Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Donde Conseguir Velcade?
Autor Mensaje
Mensaje Donde Conseguir Velcade? 

Necesito conseguir urgentemente velcade alguien sabe donde lo puedo conseguir  algun lboratorio ?? lo necesito urgente para mi madre como una ultima opcion de cura de mieloma multiple estadio 3

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Donde Conseguir Velcade? 

llamame al 8094090016 es de rep.dom el otro numero esta da?ado pero llamame a este  espero tu llamada

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

CARL Escribi?: [Ver Mensaje]
llamame al 8094090016 es de rep.dom el otro numero esta da?ado pero llamame a este  espero tu llamada

Hola Carl  estoy tratando de comunicarme contigo pero me da tono ocupado , dime a que hora puedo comunicarme contigo ,,

Hola,Carl.
Me extra?a mucho que desde el 17 de julio no hayas conseguido" regalar las 4 ampollas de Velcade"!
A que se debe este contratiempo?
Ten?as 4ampollas...Cuantas te quedan?

Un abrazo.

Hola Carl:

La verdad, estamos desconcertados con el velcade.

No te lo solicito Idalmis?

Se lo facilitaste a Rope?

Tu nos diras....

fercu.

Hola amigos ya me contacte con Carl, y dentro de una hora el debe estar enviando este medicamento por DHL al Per?, consiste en 4 ampollas las cuales me las env?a gratuitamente  espero esto no sea un sue?o, ya les comento como fue,, Gracias  Annie y Fernando por su preocupaci{on constante,, ya les comento mas tarde como me fue con lo del envio espero no tener problemas, ademas les cuento que tambien tengo el dato para comprar 12 ampollas ojala todo esto se logre
Un abrazo nuevamente
Ya les escribo para contarles como me fue

Me alegro mucho Hugo.
Esperamos tus noticias.
Un saludo.

Gracias por explicarlo,Hugo.
Espero que todo se solucione sin problemas..
Estaremos en contacto..
Suerte.
Un abrazo.

Hola Amigos
Les cuento que despues de tratar por todos loe medios de que me envien las medicinas me di ceuenta que era imposiblle pues hay una restriccion de los couriers de recibir medicinas  (esta prohibido) Carl hizo lo imposible por enviarlo pero no se podia,, asi que tome la determinacion de enviar a la lguien a Republica Dominicana para ser exacto  (Santo Domingo) y que creen todo bien , fue  un familiar en un vuelo de 6 horas salio a las 5 de la ma?ana y llego a la 1 de la tarde y de regreso el vuelo salio a las 2 y 30 y esoty esperando la llegada  del vuelo que llega a las 10 de la noche  a Lima estoy super contento porque no solo consegui las 4  ampollas que me regalo Carl si no que tambien pude adquirir 8 ampollas mas, que me oferto un amigo de Carl estoy ansioso de que llegen esas benditas medicinas para poderselas poner a mi madre  a partir del dia de Ma?ana espero que le hagan muy bien,,
Agradezco a todos por su apoyo  por estar pendientes y preocupados:::  Se que no debo confiar ciegamente que estas ampollas van a  ser la solucion pero tengo mucha fe en la recuperacion de mi MAdre, Gracias Annie Mariaj  Fercu  y  muchas gracias nuevamente Carl por  las ampollas y por todo tu apoyo
Hoy siento que he dado un paso importante de un largo camino
Gracias tambien a Santa Fortunata  ya les comentare el porque
Saludos
Ya les sigo escribiendo
Un abrazo hugo

Hola,Hugo.
Qu? buena noticia!!!!
Estaba muy preocupada  de ver que Carl no lograba  regalar las ampollas de Velcade..
Me parec?a absurdo y tristisimo que se perdieran!
Desconoc?a que hab?a restricciones para mandar medecinas por correo.
Espero y conf?o que todo va a ir bien y que gracias a la gran generosidad de Carl y tus esfuerzos, tu madre mejorar? pronto con este  tratamiento.
Esperamos noticias...
un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos