| Autor |
Mensaje |
ALI
Observador/a

Patologia: Mieloma
Tipo usuario: FAMILIAR
Nombre Real: ALICIA
Pais: ESPA?A
|
 Estupendo Comienzo Con La Quimio
?Hola!
No s? si os acordareis de m?; hace un par de semanas, me present? y os coment? que a mi padre le hab?an detectado mieloma m?ltiple. Pues, bien, quer?a escribiros para daros las gracias a todos los que me anim?steis y respond?steis a mis dudas.
Tambi?n quer?a escribir este post para dar ?nimos a todos los que se encuentren en la misma situaci?n, tanto enfermos como familiares. Yo me encuentro mucho mejor desde que he visto como le va a mi padre. Hace dos semanas, ingres? el lunes, pensando que tendr?a que estar all? toda la semana, pero, al ver que no ten?a ning?n efecto secundario de la quimio, s?lo pas? all? ese d?a y esa noche; el martes ya estaba en casita. Tuvo que volver el jueves, pero s?lo pas? all? la ma?ana. El lunes y jueves siguiente ocurri? lo mismo; a mediod?a ya estaba de vuelta. Esta semana descansa, y la pr?xima tendr? que ir martes y viernes.
Gracias a Dios, est? fenomenal; sin mareos ni v?mitos ni nada, dice que incluso le duelen menos los huesos (antes del tratamiento le dol?a bastante la espalda). El ?nico efecto secundario que notamos es que tiene un hambre de caballo ?Je,je!.
Espero que todo siga yendo tan bien y que mucha gente lea este post para que se den cuenta de que cada persona es un mundo y no debemos verlo todo tan negro.
Para el pr?ximo post intentar? tener los informes de los m?dicos  por delante para datos m?s datos t?cnicos.
?Muchos besitos y ?nimo  !
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Como veras, Mieloma.com no es una web como las demas, intentamos ser un poco mas 'humanos' que otras webs de tematica
similar. Queremos que los usuarios vean que detras de un nick hay una persona. Por lo tanto, lo que intentamos es que
la gente se integre y participe en la web y no solo que entren, pregunten y se vayan... se que puede resultar complicado
pero... lo intentaremos!
Mi consejo es que te presentes antes de preguntar algo, pero bueno... no es obligatorio
Lo que si es importante es Contestar cuando encuentres la solucion a tus dudas o cuando alguien te responde
tanto para que la gente que te echo una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradeceselo.
Como para ayudar a otros cuando esten intentando encontrar esa informacion, que tu necesitabas. GRACIAS.
No utiliceis Mensajes Privados para vuestras consultas, plasmarlas en el foro, tu duda de hoy puede ser la solucion de un compañero mañana |
 |
fercu
Nombre Real: Fernando
Pais: Espa?a
|
 Re: Estupendo Comienzo Con La Quimio
Hola ALicia:
No sabes lo que nos alegran tus buenas noticias.
Sabes si le practicaran el transplante a tu padre?
Bueno ya nos informaras mas adelante.
Abrazos  fercu y mary
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

Patologia: Mieloma IgA, con TMO autologo en 1996..desde hace 12 a?os, en RC
Tipo usuario: paciente
Nombre Real: Muriel-Annie.
Pais: espa?a
|
Hola!Alicia!
Qu? buenas noticias!!
Me alegro mucho que todo vaya tan bien!
Muchas gracias por darnos noticias y haber vuelto a "conectar" con el foro.
Eso va a animar a todos los que estan pasando por la misma situacion...
Un gran abrazo.
|
|
|
|
 |
Lolap
Patologia: Mieloma III A
Nombre Real: lola
Pais: Andorra
|
Hola Alicia,
Me alegro much?simo de las buenas noticias. Espero que siga as? durante todo el tratamiento.
Un beso.
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
Hola,Ali!
Qu? tal esta tu padre?
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
ALI
Observador/a

|
?Hola ANNIE!
Antes que nada, muchas gracias por tu inter?s. Anima saber que hay gente que se preocupa por los dem?s, sin ni siquiera conocerlos en persona.
Mi padre tuvo que ingresar ayer en el hospital  . Le sali? un herpes en la cintura (lo que, comunmente, se conoce como una "culebrina"); y le pusieron un tratamiento oral, que no le ha sentado bien al sistema digestivo. No hac?a mucho que le hab?an operado de peritonitis, y estaba muy bien hasta que ha empezado a tomarse estas pastillas. En principio, la dermat?loga le dijo que cortara el tratamiento, pero el hemat?logo dec?a que si lo cortaba, no se le iba a quitar el herpes y ellos no podr?an continuar d?ndole la quimio. As?, que le han ingresado para ponerle el tratamiento intravenoso, en vez de oral. En principio, tendr? que estar tres d?as, si todo va bien, que Dios quiera que as? sea...
Lleva dos ciclos de la quimio y no podr?n continuarlos hasta que no se le quite lo del inoportuno herpes. Ya os seguir? contando como va todo, y muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo.
|
|
|
|
 |
annie
Avanzado/a

|
Hola, Ali!
Vaya!:
Pobre tu padre!
Lo del herpes duele un mont?n!..yo tambien tuve uno, despu?s del TMO, y todav?a me acuerdo de lo que duele eso!  ..
Con Acyclovir intravenoso..seguro que mejor? muy pronto!Ya ver?s!
Animo!
Estaremos en contacto.
Un abrazo
|
|
|
|
 |
ALI
Observador/a

|
?Hola ANNIE!
?BUENAS NOTICIAS!
A mi padre le han dado hoy el alta. Ya han terminado de ponerle el tratamiento para el herpes y los an?lisis dicen que todo va bien.
Imagino que descansar? la semana que viene y volver?n a reanudar la quimio la siguiente semana.
?Saluditos!
|
|
|
|
 |
victoria-garcia
Nombre Real: Vicky
Pais: Colombia
|
Hola Ali.
Me alegro que tu padre ya este de nuevo encasa.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
Lolap
Patologia: Mieloma III A
Nombre Real: lola
Pais: Andorra
|
Hola Ali,
Me alegro de que tu padre ya est? en casa y de que los an?lisis vayan bien.
Ahora a descansar y a cuidarse.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
|
|