Bienvenido, te recordamos que estas viendo una version antigua de nuestros foros, para acceder al nuevo foro, pulsa aqui (FAQ) donde deberas registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios.

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenido, te recordamos que estas viendo una version antigua de nuestros foros, para acceder al nuevo foro, pulsa aqui

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Estrenamos sección: Videos Mieloma
Autor Mensaje
Mensaje Estrenamos sección: Videos Mieloma 

Inauguramos una nueva sección en la web, VIDEOS del Mieloma, donde podremos visualizar videos relacionados con el mieloma Multiple directamente de youtube y similares. Además podremos comentar aquellos que nos resulten interesantes. Un nuevo añadido para nuestra gran comunidad. La sección acaba de arrancar, pronto tendréis la mayoría de los videos que hay en la Red sobre Mieloma

Podéis acceder a la nueva sección desde la barra superior de enlaces o desde AQUI
http://www.mieloma.com/v2/videos-dc12.html

por cierto que quien quiera puede participar, nos manda por mensaje privado  la url del video (o por email a
mieloma@gmail.com
) y lo subimos encantados

Guia de Uso - http://www.mieloma.com/ayuda/

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, casimedicos:
annie (20 Octubre), perlaaraceli (15 Enero), martomefernandez (09 Febrero) 
Bienvenido, te recordamos que estas viendo una version antigua de nuestros foros, para acceder al nuevo foro, pulsa aqui (FAQ) donde deberas registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios.

------------ Como verás, Mieloma.com no es una web como las demás, intentamos ser un poco más 'humanos' que otras webs de temática similar. Queremos que los usuarios vean que detrás de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no sólo que entren, pregunten y se vayan... sé que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solución a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echó una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradéceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa información, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utilicéis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solución de un compañero mañana
Mensaje Re: Estrenamos Sección: Videos Mieloma 

Hola: me parece una super idea haber separado los videos del resto de las informaciones..
Es super facíl acceder a ellos..
Espero que haya mucha participacion..
Un abrazo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo también doy las gracias a los administradores por este acceso a los vídeos que resultan muy útiles hoy en día.
Está bien ver a los profesionales a parte de leerlos..
Felicidades Annie por tu Visión de Paciente en el acto que fue grabado porque explicas perfectamente el significado de "evolución" física, psicológica, personal, social, en fin. Me ha gustado mucho tu capacidad de concentrar tanta información en tan poco tiempo.

Muchas gracias!!!!

En efecto, gracias a los que os habeis currado esta sección, y por todo el trabajo aportado, de ahora y de siempre. Y Annie, que bien te arreglas con un micro. Gracias también, por ser una buena referencia.
Un abrzo
Tomás

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola a tod@s:

El poner la sección "vídeos del Mieloma", me ha parecido
una idea estupenda y que animara bastante a los foreros.
En algunos casos quitara el miedo al trasplante.

El video de Annie ya lo vi. Esta Annie tiene mucho palique...

Gracias  a todos.
Fercu y mary

Hola a todos,

Felicidades por esta brillante idea. Puestos a pedir, ¿no sería interesante que al abrirse la tabla con los distintos vídeos figurase la fecha de realización al lado del título o en otra columna?. Igual ya está, pero no lo he sabido ver, porque si lo ordenas por fechas supongo que es la fecha de edición.

También he visto el video de Annie, con su clase magistral, y me he quedado bouche-bée. (No se si lo escribo bien). Sobre todo porque sabes trasladar al presente tus emociones y sentimientos de hace 10 años, cuando muchas de esas vivencias ya se han olvidado. Aunque el otro día escuché que cuando recordamos claramente cosas del pasado es que suelen estar unidas a  una fuerte carga sentimental vivida en aquel momento, lo que favorece su recuerdo.

Saludos, y lo dicho, así está muy claro.

María

Hola, es una idea estupenda y muy accesible.Muchas gracias Victor.
Annie, FANTASTICA, la verdad es que, no sé si a todos los compañeros enfermos y familiares, les ha levantado el mismo sentimiento que a mí. Personalmente, cómo familiar, me ha aclarado muchas impresiones, y preguntas que tenía, le has puesto "persona" a los sentimientos de muchos , Muchas gracias Annie.
Un fuerte beso
Eva.

Hola.
Yo soy incapaz de volver a mirar el video!
Me da corte verlo!
No hablo tan mal castellano, con ese accento francés..Alli, hay "truco"..
(sinceramente, creo que no lo he hecho bien.)
Menos mal que no era "un trabajo", sino que se trataba de una participacion altruista!   
Era la primera vez que me pedían hacer algo asi; no tenía ningún ejemplo para "copiarme"; me avisaron unas horas antes del congreso.(asi que no tenía nada preparado)
Tenia panico de "quedarme en blanco", por los nervios, ya que impone mucho hablar delante de tanta gente(y por colmo. hematólogos).
Tambien me asustaba tener que contar las cosas en un tiempo "pactado", despacio para que las traductoras pudieran traducir lo que decía...
En esos congresos, todo esta cronometrado: cada intervencion dura un cierto numero de minutos(pactados): nadie puede ni acortar, ni augmentar el tiempo de intervencion.
Me habían dicho que la mia era de 10-15 mn..pero duró mucho mas: no acababan de venir a rescatarme, y se me estaba acabando las ideas!JAJA!
Me resulto largo !Vaya corte que pasé!

todo eso lo explico en comentario, debajo del video., en el link.
http://www.mieloma.com/v2/viewtopic.php?t=1109&p=5132#p5132

Alli se explica de que congreso se trata..
“New Developments in Multiple Myeloma”(publicado por Azprensa..)
Es un tema que se trató en el foro en el 2007
Un abrazo.

Maria07 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Felicidades por esta brillante idea. Puestos a pedir, ¿no sería interesante que al abrirse la tabla con los distintos vídeos figurase la fecha de realización al lado del título o en otra columna?. Igual ya está, pero no lo he sabido ver, porque si lo ordenas por fechas supongo que es la fecha de edición.

tienes razon
tomo nota
y en cuanto tenga un rato lo agregamos
si me olvido avisad
gracias por la sugerencia

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido seguir adelante pese a las dificultades.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Estrenamos sección: Videos Mieloma 

ya hemos emepezado los cambios
a ver si os gusta mas
la nueva seccion de videos
http://www.mieloma.com/videos/
¿sugerencias,comentarios?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos