Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

En Busca De Valcade
Autor Mensaje
Mensaje En Busca De Valcade 

Buenas tardes, mi nombre es Memo...

Mi padre fue diagnosticado con mieloma hace poco mas de 3 a?os... Nosotros vivimos en Mexico

Como todos los demas, en menos de 3 semanas presento sintomas severos de descalsificacion, cuando detectaron la enfermedad empezaron las quimioterapias, las radiaciones y el tratamiento con zometa para mejorar sus huesos.
El se recupero en un 80% y volvio a trabajar, siguio su tratamiento para llegar al auto transplante ya que no hubo donantes compatibles.
Hace 2 meses mi papa tuvo una segunda recaida de la cual los doctores no nos dan mucha solucion mas que empezar el tratamiento con Valcade. Hoy en dia no puede caminar mas, tampoco puede hablar y esta recibiendo morfina para los dolores en su columna ya que tiene varias vertebras de la espalda baja fracturadas y un problema en desde el estomago hasta el intestino que se le desarrollo apartir de tanto medicamento.

Hemos sido informados que es mucho muy cara y que el seguro de mi padre no cubre este medicamento.

Solo busco la manera de conseguirlo como sea posible para que mi padre pueda seguir su tratamiento y levantarse una vez mas de este mal tan horrible...

Es horrible ver como se consume la vida de tu padre y como se consume la vida de tu madre  de la preocupacion....

agradezco de alguna manera me puedan ayudar...

Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: En Busca De Valcade 

Hola memotoca:

Bienvenido al Foro.

Sentimos de coraz?n que tu Padre sea un enfermo mas de los nuestros.

Ya vemos, se complico la evoluci?n de su estado.

Decirte que es dif?cil conseguir Velcade en Espa?a para donar, puesto se solo
te lo suministran bajo prescripci?n m?dica, es decir con receta, y con un
control severo.

De todas formas, un usuario del Foro llamado Carl, ofrec?a Velcade gratis,
no se si le quedar?.

Esperamos tengas suerte y te damos todos los ?nimos posibles.

Un abrazo fercu y mary

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola Guillermo:

Acabo de leer tu mensaje y en verdad me apena la situaci?n por la que est?n pasando. Mi madre fue diagnosticada hace unos meses y va respondiendo favorablemente al tratamiento. Ella es derechohabiente de una Instituci?n y ah? le proporcionan todos los medicamentos. No se si hayan pensado en la opci?n de que alg?n familiar lo de de alta en el IMSS o ISSSTE o de lo contrario acudir al Instututo Nacional de Cancerolog?a donde les har?n un estudio socio-econ?mico y de acuerdo a eso es el costo del tratamiento.
 Vivo en el D.F., si desean investigo las opciones que tienen aqu?.
 Ojal? que puedas modificar la configuraci?n y recibas mensajes privados.

Saludos y un abrazo.

Gaby,

Te agradesco la atencion, la verdad soy nuevo en el foro y aun no entiendo bien como funciona pero ahorita veo como lo activo...

Mi papa es derechohabiente del IMSS y hasta ahora ellos han absorbido los gastos de todos los medicamentos, dentro de todo lo que hemos investigado y lo que los hematologos del seguro nos han dicho el siguiente paso a seguir es el Valcade el cual no esta listado como algo que el seguro pueda proporcionar por el precio del medicamento, hemos sido informados que cada ampolleta cuesta 15mil pesos y deacuerdo a lo que nos han dicho los doctores y lo que yo he investigado en internet son 2 dosis por semana en un periodo de 2 semanas y descansar 10 dias hasta la siguiente... estamos hablando de 60 mil pesos por mes lo cual queda fuera de nuestras posibilidades economicas pero no nos damos por vencidos y esperamos poder hacer algo por mi papa por que esta hecho un huesito   la enfermedad lo tiene consumido...

Te agradezco la atencion y mucha suerte con tu mami... es un largo y doloroso camino ...

saludos.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

hola,Memotoca
Espero que encuentres pronto una solucion y que mejore tu padre..
Animo.
Te mando un fuerte abrazo.

Hola Memotoca.
Espero que tu padre mejore pronto, no desfallescas animo.
un abrazo y mucha suerte.

Hola Guillermo
No puede a?adir nada nuevo solo mandarte fuerza y que no dejes de luchar.

Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos