Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Espero, que con mi testimonio pueda aliviar a muchas persona
Autor Mensaje
Mensaje Re: DESPUES DEL TMO 

Hola a todo el mundo!!
Es la primera vez que me registro en un foro. Sin embargo, esta vez me he decidido por la gran ayuda que me ha supuesto leer los comentarios de personas, que, como yo, han visto afectada su vida por el MM. Espero, que con mi testimonio pueda aliviar a muchas personas que se encuentren en mi misma situaci?n.
En mi caso, le ha tocado a mi padre. Se lo detectaron en diciembre del a?o pasado y estos meses ha estado con tratamiento de quimio. Los resultados han sido excelentes. Ahora nos toca la 2? parte: el TMO. Precisamente hoy se lo han hecho. Conf?o en que todo va a salir muy bien, como hasta ahora. Os ir? contando.
Si me permit?s, un consejo para los que est?n empezando: Dios aprieta pero no ahoga. Confiad en ?l.
Un abrazo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Espero, Que Con Mi Testimonio Pueda Aliviar A Muchas Per 

Hola,Toni.
Bienvenido al foro.
Mucha suerte para el TMO de tu padre!
Como lo podr?s leer en otros mensajes del foro,somos muchos en haberlo superado..
Es duro, pero se supera!
Es una gran suerte que tu padre haya respondido tan bien a la quimio, y que pueda hacer el TMO..
A mi me lo hicieron hace casi 12 a?o, y desde entonces, estoy en RC..
Funcciona!
Mi vida ha vuelto a ser igual que antes de detectarme el MM..:trabajo muchisimo,hago natacion. cuido de mi familia,viajo en cuento puedo:)..
Asi que ANIMO!!!!
Esperamos noticias!
Un abrazo...

Hola Toni, bienvenido al foro.Tu caso y el mio son parecidos, fijate que hasta nos llamamos igual.A mi madre le detectaron el MM en octubre pasado. Ma?ana iremos al hemat?logo y, en principio, ha concluido el tratamiento con melfal?n. Mi madre tiene ya 80 a?os y el tmo no se lo van a realizar.
En este foro he encontrado mucho apoyo y comprension, asi que les estar? a todos eternamente agradecidos.
Os mando a los dos muchos ?nimos y fuerzas, y por lo que explicas veo que vais ganando la batalla.
Cuida mucho a tu padre.
Un abrazo.

Hola Toni. Bienvenido a este foro.
Yo ya pase por el TMO hace ahora 16 meses.
Es muy soportable, te lo dice una persona que jam?s estuvo enfermo y ten?a p?nico a los hospitales.
Tu padre agradecer? muchao el cari?o y comprensi?n de los que esteis a su alrededor.
Yo tambien cont? con la gran ayuda de mi hijos (32 y 35 a?os) y la gran comprensi?n y aguante de mi esposa.
Es una gran oportunidad poder devolver a tus padres algo de lo que ellos han hecho por ti. Y nada mejor que el afecto y cari?o.
Todo va a  ir perfectamente, seguro
Cuenta siempre con nuestra ayuda
un abrazo

Gracias a todos por vuestro apoyo!
Menuda sorpresa cuando esta ma?ana me he metido en el foro y he visto tantas respuestas.

?Hola Toni ?
Bienvenido al foro y espero que de vez en cuando te asomes por aqu? y que sigas contandonos como lo lleva tu padre.
Que todo vaya muy bien.
Un abrazo.

Toni Escribi?: [Ver Mensaje]
Gracias a todos por vuestro apoyo!
a sorpresa cuando esta ma?ana me he metido en el foro y he visto tantas respuestas.

Hola Toni yo tambiem tengohecho un trasplante de medula , y l
ya llevo 1 a?o en remision de la enfermedad  espero que sea tambien facil para tu padre, con vuestra ayuda y mucho mimo que es lo que nos hace falta. Veras como todo sale mucho mejor de lo que esperas.  Todo mi apoyo y cari?o en esta situacion tan especial.

Que sepais que me vais a terminar enganchando a leeros.
Es una gozada saber que hay gente que, sin conocerla de nada, est? dispuesta a escuchar tu historia y compartir sentimientos, a veces demasiado fuertes, como para compartir con amigos. De hecho, en estos momentos, a muchos de vosotros os siento m?s cercanos que a mis propios amigos. Y no es que ellos no intenten entenderte, pero s? que es imposible que se pongan en el lugar tuyo si nunca lo han vivido.
Tranquiliza mucho saber de primera mano qu? va a sentir el enfermo a cada paso de su enfermedad. S? que cada paciente es distinto, pero leeros me ayuda a entender cada reacci?n de mi padre. El pobre ahora est? con pocas ganas de comer. Ayer le hicieron el TMO y anda con el famoso "sabor a met?lico" que he leido en muchos de vuestros casos. De todos modos es un campe?n y est? poniendo todo de su parte por comer y ponerse bueno.
Si me llegan a decir hace seis meses que las cosas iban a ir tan bien, me doy con un canto en los dientes. Mi padre comenz? con un fractura patol?gica de clav?cula que desemboc? en lo que todos conocemos. Fue la primera vez que he visto llorar a mi padre y creo que me impact? tanto que no derram? ni una sola l?grima. Encima, de postre, ten?amos mi boda en 4 meses. Pensamos en suspenderla, pero ?l me rog? que no lo hiciera. Para ?l era una meta y seguimos adelante con los preparativos. No quiero cansaros m?s. S?lo deciros que ha sido el mejor padrino que una novia pueda desear.

Hola,Toni.
Animo..son unos d?as malos, pero estais llegando a la meta.
el esfuerzo merece la pena..ya ver?s.
un abrazo.

Hola Toni:
Bienvenida al foro que es el tuyo.
Bueno ya ves que el TMO. no es tan dr?stico, a veces hay
alguna complicaci?n  de infecciones por las bajas defensas
consecuencia de la quimioterapias, pero todo es superable.

Tuviste la suerte de conocer este foro, nosotros nos enfrentamos al
TMO con un desconocimiento total, imaginate...

Entendemos que te casaste y tu padre fue el padrino? Pues que bien
enhorabuena, que seais muy felices.

Image
Muchos ?nimos para seguir luchando y aqu? nos tienes.

Abrazos     fercu y mary

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos