Aviso:
Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aviso: Este foro ya es de solo lectura. Nos hemos mudado a - mieloma.com/foro - Pasate por allí y registrate

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Estupendo Comienzo Con La Quimio
Autor Mensaje
Mensaje Estupendo Comienzo Con La Quimio 

?Hola!

No s? si os acordareis de m?; hace un par de semanas, me present? y os coment? que a mi padre le hab?an detectado mieloma m?ltiple. Pues, bien, quer?a escribiros para daros las gracias a todos los que me anim?steis y respond?steis a mis dudas.

Tambi?n quer?a escribir este post para dar ?nimos a todos los que se encuentren en la misma situaci?n, tanto enfermos como familiares. Yo me encuentro mucho mejor desde que he visto como le va a mi padre. Hace dos semanas, ingres? el lunes, pensando que tendr?a que estar all? toda la semana, pero, al ver que no ten?a ning?n efecto secundario de la quimio, s?lo pas? all? ese d?a y esa noche; el martes ya estaba en casita. Tuvo que volver el jueves, pero s?lo pas? all? la ma?ana. El lunes y jueves siguiente ocurri? lo mismo; a mediod?a ya estaba de vuelta. Esta semana descansa, y la pr?xima tendr? que ir martes y viernes.

Gracias a Dios, est? fenomenal; sin mareos ni v?mitos ni nada, dice que incluso le duelen menos los huesos (antes del tratamiento le dol?a bastante la espalda). El ?nico efecto secundario que notamos es que tiene un hambre de caballo ?Je,je!.

Espero que todo siga yendo tan bien y que mucha gente lea este post para que se den cuenta de que cada persona es un mundo y no debemos verlo todo tan negro.

Para el pr?ximo post intentar? tener los informes de los m?dicos  Doctor por delante para datos m?s datos t?cnicos.

?Muchos besitos y ?nimo  Love It !

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado pero... lo intentaremos!

Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio

Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas.
GRACIAS.

No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana
Mensaje Re: Estupendo Comienzo Con La Quimio 

Hola ALicia:

No sabes lo que nos alegran tus buenas noticias. Laughing

Sabes si le practicaran el transplante a tu padre? Rolling Eyes

Bueno ya nos informaras mas adelante. Book

Abrazos besos   besos   fercu y mary

Hola!Alicia!
Qu? buenas noticias!! Thumbup
Me alegro mucho que todo vaya tan bien!
Muchas gracias por darnos noticias y haber vuelto a "conectar" con el foro.
Eso va a animar a todos los que estan pasando por la misma situacion...
Un gran abrazo. besos

Hola Alicia,

Me alegro much?simo de las buenas noticias. Espero que siga as? durante todo el tratamiento.

Un beso. besos

Hola,Ali!
Qu? tal esta tu padre?
Un abrazo. besos

?Hola ANNIE!

Antes que nada, muchas gracias por tu inter?s. Anima saber que hay gente que se preocupa por los dem?s, sin ni siquiera conocerlos en persona.  besos

Mi padre tuvo que ingresar ayer en el hospital  Doctor . Le sali? un herpes en la cintura (lo que, comunmente, se conoce como una "culebrina"); y le pusieron un tratamiento oral, que no le ha sentado bien al sistema digestivo. No hac?a mucho que le hab?an operado de peritonitis, y estaba muy bien hasta que ha empezado a tomarse estas pastillas. En principio, la dermat?loga le dijo que cortara el tratamiento, pero el hemat?logo dec?a que si lo cortaba, no se le iba a quitar el herpes y ellos no podr?an continuar d?ndole la quimio. As?, que le han ingresado para ponerle el tratamiento intravenoso, en vez de oral. En principio, tendr? que estar tres d?as, si todo va bien, que Dios quiera que as? sea...

Lleva dos ciclos de la quimio y no podr?n continuarlos hasta que no se le quite lo del inoportuno herpes. Ya os seguir? contando como va todo, y muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo.  Thumbup

Hola, Ali!
Vaya!:
Pobre tu padre!
Lo del herpes duele un mont?n!..yo tambien tuve uno, despu?s del TMO, y todav?a me acuerdo de lo que duele eso! Sad ..
Con Acyclovir intravenoso..seguro que mejor? muy pronto!Ya ver?s!
Animo!
Estaremos en contacto.
Un abrazo besos

?Hola ANNIE!

?BUENAS NOTICIAS!  Thumbup

A mi padre le han dado hoy el alta. Ya han terminado de ponerle el tratamiento para el herpes y los an?lisis dicen que todo va bien.

Imagino que descansar? la semana que viene y volver?n a reanudar la quimio la siguiente semana.

?Saluditos!  besos

Hola Ali.
Me alegro que tu padre ya este de nuevo encasa.
Un abrazo.

Hola Ali,

Me alegro de que tu padre ya est? en casa y de que los an?lisis vayan bien.

Ahora a descansar y a cuidarse.

Un abrazo. besos

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos