Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
DELIRIUM
Autor Mensaje
Mensaje DELIRIUM 

Es importante par estar animado, intentar distraerse y no estar siempre pensando  en lo mismo.
Hay que intentar salir si se puede...:
"la musica es  lo que da fuerza a la vida"...
El día 6.12 , mis hijos nos invitaron a ir a ver DELIRIUM.
Es el último espectaculo du Cirque du Soleil..
Es sorprendente!
Me encantó y os lo aconsejo a todos..

http://www.youtube.com/watch?v=9kzOtxjIQ-Q
http://www.youtube.com/watch?v=V-NMBVI15oE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9XOmG-1-qgA&feature=related

"guiadelocio.com"

cita:

"DELIRIUM"
"Regresa la magia
Cirque du Soleil vuelve a Madrid para presentar un macroespectáculo en el que, por primera vez, la música es la protagonista y el hilo conductor.

Compañía: Cirque du Soleil
Director: Michel Lemieux y Victor Pilon
Género: Circo
Fecha: 4 de Diciembre de 2007 hasta 9 de Diciembre de 2007
Horario: V a las 21.30 h. S a las 18 y 21.30 h. D a las 21 h.
Precio: 40 a 77 euros.
Venta Anticipada: Servicaixa (www.servicaixa.com, 902 33 22 11, Terminales La Caixa); El Corte Inglés (www.elcorteingles.es y Tlf. 902 400 222); Oficinas Halcón Viajes y www.livenation.es
Ver mapa
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

La compañía canadiense Cirque du Soleil (Circo del Sol), que ha conseguido entusiasmar a más de 125 millones de personas en todo el mundo con sus asombrosas acrobacias, su creatividad, sus efectos de luz y sonido, música y escenografía, regresa a Madrid con Delirium. Un nuevo espectáculo en el que redefine las reglas del circo tradicional, innovando y buscando nuevos caminos. Los creadores de Alegría, Quidam o Saltimbanco califican Delirium como un macroconcierto musical. Por primera vez, las melodías, los músicos y los cantantes son la fuerza conductora del espectáculo.
A través de la música, nos cuentan una historia sobre un mundo cada vez más desincronizado de la realidad y en el que las relaciones humanas están completamente deterioradas.
 Gracias a la música se logra unir el espacio del individuo y el espacio social.

La música es lo que da fuerza a la vida.

Delirium es una impresionante producción en la que se usan hologramas, realidad virtual, sonido multimedia e imágenes para crear un mundo mágico. Una mezcla multisensorial y surrealista de teatro, danza, música internacional, acrobacias y videoproyecciones, que transportan al público a un delirio visual y auditivo. Las dimensiones del espectáculo son de escala épica, lo que permite llevar hasta el límite el espacio del Palacio de Deportes, a través del despliegue, la magnitud técnica, la introspección humana, el valor creativo y un reparto de 36 artistas internacionales.

Sara Caminero"
Fin de a cita.
Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Web hosting
Mensaje Re: DELIRIUM 

Hola Annie,

Hace tiempo que intento ir a ver Le Cirque du Soleil, pero siempre surge alguna cosa que me lo impide. No pierdo la esperanza.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Hola!Lolap! Very Happy
Me encantan, y suelo ir todos los años.. Thumbup
Este año: van a estar muy pocos días en Madrid..
Mi hijo mediano, nos cogíó la entrada 10 días antes de mi cumple( o sea: a principio de noviembre, para el día 6.12, y ya las primeras filas estaban ya cogidas!!!!)
LLeno total!(un estadio entero!!!)
No había ni una sola entrada libre!
(nos ofrecienron comprarnos las nuestras antes de entrar!)
Este espectaculo es totalmente diferente: es casi un concierto, y tiene menos "parte circo"..
Yo eche de menos su famosa "carpa blanca".(este espectaculo es menos intimo..)pero el empleo de las nuevas tecnologías es alucinante: perfeccion absoluta Thumbup !
Son increibles!!!
Te todas formas, vienen todos los años
(les es super rentable!jajajaj!) , asi que lo acabarás por conseguir.
Un abrazo. besos

Una de las cosas que también me gustan, es que no utilizan animales.

Un abrazo.

Es lo que les hizó famosos.!!! Thumbup  Thumbup  Thumbup
Fijate todo  lo que se puede hacer..y por supuesto: sin utilizar animales(lo del zoo en el circo: es patetico!!Suelen ser bichos tristes y famélicos!!Siempre me dieron mucha pena! Crying or Very Sad ).
Tengo un video de los principios du cirque du Soleil..lo buscaré y lo colgaré..
Un beso. besos

hola! Very Happy
Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=skpWR1vHKc8&feature=related

Parece mentira lo que han conseguido en pocos años..!
Son increibles!
Es la perfeccion!
Pero tambien es cierto que ahora se lo tienen "muy creido"..
No son nada simpaticos!
El precio de los espectaculos es muy elevado, y no tratan bien a su publico...
El año pasado vendieron entradas "de visibilidad reducida", casi al precio de las otras; (era "lleno total",y comó no quedaba otrs mejores,las compramos!)
Visibilidad reducida?
Peor!
Teniamos una columna enorme a un metro de nosotros,, y había que mover la cabeza continuamente para poder ver algo!JAJA!!
Vaya timo!
Convencí a varios espectadores, y pusimos una queja(con DNI) y nisiquiera nos contestaron!

Pero es cierto, que son impactantes, y super buenos:
asi que volveremos! Laughing  Laughing
un abrazo. besos

Se aprovechan porque la gente sigue llenando el circo. Vosotros mismos volvereis y yo también!!

Gracias por el video.

Cuando se les pase la fama, que eso más pronto o más tarde llega, se les bajarán esos humos, y esos precios... Hoy hay espectáculos de circo, bien dignos, a unos precios mucho más asequibles. Pero esta gente, aparte de que hacen un espectáculo novedoso y muy cuidado, han sabido cultivar bien el marketing, que hoy en día es fundamental para cualquier artista, espectáculo. etc.

De todos modos, he estado consultando precios de los musicales que se están haciendo en Barcelona, Mamma mia, Cabaret, Grease, y los precios están cercanos a los que indicas, Annie. También es cierto que son compañías con mucha gente, que requieren de bastante presupuesto para llevar a cabo esas obras. (incluyendo Delirium). Y no sé si tienen subvenciones.

Saludos Jump  Jump

Son frios con el publico,un poco antipaticos, es cierto..pero son increiblemente buenos!
No creo que vayan a caer, porque cada año se superan!
Ellos tambien tienen muchisima gente trabajando en cada espectaculo! No cogen sus miembros por un casting8como en los musicales..), sino que los seleccionan entre gimnastas olimpicos..
Trabajan a tope!
Lo suyo es un imperio!
Hasta tienen una escuela propia que viaja con ellos!
http://www.youtube.com/watch?v=TJNDPNIJDQY&feature=related
Aunque se llamen "cirque", no tiene nada que ver con lo que es el circo tradicional!
(detesto el circo tradicional!)
http://www.youtube.com/watch?v=1h-Qw_hy61g&feature=related
Si la gente, y me incluyo, vuelve años trás años..es porque su público cree que se lo merecen!
Si no fueran " buenos", no aguantarían tantos años, tan "arriba"!
Fijate que las entradas, no duran ni una semana a la venta,(y se venden  2 meses antes del espectaculo!)
La reventa llega a unos precios indecentes!
No creo que vayan "a bajar", ni  lo deseo: sería acabar con un sueño!jajaja!...:son realmente muy buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=oKGBkc77sDw
Saludos.

A mi tampoco me gusta el circo tradicional, además tiene cierto aire decadente que no se....

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos