Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

El Recolector De Estrellas
Autor Mensaje
Mensaje El Recolector De Estrellas 

Hola.
Creo que este es un  mensaje super positivo:
(me lo han enviado, asi que no puedo poneros el link..)

EL RECOLECTOR DE ESTRELLAS

Cierto d?a, caminando por la playa repar? en un hombre que se agachaba a cada momento, recog?a algo de la arena y lo lanzaba al mar. Hac?a lo mismo una y otra vez.

Tan pronto como me aproxim? me di cuenta de que lo que el hombre levantaba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena y una a una las arrojaba de nuevo al mar.

Intrigado, lo interrogu? sobre lo que estaba haciendo, a lo que me respondi?:
Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al oc?ano.
Como ves, la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla si no las arrojo al mar morir?n aqu? por falta de ox?geno.

Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa, no puedes lanzarlas a todas.
Son demasiadas. Y quiz?s no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa.
?No est?s haciendo algo que no tiene sentido?

El hombre sonri?, se inclin? y tom? una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondi?:

?Para ?sta si lo tuvo!

?Lanzas t? alguna estrella de vuelta al mar? ?O s?lo haces grandes cosas que tienen mucho sentido? Y para esa persona cercana, ?crees que tendr?a sentido?

Fin del mensaje.

Un abrazo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: El Recolector De Estrellas 

Hola Annie:

Estamos de acuerdo. Este mensaje te hace
meditar...

Abrazos fercu y mary   

Hola Annie,

Me ha gustado mucho... Se lo he enviado a Jose para que pueda leerlo en cuanto est? un poco m?s fuerte.

Un besote.
Pilar

Me alegro que os haya gustado..
Hay una version en Youtube(con voz e imagenes..)..pero es  una pagina religiosa..
(Si  a alguien le apetece oirla y verla, la puede buscar..)
un abrazo.

Muy bonito y muy cierto Annie.

Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos