Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda (FAQ) para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. 

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

en el verano del 2006 me diagnosticaron un plasmocitoma
Autor Mensaje
Mensaje en el verano del 2006 me diagnosticaron un plasmocitoma 

HOLA A TODOS : me llamo pepi , es la primera vez que entro en la pagina .  os cuento mi gran pena ,disgusto  ydesesperacion , en  el verano del 2006 me diagnosticaron un plasmocitoma d gran tamaño ,me trataron con RTerapia , sin terminar dicho tto mevovieron  a diagnosticar otro y hace 2 semasme dan la noticia  q tengo en 4 sitios mas ( ya se considera MM )  Mi caso segun el hematologo no es habitual ,ya la medula la tenia limpia y las analiticas muy bien .Estoy esperando el resultado ultimo (la biosia de medula la madaron a Salamanca ,resido en Cadiz , ESPAÑA )     Si alguien esta o tiene conocimiento sobre lo mio .le agrdeceria que me respondiese  ,me serviria de gran ayuda  GRACIAS .

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como verás, Mieloma.com no es una web como las demás, intentamos ser un poco más 'humanos' que otras webs de temática similar. Queremos que los usuarios vean que detrás de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no sólo que entren, pregunten y se vayan... sé que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solución a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echó una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradéceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa información, que tu necesitabas.
GRACIAS.
Mensaje Re: en el verano del 2006 me diagnosticaron un plasmocitoma 

Hola Pepi, bienvenida al foro...
No puedo ayudarte a sulucionar tus dudas, quizas en informacion...en el icono que aparece arriba en la página, allí encuentres lo que buscas, Lamento mucho que padezcas esta enfermedad, pero si es bueno que la médula la tengs limpia ¿?
tan sólo darte la bienvenida, y que aquí estamos para lo que necesites.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo
Eva

Mensaje Re: en el verano del 2006 me diagnosticaron un plasmocitoma 

hola!Pepi.. Welcome
Tal comó te lko dijo Evam, tal vez encuentres informacion en "informacion" ...
Tambien tal vez, hay  algo escrito sobre este tema en  "Guias y publicaciones", arriba de la pagina..
En el foro, estos días de atrás..Nancy ha contestado a varios mensajes sobre plasmocitomas..(su pareja ha tenido uno)
Intenta leer en "Efectos secundarios del tratamiento y tu ? como lo llevas ?" sus mensajes sobre este tema....

Yo tengo mieloma..y sé poco sobre este tema..
pero intentaré averiguar un poco más..
Un gran abrazo. besos

Mensaje Re: En El Verano Del 2006 Me Diagnosticaron Un Plasmocitoma 

Hola Pepi:

He visto tu mensaje, mi pareja ha tenido un plasmocitoma. Yo tampoco soy medico pero es importante que la medula osea estuviese limpia y que continue estándolo. Por lo que deberás tener paciencia y esperar a los resultados. Muchos médicos consideran que los plasmocitomas son fases de la enfermedad anterior al mieloma. Normalmente cuando hay más de 1 se considera Mieloma pero para ello hay que biopsiarlos, adicionalmente creo que también ha de coincidir con otros parametros como la medula, proteina m en sangre y orina, anemia...etc. Melmas ha estudiado 4 años de medicina y probablemente sepa más que yo y también tuvo un plasmocitoma.

Tener más de uno no es una cosa rara...suele pasar...  

Si hay mieloma el médico buscará el mejor tratamiento para tí siguiendo un protocolo que es igual en todos los hospitales. En España en este momento hay muchos medicos que estan haciendo muchos avances para la enfermedad. . No se habla de curación pero si de que muy pronto pueda ser una enfermedad crónica.  Es una enfermedad que puede estar controlada durante mucho tiempo y que si no funciona un tratamiento prueban otro..

En el caso de mi pareja el plasmocitoma ha sido tratado como un Mieloma: Quimio+ radio+transplante de medula.

Un abrazo y mucho animo.

nancy

Mensaje Re: En El Verano Del 2006 Me Diagnosticaron Un Plasmocitoma 

Hola Pepi:

Hace 6 años tuve un plasmocitoma, me puse en manos de los médicos y ahora estoy en remisión completa. En España los hematólogos actúan de forma conjunta para esta enfermedad: tienen un protocolo común y elaboran juntas las estadísticas, que se conocen en el extranjero como las del grupo español.

Quiere esto decir que te vas a beneficiar de cualquier avance que se produzca en cualquier sitio. De hecho Salamanca es uno de los lugares en que más se investigado últimamente. Los tratamientos en España son punteros, y difícilmente mejorables.

Te esperan momentos duros. Pero debes saber que hay salida, como podrás ir comprobando en este foro. Hay mucha gente que está saliendo adelante. Además dentro de unos años deberás de ser tú la que entre en el foro a decir lo bien que te ha ido.

Bueno, aquí nos tienes.

Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos