mariamar
P.D. Estoy ASUSTADA
|
|
|
|
 |
Julia G
|
No sabes la ilusi?n que tengo de recibir contestaci?n a lo que escribo el lunes dia 10 sabre algo del tema pero me importaba mucho lo que opinarlar los que sufrimos pacientemente esto.
No te prewocupes por no felicitarme ese d?a esperemos que nos felicitemos muchos a?os , no es que lo espere estoy segurisima.
Muchas gracias.
Un beso.
|
|
|
|
 |
|
|