Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda (FAQ) para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. 

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
DESPUES DEL TMO
Autor Mensaje
Mensaje DESPUES DEL TMO 

[align=justify]
Hola a todos. Me presento: yolanda Enfermera, 37a haré en Marzo.
La transplantada es mi madre, autotrasplante el 4 de septiembre del 2007. Hemos pasado la primera fase del TMO y me gustaría saber sobre las diarreas. Sigue con diarreas, y aunque no son tan frecuentes, son. Sabe alguien cuando se repone la flora intestinal un poco en condiciones?? Todo lo de la dieta, cuidados etc etc, lo sé (soy enfermera y me dedico cada dia a esas cosas),pero mi pregunta es cual es el record de días en los transplantados del foro??? porque llevamos desde el transplante con diarreas más o menos seguidas, sin ser abundantes. Así que seguiremos hidratando...

Por otro lado, ya se que el pelo no es importante, pero por curiosidad: alguien sabe cuando dejara de parecerse a una bola de billar? no tiene ni un triste pelo, pero sigue siengo igual de guapa. Tiene 68a  y es más fuerte que un toro. Lo hemos pasado canutas, pero aquí estamos y hemos detectado muchísimas cosas, gracias, supongo a que me dedico a esto y a la suerte. Doy las gracias por estar al lado.

Por cierto, os he leído a todos durante casi un año de vez en cuando y he seguido a distancia los procesos.
Cruzaremos los dedos y que tengamos suerte.
Saludos desde Girona, tierra de tramuntana.
Si puedo servir de ayuda, ya sabéis dónde encontrarme.
Gracias a todos y seguiremos caminando mientras estemos vivos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado