Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Encuentro En Buenos Aires
Autor Mensaje
Mensaje Encuentro En Buenos Aires 

Hola a todos!!!
Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir unas lineas. A pesar de no hacerlo hace mucho, siempre que puedo entro al foro a ver como estan....
En esta oportunidad quiero compartir algo muy lindo que fue el encuentro que tuvimos ayer con Paula y Vero.
Y es importante compartirlo con ustedes porque ustedes fueron el nexo mediante el cual nos pudimos conocer.
La verdad que pasamos un momento muy lindo porque pudimos conocernos personalmente y compartir nuestras experiencias.
Vero es una chispita llena de energ?a y fuerza. Siempre sonriendo y super simp?tica.
Paula es para destacar la dedicaci?n que tiene en seguir ayudando a gente despues de haber pasado por lo de su mama.
Bueno, les mando besos a todos...y espero que sigan muy bien...
 besos
Ani

Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Encuentro En Buenos Aires 

Hola Anal?a

Me ganaste de mano, justamente iba a comentar el encuentro que tuvimos. Como dice Ani, ustedes fueron el nexo para que pudiera conocer a dos personas maravillosas y dignas de mi mayor admiraci?n.
Tuvimos un encuentro muy lindo en cual nos divertimos mucho y pasamos un momento espectacular.
Ten?s raz?n Ani, Vero es una chispita llena de energ?a y vos aunque sos m?s tranquila tambi?n est?s llena de energ?a y fuerza.
Realmente me di? mucha alegr?a verlas tan bien.

Besos
 besos  besos  besos

FEDERICO GARCIA LORCA

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola !!
qu? pena estar tan lejos... Crying or Very Sad
Me hubiera encantado estar con vosotras! Thumbup
Os deseo que todo sigua yendo tan bien para las dos..... cervecita
Un gran   "Gracias"  Thanks a  Paula por haber organizado este bonito encuentro..
Un enorme beso a cada una de las tres!!! besos  besos  besos

A mi tambi?n me hubiera encantado que pudieras estar, pero no me quiero llevar el cr?dito, la orgenizadora fue Ver?nica.

Saludos

FEDERICO GARCIA LORCA

HOLA CHICAS
ME HUBIESE GUSTADO ESTAR CON USTEDES,NO SE EN QUE LUGAR DEL FORO SE CONECTAN USTEDES,COMO VERAN NO ESTOY MUY DUCHA CON LA COMPU.
PAULA, SI LO VUELVEN A HACER MANDAME UN MAIL A MI CASILLA ASI ME ENTERO Y JUNTAS NOS DIVERTIMOS UN RATO  MI MAIL ES www.elisa0702@hotmail.com.
LES MANDO UN BESO A TODAS Y ESPERO VERLA SEN EL PROXIMO ENCUENTRO EN BS AS.
 besos  besos  besos
  ELISA

Hola Elisa

Pens? mucho en vos, estaba esperando que te conectaras para avisarte. No tuve tiempo de mandarte un MP porque fue todo muy r?pido, Vero me llam? ese mismo d?a y al d?a siguiente se volv?a a Bah?a Blanca. Y con Anal?a no sab?a que me iba a encontrar.
Igualmente no te preocupes, cuando vos puedas organizamos con Anal?a para ir a tomar algo las tres. En marzo vuelve Vero as? que te prometo que voy a organizar para que la conozcas.

Besos
 besos  besos  besos

FEDERICO GARCIA LORCA

HOLA PAULA
NO TE PREOCUPES,IGUAL ESTUVE CON USTEDES .NO SE EN QUE FORO ESCRIBEN VERO Y ANALIA,ME GUSTARIA COMPARTIR CON LAS TRES NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS.
CUANDO SE VUELVAN A REUNIR AVISAME.
LES MANDO A TODAS UN FUERTE ABRAZO Thumbup
   ELISA

Hola a todos!
Hola Elisa, nunca hablamos antes pero cuando arreglemos la proxima vez para vernos con Paula te avisamos, no te preocupes.
Annie, que l?stima la distancia, no??!! Con las chicas comentamos que hubiera estado muy lindo vernos....pero es un poco imposible!!!  Razz
Besos,  besos
Ani

Es cierto...!esta realmente muy lejos ! Crying or Very Sad
Pero lo que importa es que  las dos esteis muy bien! Thumbup  
Dice Paula que esatais las dos"espectaculares!" cervecita
Asi que os deseo que todo siga igual de bien.. Thumbup
Si te acuerdas, de vez en cuando,danos noticias tuyas !
Nos alegraremos mucho de saber lo que haces,y dar? animo a todos....

Un gran abrazo. besos  besos  besos  besos  besos

Pues yo tengo como asignatura pendiente conocer Argentina, Buenos Aires (Bueno, tengo otras muchas asignaturas pendientes), y me hab?a propuesto que si despu?s del TMO todo iba bien, har?a un viaje a Argentina, y espero conoceros, aunque Argentina es muy grande, y no s? de d?nde sois. Bueno, a?n queda algo lejos, pero es mi ilusi?n. Veo que se organizan muchos viajes a La Patagonia aqu?, pero valen una pasta...

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos