| Autor |
Mensaje |
mc
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: Maria
Pais: Argentina
|
 Despedida... Y Consejo
Hola,
despu?s de varios d?as pensando qu? hacer, decid? escribirles para contarles que mi mam? no resisti? el autotransplante, tuvo una infecci?n en el pulm?n estando neutrop?nica, y no pudo con ello. El dolor es tan profundo... todav?a no lo puedo creer... porque mi mam? estaba muy pero muy bien antes del transplante, ahora pienso hubiera sido mejor seguir con la medicaci?n (era una posibilidad) y evitar esta enfermedad qu?mica creada por la quimio que la destruy?... Como les dec?a, dud? mucho en escribir porque no quiero dejarles un mensaje negativo para todos aquellos que est?n en las primeras instancias de la enfermedad, pero decid? contarlo solo para que piensen muy bien los riesgos del autotransplante, todos los m?dicos dicen que es el menos riesgoso, lo minimizan completamente, y esa liviandad te la contagian, recuerdo una conversaci?n con mi hermana menor, ella ten?a mucho miedo por el transplante, y yo le dec?a -no te preocupes, lo peor que puede ocurrir es que quede alg?n vestigio de la enfermedad que puede ser controlable... Era muy optimista... En fin, quiero agradecer el acompa?amiento en aquellos d?as. Me despido, aconsej?ndoles que piensen muy bien la decisi?n de hacer un transplante, tal vez con la medicaci?n se corren menos riesgos.
Gracias por todo
Un abrazo
Cecilia
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
pilEZ
Patologia: Mieloma ESTADIO iii
Nombre Real: PILAR
Pais: ESPA?A
|
 Re: Despedida... Y Consejo
Lo siento mucho, Cecilia.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Cu?date mucho.
Un abrazo muy fuerte para ti, tu hermana y toda tu familia.
Pilar
|
|
|
|
 |
alvite
Patologia: Miel. IgA, I-A L TMO 11-2008
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: alvite
|
Lo siento much?simo
Mucho ?nimo y adelante.
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
Comparto vuestro dolor..
Te doy mi m?s sentido p?same.
No pienses en que con otro tratamiento le hubiera ido mejor..
Eso no es nada seguro.Creo que se intent? lo mejor..y que desgraciadamente, se ha complicado.
Encuentra la Paz, pensando en que se hiz? todo lo posible....Intenta ser fuerte..
A ti y a todos los tuyos,os mando mucho cari?o y mucho animo..
un abrazo.
|
|
|
|
 |
boxyblanco
Tipo usuario: PACIENTE
|
Lo siento muchisimo, pero no debes pensar en ningun momento que quizas hubiese sido mejor la medicaci?n, porque esta es una enfermedad incurable y si deciden hacernos el autotrasplante es porquee quiern darnos dentro de lo posible el tiempo para que podamos cronificarla con la medicaci?n.
Tu madre hizo lo correcto, yo tambie?n pas? miedo antes de la c?mara pues tenia un ni?o de 6 y otro de trece a?os y la verdad cuando entr? , estaba perfectamente pero no sabia como saldria, sin embargo era lo mejor que podia hacer porque sino despues el tiempo habria sido corto.debido a nuestra grave enfermedad, tuve suerte pero sabia los riesgos y los asumia.
Todos sabemos el riesgo que corremos con tanta medicaci?n pero tambien conocemos el riesgo de nuestra enfermedad que es una de las peores.
Te mando un beso y piensa que las cosas ocurren porque estaba su momento y seguro que ella quisiera verte fuerte y animada como queremos todas las madres ver a nuestros hijos, intenta recordarla con mucho cari?o y comparto contigo tambi?n tu tristeza.
Un beso Boxy
|
|
|
|
 |
ESPIDO
Patologia: Mieloma multiple quiescente
Nombre Real: Pilar
Pais: Barcelona (Espa?a)
|
Lo siento un monton lo de tu madre..pero no debes martirizarte con lo que hubiera sido de haberlo hecho de otra manera....Dices que ella era OPTIMISTA...tu has de ir reconduciendo tu dolor ...SE HIZO LO QUE SE CREYO QUE ERA LO MEJOR.
Un abrazo y ADELANTE POR ELLA.
____________ !"Carpe Diem"!
ESPIDO/ Pilar
|
|
|
|
 |
fercu
Nombre Real: Fernando
Pais: Espa?a
|
Hola Cecilia:
Sentimos la mala suerte que se desato en el proceso.
Los riesgos son inevitables y hay veces que surgen complicaciones.
No debes atormentarte, hiciste lo que cre?as mejor para ella, no en
vano hay muchas personas que est?n bien gracias al autotrasplante.
Te damos nuestro mas sincero p?same y ?nimos para superar este
penoso trance.
Un beso fercu y mary
|
|
|
|
 |
ToniBcn
Observador/a

Nombre Real: Antonio
|
Lo siento muchisimo.
Cuidaros mucho.
Os mando un abrazo muy grande.
|
|
|
|
 |
mariaj
Patologia: Mieloma Estadio III-B
Nombre Real: Maria Jos
|
Hola mc, lo siento mucho.
Me uno a mis compa?eros es lo que te han dicho, intentaste hacer lo mejor por tu madre, no te martirices. Complicaciones se puede tener tanto con un transplante como con un tratamiento, son riesgos que tenemos que asumir.
Un abrazo fuerte.
|
|
|
|
 |
mar
Tipo usuario: familiar
|
Lo siento mucho, os deseo mucho ?nimo para superar estos momentos tan dif?ciles, pero hay que
ser fuerte y tirar para delante.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
 |
|
|