Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate |
|
Página 1 de 1
|
 | el velcade produce algun malestar |  |
| Autor |
Mensaje |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
 Re: Donde Conseguir Velcade?
Hola,Hugo.
He visto que te hab?as conectado al foro..
Tu madre se encuentra mejor de su neumon?a?
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
hugonavarrete
Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: Hugo
Pais: Peru
|
Hola Amigos les comento que estoy feliz por lis resultados
mi Madre el fin de semana levanto sus plaquetas a 70000, sus globulos blancos a 5000 y su hemoglobinas se encuentra en 8,9 hasta los doctores estaban sorprendidos por la subida de sus defensas , bueno eso fue el fin de semana , el lunes el doctor nos indico que su neumonia estab practicamente controlada y que comenzaba ese mismo d?a su tratamiento con velcade, asi que ayer lunes le pusieron la primera dosis , y hoy se levanto con muchos animos y de muy buen animo
, la proxima dosis es el jueves, ,
Quisisera que me cuenten si es que el velcade produce algun malestar decimiento o algo por el estilo para estar preparado ,
Ya les comento como sigue esta semana
Un abrazo
Hugo
|
|
|
|
 |
alvite
Patologia: Miel. IgA, I-A L TMO 11-2008
Nombre Real: alvite
Pais: ESPA?A
|
Hola Hugo, hola a todos.
Estoy en el 4? ciclo con Velcade, en este momento llevo 13 dosis (conjuntamente con FORTECORTIN), me encuentro muy bien y no siento pr?cticamente nada de efectos secundarios salvo alg?n d?a un poco cansado, pero como dice mi Hem?tologo, tambi?n puede deberse a otras causas; no debemos echarle toda la culpa a los tratamientos y a la enfermedad, pues quien no la tiene, tambi?n tiene sus dolencias puntualmente.
Espero que todo siga muy bien
Un abrazo
|
|
|
|
 |
alvite
Patologia: Miel. IgA, I-A L TMO 11-2008
Nombre Real: alvite
Pais: ESPA?A
|
Hugo
Me olvid? de decirte que de todas formas cada paciente es un mundo diferente, y es vuestro Hemat?logo quien debe informaros y si hay alg?n problema acudir a ?l. Este medicamente, l?gicamente, tiene efectos secundarios que algunos pacientes ueden sentir.
Un abrazo
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
hola.Hugo.
Me alegro mucho que tu madre empieze el tratamiento, y que haya mejorado.
Para tener informacion sobre Velcade,en el foro, vas a "buscar", tecleas Velcade, y tendr?s acceso a todos los mensajes publicados en el foro, que contienen esta palabra..
Es la mejor forma de darte cuenta que los efectos segundarios son multiples y variados..
(depende de cada enfermos..de su estado general,.de su edad..ect..)
Pero la pagina M.Com, no es sol? el foro...
La mejor imnformacion sobre Velcade, la tiuenes en" informacion", arriba en la pagina..Te doy el link..
http://www.mieloma.com/v2/conociendo-bortezomib-velcade-df3.html
No te olvides de ir observando mucho a tu madre..Si nota alg?n cambio(fisico o de animo), ponte en contacto con su hemat?logo e informale..
Suerte...
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
 Re: El Velcade Produce Algun Malestar
Hola,Hugo.
Qu? tal esta tu madre?
Com? le va el taratamiento ?tiene efectos segundarios?
leiste el enlace que te mand? hace una semana?
abrazos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|