| Autor |
Mensaje |
gretta
Patologia: Mieloma m?ltiple
Tipo usuario: PACIENTE
Pais: Espa?a
|
 De Nuevo Por Aqu
Hola amigos:
Hace mucho tiempo que no me conecto, pero esto no quiere decir que no me acuerde de vosotros. No he estado en mi mejor momento y algunos mensajes me pon?an muy triste, espero que me comprendan. No s? si se acuerdan que me estaba tratando con velcade; bueno pues tuve los ocho ciclos, pero al final tuvimos que suspenderlo porque me empez? una neuropat?a en las piernas. Para situarlos esto fue a mediados de abril y con la mala suerte de que me empiezo a notar como un flem?n y me mamdaron antibi?ticos pensando que era una infecci?n de una muela. Los antibi?ticos no hac?an nada y el flem?n iba creciendo. Para no cansarlos al final el maxilofacial me hizo una biopsia dentro del cachete y a esperar el resultado. Al d?a siguiente tuve que ingresar porque los dolores eran inaguantables. El diagn?stico fue un citoplasma mandibular y los hem?tologos y los radi?logos me dijeron que con la radiaci?n acabar?amos con ?l. Bueno mi reacci?n ha sido muy buena, ya estoy en casa desde haces dos semanas y llevo ya 12 seciones de radioterapia (me tienen que dar 20). El flem?n baj? r?pidamente y yo me encuentro bien, sino fuera la neuropat?a de las piernas que aveces es bastante incomoda, pero yo sigo al pie del ca??n jajaja, me refiero a lo que es mi casa, mis hijas etc., aunque una ayudita no viene mal de vez en cuando por parte de mi familia, pero es que me han ayudado tanto que aveces no quiero molestarlos. Bueno Annie, t? siempre al pie del ca??n, te mando un beso y a todos los dem?s que se acuerden de m? y a los nuevos tambien (Fercu, etc, es que tengo muy mala memoria para los nombres). Un beso para todos.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
fercu
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: Fernando
|
 Re: De Nuevo Por Aqu
Hola Gretta:
Nos alegra mucho saber de ti, aunque lo que nos cuentas, no es para
esto, pero vemos que lo vas superando.
Mary tambi?n esta afectada de neuropatia en las manos y los pies,
consecuencia de la "Talidomida", pero es un tributo que hay que
pagar por los tratamientos.
Suponemos que estar?n las Islas a tope de turistas. Alg?n dia iremos
por ah?.
Saludos a tu familia.
Abrazos  fercu y mary
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
 Gretta!!!!  Hola!!!!!
Qu? contenta me pongo de tener noticias tuyas!
A?nque ,igual que Fercu, siento mucho que lo hayas pasado tan mal el mes pasado ,con el citoplasma...
Menos mal que te lo trataron rapido y que mejoraste enseguida.
No te cortes en pedir ayuda a tus familiares cuando la nececitas..
Es una suerte tener la familia al lado, y estoy segura que todos estan deseando ayudarte...No pienses que les molesta..
Ya has cumplido m?s de la mitad de las seciones de radio,y te dijeron que con la radioterapia acabar?an del todo con ?l..
Asi que animo!
Menos mal que ya estas mejor , y que ya no te duele!
Estoy muy contenta que hayas regresado en el foro para darnos noticias, aunque no sean del todo buenas..
El susto ya pas? y me alegro mucho saber que lo estas superando.
En junio, nos iremos mi marido y yo, a Canarias.
(ya sabes que estoy super unida a Lanzarote...todos los a?os vamos unos d?as.)
Ya te contar? a donde hemos decidido irnos cuando lo sepa: estamos buscando....
Besos!!!!
|
|
|
|
 |
gretta
|
Gracias a los dos.Fercu Canarias est? como siempre de turistas, gracias a dios, porque es nuestra fuente de ingresos.
Muchos besos para Mary y qu? vamos a hacer con lo de la neuropat?a...aguantar  . Annie que pena que no vengas a Tenerife para conocerte; mira a ver y se dan un saltito...Un beso
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
JAJA!!
Ya hemos estado en Tenerife Sur!
Y estoy con ganas de repetir!!!!
Estuvimos en la playa de Las Americas(hotel Troya!)
Y tambien en Candelaria(La Caletillas.Hotel Punta del Rey!)
Me gustar?n los dos sitios..Hay muchisima gente...
En cambio, Lanzarote(Teguise) y fuerteventura(Corralejo)son sitios muy tranquilos y apasibles..
Todo es bello en Canarias!
Vaya suerte que tienes de vivir alli!
Un abrazo..
|
|
|
|
 |
gretta
|
Pues si que tengo suerte, y a veces no lo aprecio. Candelaria ha crecido mucho, pero todavia se vive tranquilo. Ma?ana
nos vamos al norte a comer, es la mejor zona para eso; aparte de que el norte es precioso. Imag?nate almorzar con la vista del Teide al fondo...Eso es una maravilla. Como ves estoy enamorada de mi isla.
|
|
|
|
 |
gretta
|
Ah y por cierto Annie, no has probado con alojarte en La Graciosa? Aquello si que es tranquilidad! Unos amigos m?os estuvieron hace un mes y vinieron encantados. Nos est?n animando para ir en verano. Es que todos los veranos nos reunimos un grupo de amigos y nos vamos a La Gomera, concretamente a Valle Gran Rey, (tranquilidad y nada m?s que tranquilidad) y este a?o quieren cambiar de ruta...vamos a ver.
|
|
|
|
 |
fercu
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: Fernando
|
Hola Gretta:
Nos estas poniendo los dientes largos,
porque no intentas mandarnos algunas fotos
para el Blog del Foro?
Abrazos  fercu y mary
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
M?s dientes largos, Fercu!JAJA!
Gretta: he estado en la Isla de Lobos(un d?a entero!)..
La llaman la" isla del silencio"y es cierto: se oye el silencio....
Nos encant?!!!!!!
Casi da miedo estar alli: no hay NADI?!!!!!
Qu? maravilla de sitio....!
Intentar? lo de la Graciosa(he ido en Ferry pero nunca nos quedamos a dormir.)
La Gomera tiene que ser muy "autentico", con menos "turismo de masas",no?
(no conozco ni La gomera, ni La Palma)
JOOO!
Qu? ganas tengo de irme all?!
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
gretta
|
Fercu, no pongas dientes largos jajajaja...Lo de las fotos est? m?s dif?cil, porque yo en esto de la inform?tica estoy fatal.
De todas formas le voy a decir a Alicia (mi hija) que me ayude, a ver si puede poner alguna en el foro.
|
|
|
|
 |
|
|