Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
El d?a 9 me ponen el tercer ciclo.
Autor Mensaje
Mensaje El d?a 9 me ponen el tercer ciclo. 

Gracias Annie por :
http://www.mieloma.com/v2/analisis-...n-r-vt3152.html
Creo que es para ilusionarse, con los estudios y la investigaci?n sobre MM hoy en d?a.
El d?a 9 me ponen el tercer ciclo. Estoy en ese momento, entre el miedo, la preocupaci?n... todo sigue adelante.
Hay d?as para todo, incluso para el pesimismo, pero tengo confianza.
El d?a de Noche Vieja, me corte el pelo al cero, y me regal? una peluca...  
Un abrazo grande a todos.
Marimar

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: An?lisis Decisivo Revela Que El Tratamiento Continuado C 

Marimar ?NIMO!

Ya ves lo que dice Annie y debemos ilusionarnos.

Annie, gracias por todo lo que aportas.

Alvite

Realmente, se esta avanzando..     
ANIMO A TODOS
abrazos

Hola Marimar:

Arriba esos ?nimos. Tuviste una idea estupenda
el d?a de Noche Vieja.
Queremos una foto con pelucaaaaa.
Abrazos fercu y mary   

Mensaje Re: El D?a 9 Me Ponen El Tercer Ciclo. 

Realmente sois ?nicos.
Gracias Annie, por ser como eres, y a ti Fercu por tu humor... a todos los que sab?is que esta histor?a, hay que lucharla, y est?is dandome fuerza, gracias.
Alvite ?Que tal est?s?, que alegr?a me ha dado verte. ?Como v? esa recuperaci?n...?? y tus paseos por el mar...?
Uno de mis deseos para este a?o es, que pueda llegar ese d?a, donde tranquilamente, mi marido y yo, paseemos por la playa... sin tiempo...
Tengo fotos en el movil de como me cortaban el pelo, pero no son de muy buena calidad...ja ja ja
En alg?n momento mando una foto con la peluca, el d?a de Nochevieja, nos hicimos muchas.
Os deseo lo mejor.
Marimar

Hola Marimar,ante todo muchos animos para llevar esta carga que te a tocado
como a muchos de nosotros,espero que te baya bien la quimio al menos como me fue a mi
que no tube ningun tipo de problema a mi el dia 15 de este mes hace un a?o de mi trasplante
y de momento todo marcha muy bien ma?ana tengo analitica y tratamiento con Zometa
y el dia 12 tengo visita con la Dra. que esta estos dias de vacaciones ya veras como pronto
podras pasear por la playa que es un placer yo la yengo a cinco minutos de casa y la verdad
que boy poco pero por pereza ante todo muchos animos y mucha fuerza.

Hola, hola a todos.

MARIMAR, me encuentro muy bien. El Viernes fui a consulta y, seg?n la doctora, "todo perfecto"; de hecho estoy sin tratamiento, s?lo tomo para dolor de pies y antibi?tico los Lunes y Martes durante 6 meses para prevenir.

Lo que temo es a una gripe, pues hay mucha; mi hija peque?a la tiene y hace 3 d?as que no viene a casa para no contagiarme.

Hoy estamos solos mi mujer y yo, as? que nos estamos preparando para ir a la playa a pasear.

??NIMO! un besazo y de nuevo FELIZ A?O para todos. Muchos regalos para Reyes.

Alvite

Como me alegra lo que me cuentas. Yo pensaba que hab?a un tratamiento posterior que duraba un tiempo...
Es cierto lo que cuentas del miedo a la gripe etc.. Me ha pasado estas Navidades, algunos familiares no viniveron a casa, por los catarros y los temidos contagios.
Disfruta del paseo con tu mujer, que bonita armon?a.
Un abrazo a los dos.
Marimar

Hola,Marimar..
Haces bien en tomar precauciones.. porque seguro que empezaras a estar"baja de defensas"..

Un abrazo

Animo Marimar.
Todos pasamos por los miedos, preocupaciones etc...
Yo todabia cuando voy al medico intento estar lo menos posible porque todo son virus y estas un poco enguardia.
Esperamos esa foto. El pelo crece y no sabes que rapido.
A mi me dier?n una receta cuando estube una de las veces hospitalizada para operarme de la espalda. Una mujer marroqui. En una taza de caf? echar unos hilos de azafran dejarlos reposar y con una gasa frotar la cabeza(te queda naranja). Yo lo hice un o dos meses despu?s del TMO por la ma? y por la noche. No se si seria el azafran o no pero tengo m?s cantidad que antes y muy fuerte. Primero me salio rizo, rizo y ahora ya lo tengo liso otra vez.
Espero que este ciclo te vaya muy bien. Un abrazo Mar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos